Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

Joder que ilu, me parece que lo he conseguio, con un pequeño retoke. ;D

neodanir

esta wapa
ahora hay que hacerlas en vinilo en dos colores o dejarlo todo en negro habra que preguntar precios. Mola parece el simbolo de vw jeje
molaria añadir debajo furgoneteros vallekanos en letra pequeña por ejemplo

neodanir


VKamper

Yo creo que tendriamos que añadirle el circulito alrrededor y tambien lo ke tu dices. Ya estoy trabajando en ello.

Tachete

Jejeje, esos Vallecanos! UN saludo de uno currando en el ensanche y con furgo desde el finde!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

melenas

aki otro del valle del kas  exiliado en valencia city
un saludo perro verde hacia tiempo ke no te veia
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

perro verde

Cita de: melenas en Septiembre 07, 2010, 15:23:22 pm
aki otro del valle del kas  exiliado en valencia city
un saludo perro verde hacia tiempo ke no te veia

¿cuando vas a presentar decentemente la furgo?........ ¡Vamos! esas fotos borrosas, haz la como dios o quien sea mande...
A ver cuando vuelves a tu pueblo y te invitas a unas galimbas.............ejejejejej

VKamper

Bueno gente hay van varios retokes del logo, pegatina o lo ke sea, si no os mola probamos con otro y si alguien se anima que presente mas propuestas, espero opiniones.
Salu2
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

GUSILUZ

Joder esto es pa kagarse luego komo no van a decir k los de vallekas somos unos pesaos con las pegatinas y con todo jejejeje.
Estan deputamadre, a mi me molaria k lo de furgoneteros vallekanos vaya por fuera en grande furgoneteros arriba y vallekanos abajo en semicirculo pero vamos k estan guapisimas tio enhorabuena

neodanir

estoy de acuerdo lo de furgoneteros vallekanos fuera siguiendo el circulo uno arriba y otro abajo, vamos pakito que akabas de llegar y la estas armando jeje

VKamper

Vengaa vaale, la verdad que el primer boceto me lo he currao como decis, pero no por que al final lo he hecho asi. Pero dadme tiempo (pokito) y vereis resultados.

Salud Kampeones

VKamper

Bueno como lo prometido es deuda aqui teneis el ultimo cambio del logo de furgoneteros vallekanos. Ya me direis algo
Salu 2

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

trakamon

joder guapisimos, yo me quedo con el rojinegro de fijo..... molaria avisar a algun administrador que cambiara el hilo a grupos de furgoneteros no?

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lamarilla

una pasada esos logos pakitovk digo lo que tracamon el rojo-negro
aun no siendo de vallekas (nacido y criao en tetuan)me sentire orgulloso de llevar esa pegata en el porton de la cacharra
(sera por que mi viejo es vallekano y chipen) ;)
SALUD

neodanir

perfecto a mi tambuien me gusta el rojinegro, pero si sale muy caro el vinilo bicolor me gusta el negro plano.  .palmas