[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tryky

Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm Ultima modificación: Enero 31, 2011, 12:38:20 pm por Tryky
Hola, ya comenté con alguno de vosotr@s la posibilidad de quedar algún día para tomar unas cañas y conocernos los furgoneteros leoneses, ya que a la última kdd hubo gente que por distintos motivos no pudo asistir.
Pues bien, por mi parte estaría bien el próximo jueves (día 4), sobre las 21:00. Si os parece bien podríamos quedar por la zona de Eras de Renueva, que no hay demasiado problema para aparcar, tomar unas cañas y ponernos cara. Ya se que todos estamos muy mayores y tenemos nuestros amiguitos ;D, pero quien sabe, es posible que conociéndonos surja alguna salida conjunta, o simplemente echarnos una mano con los bricos. O quien sabe si otra kdd como la que ya hubo a primeros de este mes y que a mi personalmente me dejó muy buen sabor de boca y ganas de repetir. Un saludo!!!

CIMA

Gracias por avisar amigo, lo pongo en seguimiento que si no surge nada (yo sí estoy mayor, con dos churumbeles yá  .meparto) me apunto.

adolomitica

Yo me apunto a eso de las cañas.

Cita de: Tryky en Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm... echarnos una mano con los bricos.

Sobre todo eso, que la semana que viene seguramente tendré furgo donde hacer muchos bricos   .palmas


CIMA

Cita de: adolomitica en Octubre 27, 2010, 21:21:41 pm
Yo me apunto a eso de las cañas.
Sobre todo eso, que la semana que viene seguramente tendré furgo donde hacer muchos bricos   .palmas

¿como es eso?, cuenta cuenta que aquí todos somos muy cotillas.

adolomitica

Octubre 27, 2010, 21:46:25 pm #4 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 21:48:09 pm por adolomitica
Cita de: CIMA en Octubre 27, 2010, 21:34:10 pm
¿como es eso?, cuenta cuenta que aquí todos somos muy cotillas.

Tendrás que esperar a la presentación oficial de la "Dolomitivan", no se si el viernes o la semana que viene  ;D  .fotografo

ba_cuco

Cita de: adolomitica en Octubre 27, 2010, 21:46:25 pm
Tendrás que esperar a la presentación oficial de la "Dolomitivan", no se si el viernes o la semana que viene  ;D  .fotografo


No osaras dejarme en feo, miraaaaa........que te la vuelco eh,  .fotografo .fotografo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

adolomitica

Tranquilo, que no te dejo en feo, la sigues teniendo mas grande que yo  ;D

Tryky

Cita de: adolomitica en Octubre 27, 2010, 21:21:41 pm
Yo me apunto a eso de las cañas.
Sobre todo eso, que la semana que viene seguramente tendré furgo donde hacer muchos bricos   .palmas

Eso está hecho...pero no te hagas el remolon y dinos que te has pillao. Un saludo.

adolomitica

Vale, te lo digo... me he pillado una furgo  :roll: , si puedo voy el viernes  a por ella a Zamora y si no la semana que viene. Para mas datos podeis esperar a que la presente o podéis asistir a esta quedada  ;D
Y volviendo al tema del hilo, ¿Alguien mas se apunta a esas cañas?

Bowie

Pues ya que hice el feo de no asistir la kkda anterior...
A esto de las cañas me apunto y si se puede hechar una mano en algo, pues también. .macarra
siempre buen rollo


Tryky

Esto se va animando, a este ritmo una ronda cada uno y... .loco2. a ver si se anima más gente y conseguimos llegar a la fase de los cánticos regionales  ;D.

adolomitica

¿Donde nos vemos, en el area de autocaravanas?

Tryky

Cita de: adolomitica en Octubre 28, 2010, 12:23:48 pm
¿Donde nos vemos, en el area de autocaravanas?

Sí, en el área de autocaravanas está bien. Pero ojo, que no es hoy, es el próximo jueves día 4.  ;)

adolomitica

Menos mal que has avisado, yo había leido lo de Jueves pero no lo de día 4