[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

pues pa los detalles se admiten sugerencias .......  .meparto

pues el plan es quedar sobre las 20.00h, tomar una cervezas y después cenar  algo  ,de tapeo ,lo de las mollejas hay que encargarlas el que las quiera que lo diga
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

erdermoniodrojo

a la noche confirmo, a mas tardar mañana pero mollejas para 2 aunque llegue a las 9 de la noche
haz una lista de paisanos asistentes y el menu de cena
paisanu con boina achusmando tras la sebe

satelit4

lista para la cena del sabado :

1.-cima                          2 adultos
2.-tryky                          2 adultos   ¿?
3.-erdemiodrojo              2adultos    ¿?
4.-satelit4                      1adulto

el menú serán mollejas guisadas de ternera y unas tapas para acompañar ,tengo que encargarlo como mucho el viernes por la mañana ,el precio todavía no lo negocie pero no creo que se pasen ,mañana iré por allí a ver que me dice
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

Tryky


Geras

Muy buenas, probablemente nos apuntemos. Esta noche os confirmamos.

CIMA

Cita de: satelit4 en Mayo 16, 2012, 22:08:08 pm
el menú serán mollejas guisadas de ternera y unas tapas para acompañar ,tengo que encargarlo como mucho el viernes por la mañana ,el precio todavía no lo negocie pero no creo que se pasen ,mañana iré por allí a ver que me dice

Jorge, a la jefa no le gustan excesivamente las mollejas, quizás convendría pedir algo de raciones variadas (incluidas las mollejas) para que sea a gusto de todos.
Por cierto, apunta tambien a Andrés, que dijo que se venía ¿no?

satelit4

Cita de: CIMA en Mayo 17, 2012, 12:58:55 pm
Jorge, a la jefa no le gustan excesivamente las mollejas, quizás convendría pedir algo de raciones variadas (incluidas las mollejas) para que sea a gusto de todos.
Por cierto, apunta tambien a Andrés, que dijo que se venía ¿no?


si ya pongo mollejas y unas tapas para acompañar ...... iré hasta allí a ver que mas podemos pedir , también se admiten sugerencias .....y tal.....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4


lista para la cena del sabado :

1.-cima                          2 adultos
2.-tryky                          2 adultos   ¿?
3.-erdemiodrojo              2adultos   
4.-satelit4                      1adulto
5.-andres                       2adultos
6.-geras                         2adultos   ¿?
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tryky

Nosotros también vamos, llevaremos la furgo así si bebemos nos quedamos a dormir por alli aparcados en cualquier lado, que los de verde seguro que nos esperan de vuelta pa casa.

satelit4

menú:
ensalada especial Edgar
tortilla guisada
chorizos a la cerveza
gambas orly
mollejas de cerdo
costilla al horno

lista para la cena del sabado :

1.-cima                          2 adultos
2.-tryky                          2 adultos   
3.-erdemiodrojo              2adultos   
4.-satelit4                      1adulto
5.-andres                       2adultos
6.-geras                         2adultos   ¿?
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Nistal18

Confirmo nuestra asistencia aunque ya lo tenía solucionado por parte de mis representantes(la gente importante tenemos esas cosas)jeje que grandes Cesar y Jorge...no les gusta casi la comedia  .bateria .bateria

Geras

Confirmamos, los 2. Buen menu! Nos vemos el sábado. Pensaremos lo de llevar la furgo por si acaso...

satelit4


menú:
ensalada especial Edgar
tortilla guisada
chorizos a la cerveza
gambas orly
mollejas de cerdo
costilla al horno

lista para la cena del sabado :

1.-cima                          2 adultos
2.-tryky                          2 adultos   
3.-erdemiodrojo              2adultos   
4.-satelit4                      1adulto
5.-andres                       2adultos
6.-geras                         2adultos   


si yo seguramente me quede por allí a dormir ,no sea er demonio (el drojo no, el otro ,aunque no se yo cual será peor .meparto .meparto )
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

erdermoniodrojo

Cita de: satelit4 en Mayo 18, 2012, 00:18:43 am
si yo seguramente me quede por allí a dormir ,no sea er demonio (el drojo no, el otro ,aunque no se yo cual será peor .meparto .meparto )



quien reclama mi presencia?
paisanu con boina achusmando tras la sebe