¡Uf, cuanto chisme!

Iniciado por Aglaia, Julio 24, 2010, 01:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aglaia

Julio 24, 2010, 01:15:22 am Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 02:15:33 am por Aglaia
Aun estamos a tiempo y necesito consejo.

Tenemos un mes para viajar, muchas ganas y caminando...
.loco1)

Os agradezco los consejos porque aun no sé si a este ritmo llegaremos a salir
Igual me equivoqué al comprar la furgo y debería haber comprado un autobús .meparto


chemita

Hola, Aglaia:
Ya que no váis a llevar las bicis, ¿os habéis planteado la posibilidad de poner un arcón en el portabicis? Aparte de la inversión (lo único que duele) todo son ventajas, y ya lo tenéis para siempre (yo he tenido uno para techo y desahoga que no veas)... por ejemplo, un FIAMMA ULTRABOX 320 o algo por el estilo... lo llenas con las cosas que abultan perio no pesan (palas, barcas, juguetes, gafas de buceo, ropa para porsiaca...) no sé, es una idea para que no te estalle la cabeza... un saludo  ;)       
Pandora. Comenzar de nuevo.

Xavi-Ps10

existen unas bolsas para llevar las cosas al vacio, por un lado estan abiertas para llenar y con una franja de silicona por dentro y en el otro una bocana para meter el aspirador y sacar el aire, es algo impresionante, pero mejor unas fotos que mil palabras, ya me direis que os parece :)

*imagen borrada por el servidor remoto

y tras medio minuto...

*imagen borrada por el servidor remoto

furgokangoo

 :o

Madre de diosssss.

Ver para creer.

podrias decirme donde has adquirido estas bolsas, de que marca son ?

Un saludo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

fer.erredos

si, si lo de envasar al vacio esta muy bien , pero tiene un gran inconveniente......................

dime tu lo que haras cuando lo saques de la bolsa y tengas que guardarlo en la furgo de nuevo.
o te llevas el aspirador de viaje , o no conseguiras entrar en la furgo.................... .malabares .malabares

Xavi-Ps10

Julio 28, 2010, 09:08:27 am #5 Ultima modificación: Julio 28, 2010, 09:10:34 am por Xavi-Ps10
es que la cosa no esta en envasarlo todo al vacio como si fuese esto la charcuteria del carrefur jajajaja

La cosa es, como en este caso los plumones, que no sabes si llevartelos o no, si te haran falta o no, pues en lugar de dejarlos en casa o perder un armario los pones al vacio y no ocupan nada, tambien va bien con las mantas... de hecho todo lo que sea ropa se reduce a la minima expresion.

Tambien si vas a estar muchos dias por ahi va bien con la ropa sucia, que ademas que no ocupa no huele lo mas minimo.

Si finalmente tienes que usar algo de lo envasado y luego tienes problemas con el espacio es tan sencillo como gastarte 1€ en el aspirador de cualquier area de lavado o gasolinera para devolverlo a la minima expresiona ;)

No recuerdo de donde saque las bolsas, me suena que de un carrefour, luego lo confirmo.

Salu2

ANSO

Nosotros las compramos hace tiempo en el Corte Inglés pero, creo que lo vi hace un mes en el catálogo del CMB.

También usamos las pequeñas que venden en el Mercadona, o cualquier otra marca, de diferentes tamaños para fines alimenticios. El resultado no es tan espectacular como con las de aspiradora pero, para cosas que se usan más amenudo (nosotros todos los días la sábana), o paquetitos "temáticos": bañadores, ropa de repuesto, ..., te hacen un buen apaño. Son esas que llamaban tipo zip. Las llenas, las cierras parcialmente, las enrollas y, sin soltar la presión, terminas de cerrarlas. No es ningún milagro pero se nota bastante la diferencia de espacio.

Buen viaje, ya nos contarás.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Xavi-Ps10

nosotros para los sacos de dormir compramos unas fundas en la decathlon que son tambien para crear el vacio, metes el saco haces un par de pliegues por la boca de la bolsa que tiene franja de silicona y luego tiene un tapon con una valvula antirretorno, la abres, te sientas encima y cuando sale el aire lo tapas, se quedan en nada...

furgokangoo

Je je je ......

Miedo me da cuando vaya al Decathlon.

Respecto a las bolsas ( Extraccion Aspirador ) ruego me lo confirmes... te lo agradeceria. 

CMB ? Donde esta ?

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Xavi-Ps10

 Vale, las bolsas las puedes encontrar tanto en el Carrefour como el Eroski ;)

salu2

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Aglaia

muchas gracias a  todos por los consejos. No he visto los mensajes hasta hoy ya que al  final decidimos ir quitando cosas y salir a la aventura.

En este momento se me pasan muchas cosas por la cabeza, pero con respecto al tema trastos, me ha gustado la idea del arcón (ya la había pensado pero muy de paso), lo de las bolsas, las conozco, pero no las veo útiles por loque han comentado de cuando sacas las cosas ya pierden el vacío.

Antes he salido mucho, y me apañaba con nada, y pensé que los niños necesitaban muchos "para porsi" !gran error!, la próxima salida con lo puesto, una muda y algo de abrigo y punto, fuera trastos barcas, palas gigantes, patienetes...

En este momento estoy medio perdida en un sitio de camino a París en Gerzat, en un macdonals, porque para colmo el navegador se ha vuelto loco y no llevamos planos en papel.

Los gremlims no paran de inventar juegos en el camino a cual mas "bestia" como por ejemplo lanzarnos desde atrás los lobos de peluche que usan de almohada mientras vamos en marcha.

Yo estoy con unas diarreas de  .loco1 y eso que solo he bebido agua embotellada, pero por contra ayer dormimos a unos pocos metros del castillo de carcassonne, aunque ayer gracias al foro pudimos resolver el famosito tema de la alarma traidora...estuvimos la primera noche durmiendo con las puertas sin bloqueo, porque nos pasó lo mismo que a muchos con la t5.

Bueno que me enrollo, gracias por los consejos, pero la próxima vez llevaré a los niños en pelotas y una muda .loco1

Saludos

ANSO

Cita de: furgokangoo en Julio 28, 2010, 11:04:22 am
Je je je ......

CMB ? Donde esta ?



Es una "media superficie" dedicada al bricolaje y jardín.

En Segovia está en el centro comercial y, supongo que habrá muchos repartidos por el país. Siento no poder darte un enlace pero, de momento estoy haciendo "mis pinitos" en la red. Prueba a preguntar a San Google.

BUEN VIAJE AGLAIA. A disfrutar de la furgo, los paisajes y la familia.

Esperamos la crónica y  .fotografo  .fotografo  .fotografo

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

chemita

Julio 30, 2010, 12:18:23 pm #13 Ultima modificación: Julio 30, 2010, 12:23:48 pm por chemita
Al final siempre se impone la lógica... y la necesidad de espacio ;D

Disfurtad del viaje, que se pase esa diarrea, y a ver qué crónica os sale (por cierto, seguro que podéis pillar una guía michelín de Francia en alguna gasolinera... y un cazafantasmas de navegadores .meparto)

Un saludo ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

gorkaria

Estoy dandole vueltas al tema este de las bolsas de vacio, y no se si alguien las ha utilizado con un aspirador a 12v. Ya se que no aspiran como las de casa, pero no se si serviran para meter las cosas otra vez al vacio si las has utilizado en la furgo. A ver si alguno ha hecho la prieba.

Agurrrr