[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sinsyncro

uy que apagada esta la genteeee! .confuso1
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Cita de: sinsyncro en Enero 25, 2013, 20:00:08 pm
uy que apagada esta la genteeee! .confuso1

Hombre, hace dos semanas que estuvimos tomando unas cañas (los que fuimos), la gente tiene otras ocupaciones aparte del foro  ;D

sinsyncro

Cita de: CIMA en Enero 26, 2013, 11:23:48 am
Hombre, hace dos semanas que estuvimos tomando unas cañas (los que fuimos), la gente tiene otras ocupaciones aparte del foro  ;D

va!! segun prescripcion del medico 5 minutos al dia trasteando en el foro favorece
la reduccion del colesterol y ayuda en el transito intestinal!! .bien
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

juni750

Wenas a todos!!! Otro ms de leon.a ver si os juntais y os llevo la mia pa que le saqueis falta y m ayudeis en alguna cosillaaaa jejejej

CIMA

Pues hombre, no estaría mal ir organizando algo, ¿no?

juni750

Yo me apunto que tengo ganas de conpartir comparar y sobre todo mil dudas jejeje

adolomitica

Cita de: CIMA en Febrero 13, 2013, 12:52:50 pm
Pues hombre, no estaría mal ir organizando algo, ¿no?

Pues eso es bien fácil:

La semana que viene, el Jueves 21 a las 21:00 en el area de autocaravanas (o en la cafetería la isla que está al lado)
.brinda

sinsyncro

una cosita compatriotas!. de cara a la primavera y por peticion de varios amigos de distintas provincias, intentare organizar alguna kdd
en plan senderismo y juerga nocturna con sus queimadas, barbacoas y demas actos delictivos, y estoy mirando por la zona de  valdorria o alrededores.
que os parece??
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

satelit4

yo si estoy en León voy encantao........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Febrero 13, 2013, 15:24:48 pm
yo si estoy en León voy encantao........

Idem (si no tengo fútbol  :P).

erdermoniodrojo

esto esta parado, hacemos algo?
paisanu con boina achusmando tras la sebe

yumeres

Cita de: CIMA en Febrero 13, 2013, 17:24:02 pm
Idem (si no tengo fútbol  :P).

cima a quien quieres engañar,la ultima vez que jugaste al futbol los balones eran de cuero marron .meparto .meparto

CIMA

Cita de: yumeres en Febrero 14, 2013, 00:11:10 am
cima a quien quieres engañar,la ultima vez que jugaste al futbol los balones eran de cuero marron .meparto .meparto

(modo kit kat on) "Que hioputa mas salao  .lengua2, que sepas que yo nunca jugué al fútbol (ni me gustó), jugué al rugby en el León Rugby club, y unas cuantas veces me tocó ir a Asturas a jugar contra la Asociación Atlética Avilesina, el Sporting de Gijón y el Oviedo (por cierto, campo mas infame, parecía mas de water polo que de rugby  .meparto casi me ahogo una vez que se me cayó encima una melé en un pedazo charco  .meahogo.
Luego Dios me ha castigado por mis pecados y me ha enviado dos hijos futboleros, que me han hecho hacer mas horas en el campo que en toda mi p..ta vida hice  ;D."
(Modo kit kat Off)
Pues eso, que el jueves próximo tomamos unas cañas y vamos concretando algo.

davizal

 pues me parece buen plan, así nos presentamos los nuevos y si hay q ir a valdorria... genial! .palmas