Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perro verde

Cita de: neodanir en Septiembre 08, 2010, 12:15:05 pm
perfecto a mi tambuien me gusta el rojinegro, pero si sale muy caro el vinilo bicolor me gusta el negro plano.  .palmas


Totalmente de acuerdo.................... ¿Empezamos CC?, Dani ¿la de los pertxas las hicistes tu?. más que nada por empezar a mirar y preguntar, se le puede pedir precio a trikki, que se lo curra muy bien.....................

GUSILUZ

A mi me gusta el ultimo modelo, por si acaso el de dos colores sale muy caro y hay k hacerlo en uno.
pero a ver como sale de precio porke digo yo k se tendra k pedir cantidad
pero estan muy guapos

VKamper

Holaaa, he leido por hay lo de avisar al admin para cambiar el hilo a otro sitio (me parece una idea cojonuda, a ver esos veteranos que se lo curren por que yo de momento no tengo ni p idea, por lo demas enterarse de precios es lo suyo y nada a ver si empezamos a votar la que mas nos mole. Nada peña ya me contareis algo.

*imagen borrada por el servidor remoto


neodanir

ya se lo he dicho a ozznak pa que lo mueva, y lo del vinilo he estao preguntando y se sube mucho de precio el bicolor me estan mirando precios por ahi ya os digo algo!

las perchas las hizo ianire a ver si le pregunto!

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

neodanir


lamarilla

he preguntado al lado del curro y el meto cuadrado en vinilo un solo color sale 48 pavos con corte no se si estara bien con respecto a lo que conoceis
a mi me parece un poco esagerao ya digo no tengo ni idea
ya direis algo

trakamon

las de la mafya las hicieron en vallekas, y salian bien de precio en un sitio al lado de la renfe del pueblo.... darle un toque a jakar que creo que el se acuerda quien las encargo... ademas nos hicieron tambien las banderas

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

melenas

Cita de: perro verde en Septiembre 07, 2010, 18:22:06 pm
¿cuando vas a presentar decentemente la furgo?........ ¡Vamos! esas fotos borrosas, haz la como dios o quien sea mande...
A ver cuando vuelves a tu pueblo y te invitas a unas galimbas.............ejejejejej

tienes toda la razon aver si tengo tiempo y buena makina pa hacer unas fotukas y la presento en condiciones
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

VKamper


VKamper

Joder me acaban de dar la bronca por aki, me han dicho... "ke pasa tronco que no hay chicas con furgo en el barrio"  y he rectificado el titulo por si acaso alguna se apunta.

Salu2

gael160963

... gratos recuerdos de VK ... he trabajado en Peña Prieta 5 años y vivido en Alfonso XIII un par de ellos ... alla por los 90  :roll: como pasa el tiempo

neodanir

35 pavos el metro cuadrao cortadas y listas para entregar, de que tamaño las hacemos?

perro verde

Cita de: neodanir en Septiembre 13, 2010, 10:04:17 am
35 pavos el metro cuadrao cortadas y listas para entregar, de que tamaño las hacemos?


Pues de un tamaño normal.....como las del foro más o menos, es que más canijas, nos hacemos unas calcomanías para la muñeca............................. ¡Digo!

VKamper

Vamoos, ya estamos tardando , el tamaño que dice perro verde esta guapo, ya solo queda que la peña se apunte y diga cuantas quiere.
Ah!! ya tengo la furgo a ver si me organizo y me curro la presentación (os garantizo rapidez). Hay va una fotiko pa ke vayais abriendo boca ke yo se que os mola eso de las .fotografo

Un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto