[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vaister_85

Si si era la mia una pegatina de DC encima del foco derecho. Yo a la mia la bautice LA PERLA VERDE, jajaja pero ya invitare a una ronda pa rebautizarla con vosotros.

Para el proximo dia contar con uno mas... Por cierto ando machacandome la cabeza pa pillar un fianma f35 de 250cm sabéis de algun sitio q este bien de precio pregunte en un sitio de pamplona y me lo dejaban por 380 con anclajes y enviado pa casa. La pena q asta julio no me lo mandarian.
Kms!!!!! A tope!!

Albertofurgoneto

Cita de: uno_ke_va en Junio 06, 2014, 09:47:33 am
Yo iba a parar, que venía de recoger la furgo, pero como no os pongo cara a casi ninguno y no vi ningún grupo grande me salió la vena antisocial, jeje

De todas formas viendo que se os complicó casi que hice bien  .meparto


yo tenía fe en que habrías ido a aparcar lejos muy lejos! por el tamaño de la furgo... jajaj pero  .nono


El primer día que se va a las cañas da un poco de corte pero es llegar y sentirte como en casa!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

tibet

No se complico,  es que hacemos las cervezas el jueves,  por que el día que las hagamos un sábado estamos hasta la hora del café con churros:)):)):))

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Albertofurgoneto

Junio 06, 2014, 10:55:01 am #1053 Ultima modificación: Junio 06, 2014, 10:58:47 am por saltamontañas

echale un ojo a la pagina del foro de compra venta de accesorios o en lulukabaraca, o en pucelafurgo (en valladolid) yo siempre que busco algo voy mirando por ese orden.
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

uno_ke_va

Cita de: tibet en Junio 06, 2014, 10:49:38 am
No se complico,  es que hacemos las cervezas el jueves,  por que el día que las hagamos un sábado estamos hasta la hora del café con churros:)):)):))


Yo soy muy fácilmente liable para acabar de mañaneo, ese es el problema  .borrachos

Cita de: saltamontañas en Junio 06, 2014, 10:41:00 am
yo tenía fe en que habrías ido a aparcar lejos muy lejos! por el tamaño de la furgo... jajaj pero  .nono


Baaah pero si es de bolsillo!  ;D Burro grande ande o no ande (aunque este anda de más...)

adolomitica

Caca vez que vayamos de cañas tenemos que hacernos una foto y subirla, así para la próxima los nuevos ya saben a quien buscar.

CIMA

Cita de: adolomitica en Junio 06, 2014, 11:47:40 am
Caca vez que vayamos de cañas tenemos que hacernos una foto y subirla, así para la próxima los nuevos ya saben a quien buscar.

¿Algo tal que así?

.meparto .meparto .risas .risas ;D ;D
P.D. El de arriba a la izquierda, aunque se llame Miguel, no es nuestro compañero Adolomítica  ;D

adolomitica

T e he dicho que no subas fotos mías sin el pasamontañas  .nono
.meparto

vaister_85

Jajjajajajja vale echare un vistazo en ese orden!!!!  Gracias saltamontaňas
Kms!!!!! A tope!!

CIMA

Cita de: vaister_85 en Junio 06, 2014, 12:08:51 pm
Jajjajajajja vale echare un vistazo en ese orden!!!!  Gracias saltamontaňas

Al compañero Anetwidy puedes saltartelo, al probin nos lo ha arrestao el fbi .meparto

Albertofurgoneto

Cita de: CIMA en Junio 06, 2014, 12:10:36 pm
Al compañero Anetwidy puedes saltartelo, al probin nos lo ha arrestao el fbi .meparto


normal ese nombre no debe de ser muy legal  .meparto .meparto .meparto .meparto
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

vaister_85

Si alguien se anima a tomar unas caňas oy por la tarde q me diga!!
Kms!!!!! A tope!!

CIMA

Cita de: vaister_85 en Junio 06, 2014, 15:55:26 pm
Si alguien se anima a tomar unas caňas oy por la tarde q me diga!!

A mí me es imposible porque tengo otros compromisos (habrá que hacer acto de presencia en casa, antes de que me pase que un día llame al timbre y alguno de mis chavales diga "mamá, hay un señor en la puerta.."  .meparto).
Pasadlo bien.

vaister_85

Y acabo de decidir q el sabado a eso de las 3 salgo a laredo a pasar el sabado tarde y domingo q ademas como hay concentracion en santoňa me doy un rule por alli pero como esta lleno paro en el camping de laredo. Y da buen tiempo alli si alguien se anima ya sabe
Kms!!!!! A tope!!

Albertofurgoneto

Cita de: vaister_85 en Junio 06, 2014, 16:15:42 pm
Y acabo de decidir q el sabado a eso de las 3 salgo a laredo a pasar el sabado tarde y domingo q ademas como hay concentracion en santoňa me doy un rule por alli pero como esta lleno paro en el camping de laredo. Y da buen tiempo alli si alguien se anima ya sabe



camping?? eso que es??  .sombrero


yo hoy no puedo, si no si que nos tomávamos unas caña
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...