necesito manual calefaccion estática t4

Iniciado por BGARCI37, Septiembre 01, 2010, 23:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BGARCI37

alguien me podria pasar el manual de la calefaccion estatica de una multivan wesfalia T4

FELIPEySARA

Yo tambien lo necesito , es para un Cali del 94 .
Se me enciende la luz verde cuando le doy al interruptor y aumenta su intensidad un poco cuando giro el termostato , pero no echa aire y menos caliente . Dando al interruptor para el lado de "ventilador" tampoco vá. Agradezco cualquier ayuda.
PD: he mirado por debajo de la furgo , sin entender nada , y hay un capuchón como de una bujía debajo de la puerta del conductor , pero un poco mas atrás y sin conectar a ningún sitio , por si sirve de ayuda . Gracias
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Vilka

Yo también estaría interesado en tenerlo, ya que tengo uno en alemán pero hasta ahora me he limitado prácticamente a enceder y apagar la calefacción sin aprovechar ninguna de las opciones que tiene.


yumeres

yo compre la furgo hace 2 semanas estoy a la espera del manual si lo consigo hablamos si no sigo el hilo

iago 79

El manual lo teneis colgado en la seccion de manuales
aqui teneis el acceso directo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163480.0

yumeres


Vilka

Cita de: iago 79 en Noviembre 15, 2010, 22:04:12 pm
El manual lo teneis colgado en la seccion de manuales
aqui teneis el acceso directo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163480.0


Gracias Iago, pero en mi caso este manual no sirve ya que mi furgo es del 92 y los controles de la calefacción van encima de la cocina. He estado mirando por ahí y creo que la calefacción es eberspacher pero no tengo demasiada idea...


iago 79

tienes razon, ese es el del siguiente modelo de la nuestra.creo que si te descargas el manual de la california que esta tambien en ese apartado de manuales te sale en las ultimas paginas. si no es asi dimelo y te intento escanear uno que tengo yo por ahi.
de todas formas, a mi lo de esta calefaccion me vuelve loco, no hay dios que la entienda. cada dia tengo un problema diferente, jejeje. o sere yo, no se.
suerte y ya me diras

Vilka

Buenas,
He estado mirando los manuales pero no encuentro nada, incluso he mirado los de Eberspacher pero ni así. Esto de la calefacción es un follón... ¿Me podrías pasar la información que tu tienes? ¡Gracias!


iago 79

voy a estar unos dias fuera, pero en cuanto llegue lo intento escanear y os lo paso.

japerikus

A mi me pasa lo mismo, no encuentro el manual, a ver si alguien nos aclara como funciona, pongo foto del panel de control.



japerikus


FELIPEySARA

La mía lleva solo el controlador de la izquierda de la foto . Si alguien supiese marca , modelo , etc .. Gracias
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

NatxoMontejo

Hola gente!
Mi calefaccion es igual! y tampoco se ponerla en funcionamiento (apagar y encender si.... pero de programar nada!)
Encontrasteis ya un manual?
ayuda!!! que se acerca el invierno!

pucelano76

Hola, otro mas al club de la pelea con la calefa,mi furgo es una multivan del 93 y no hay manera,la batería parece que está bien pero nada de nada, os cuelgo alguna foto a ver si alguién tiene el  mismo modelo y vamos averigüando algo.



Un saludo.