[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

uno_ke_va

Yo al final me caigo, que tengo visita  :'(

A ver si para la próxima  .borrachos .borrachos

juni750

Pablo y yo iremos por allí

CIMA

Bueno, pues da gusto ver la cantidad de nuevas caras que se van incorporando  .palmas (también saludar a los conocidos  ;)), como comentábamos ayer he abierto un hilo para la comida/barbacoa del sábado 17 de mayo, podeis pasaros por este hilo y apuntaros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=286459.0

uno_ke_va

Vaya, ese día tengo concierto con Radio Lulú en Benavente :'(

tito85

Perdon q ayer al final m fue imposible pasarme a cañear y conoceros... :-\...
haber pa la proxima...y cuand veais una exclusive con llantas negras saludar..jj :-*

Vianur

César, sigo el hilo de esa barbacoa para el 17, hoy por fin es el primer dia que ando sin muletas despues de mes y medio con ellas, así que creo que aún estaré verde para ella pero miro donde la haceis etc y si estoy en facultades "pasables" me doy una vuelta por ahí aunque solo sea para saludar.

CIMA

Cita de: tito85 en Mayo 09, 2014, 16:37:09 pm
Perdon q ayer al final m fue imposible pasarme a cañear y conoceros... :-\...
haber pa la proxima...y cuand veais una exclusive con llantas negras saludar..jj :-*

Pues tu gemela estuvo por allí (otra exclusive azul como la tuya)  ;).
Venga animarse a ir a la comida, que parece que además el tiempo acompañará.

Vianur

El 16 me toca ITV así que la tengo montada en modo "pasajeros", en cuanto la pase volveré a montarla "modo verano" y empezará la fiesta  .baba tambien le toca mantenimiento así que esta semana pasaré por Dani para ponerla al dia, estamos en contacto  .palmas

CIMA

Cita de: Vianur en Mayo 11, 2014, 16:20:24 pm
El 16 me toca ITV así que la tengo montada en modo "pasajeros", en cuanto la pase volveré a montarla "modo verano" y empezará la fiesta  .baba tambien le toca mantenimiento así que esta semana pasaré por Dani para ponerla al dia, estamos en contacto  .palmas

Pues acabo de pasar por allí y tiene un jaleo de trabajo que no veas, llámale antes porque sino no creo que te pueda atender hasta la semana que viene.
P.D. ¿no te apetece lo de la comida.
P.D.2 Como va ganando por mayoría la comida en el Rabocan y hay que reservar, los que quieran apuntarse ÚLTIMO DÍA LAS 24 HORAS DEL MIERCOLES 14 DE MAYO PRÓXIMO.

davizal

ey chic@s! algun sitio en León pa pillar una bateria agm a buen precio?... o tiro de internet

CIMA

Cita de: davizal en Mayo 30, 2014, 11:15:47 am
ey chic@s! algun sitio en León pa pillar una bateria agm a buen precio?... o tiro de internet

Pues creo que encontrarás mas baratas en las c.c. que se hacen en el foro o en lulukabaraka, yo llevo la agm ultracell de 100 A (es la segunda que le gasto, la otra marchó en mi anterior multivan) y estoy encantado, además me parece que están a muy buen precio: http://new.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=bua100

davizal

y con una waeco cf 35 enchufada no se queda cortica pa, por ejemplo, echar un dia de monte pernoctar por ahi, y tras 30-40 horas volver?

Albertofurgoneto

Cita de: davizal en Mayo 30, 2014, 12:21:12 pm
y con una waeco cf 35 enchufada no se queda cortica pa, por ejemplo, echar un dia de monte pernoctar por ahi, y tras 30-40 horas volver?


hay una cc abierta o eso me suena!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

davizal

bueno, creo que ya fue, pero la oferta 305 de luluka sigue abriendose. lo que la de 100Ah no tengo claro que se me funda demasiado rapido y la siguiente no me cabe. he mirado alguna mas... una ritar de 107Ah en autosolar por 189 y una que no se si serviría para habitáculo ???, una trojan plomo monoblock (libre de mantenimiento) de 117Ah por 195. por lo visto es una casa de primera la trojan. En AGM son carísimaasssss

tito85

Yo creo q las mejores las ultracell de agm...yo llevo la de 150...pero esa es grandecita...