[MADRID] [Furgoperfecto] Valdelasfuentes (Alcobendas)

Iniciado por eduyeri, Julio 01, 2010, 16:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LYRAE

Cita de: sage en Junio 26, 2016, 14:38:31 pm
Hola,
El proximo fin de semana nos vamos a Madrid, la intencion es hacer noche en este furgoperfecto jueves, viernes y sabado. Que tal está esta zona?Alguien nos puede aconsejar? vamos familia al completo.
Gracias

Es una zona tranquila, podéis aparcar tanto en el parking que hay junto a la renfe y mc donals, o en todo ese barrio en cualquier calle que veréis acs y furgos.
El parking que comentan en frente del burger king y gasolinera galp esta también muy bien y a unos 2min del otro.
Cualquier duda preguntar qué vivo al lado

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


sage


sage

Hemos estado dos noches en este fp, concretamente en el parking de delante el burger king, pues tenia mas sobra. El calor apretaba bastante.
El sitio para nosotros mas que correcto, a un momento de la estacion, muy bien comunicado con el centro de Madrid. Toda la zona verde que hay alrededor es ideal para ir con niños, con fuentes para refrescar-se y parques para jugar.
Las dos noches no había ninguna furgo mas ni ACs, hay movimiento de coches pero dormimos muy tranquilos.
Fuimos tambien al museo de la ciencia y la tecnica de Alcobendas (antes Cosmocaixa), entrada gratuita, 3€ si haces algun taller.
Cuando volvamos a Madrid repetimos  de fp!

furgopajarero

Yo acabo de estar 2 noches en el aparcamiento junto al polideportivo, cerquita de la churrería recomendada para desayunar y a 5 minutos del tren. Sitio tranquilo y a gusto. Saludos

Jordi.vila

Buenas,

Nosotros pasamos 2 noches en el puente de diciembre (6-8). Estuvimos en el parking del polideportivo, a 5 minutos de la boca de metro y a 1 minuto de la churrería.

Decir que hemos estado muy tranquilos, unos desayunos riquísimos y estupenda conexión con el centro de Madrid!

Lugar muy recomendable

chivi79

Buenas.quiero aportar un dato importante a este furgoperfecto.
Según ordenanza municipal. Contretamente el artículo 33.
Esta prohibido el estacionamiento de autocaravanas.
,caravanas y cuarquier vehículo derivado de camping.
Soy vecino de alcobendas de toda la vida y me enteré el otro día por que a un amigo mio con una t3 de techo alto le prohibieron aparcar en la vía pública.
De momento están haciendo la vista gorda.pero que sepáis que esta prohibido.
He ido a hablar con el ayuntamiento para que me indiquen ya que no puedo aparcar en la la vía mi vehículo ,del cual pago mi númerito correspondiente,.que me indiquen la zona habilitada para ello según pone el propio artículo. Y me han comentado que no existe en alcobendas ninguna zona habilitada para ello.
Que esta prohibido completamente el aparcar este tipo de vehículos.
Esta normativa es ilegal ya que no pueden discriminarnos de esta manera.
Estoy preparando un escrito.os iré informando
Saludos

kirikino

Realmente curiosa esa OOMM, posiblemente la habrán copiado de otro. Estaremos al tanto de la información que aportes.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Villalobos

Septiembre 04, 2017, 13:55:42 pm #52 Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 15:47:59 pm por kirikino
Cita de: chivi79 en Agosto 30, 2017, 14:04:53 pm
Buenas.quiero aportar un dato importante a este furgoperfecto.
Según ordenanza municipal. Contretamente el artículo 33.
Esta prohibido el estacionamiento de autocaravanas.
,caravanas y cuarquier vehículo derivado de camping.
Soy vecino de alcobendas de toda la vida y me enteré el otro día por que a un amigo mio con una t3 de techo alto le prohibieron aparcar en la vía pública.
De momento están haciendo la vista gorda.pero que sepáis que esta prohibido.
He ido a hablar con el ayuntamiento para que me indiquen ya que no puedo aparcar en la la vía mi vehículo ,del cual pago mi númerito correspondiente,.que me indiquen la zona habilitada para ello según pone el propio artículo. Y me han comentado que no existe en alcobendas ninguna zona habilitada para ello.
Que esta prohibido completamente el aparcar este tipo de vehículos.
Esta normativa es ilegal ya que no pueden discriminarnos de esta manera.
Estoy preparando un escrito.os iré informando
Saludos


Jajajajaja... que  ***EDITADO***.
¿Y que tienes, que aparcar en Madrid centro?.... A por ellos.

Concejal de Seguridad, Protección Civil, Movilidad:
Sr. D. Luis Miguel Torres
movilidad@aytoalcobendas.org

***EDITADO POR MODERACIÓN***



Saludos,

kirikino

He editado el anyerior post porque lo insultos sobran. Por lo que comenta chivi79 no están aplicando dicha OOMM y el se va a poner en contacto con el ayuntamiento para aclarar como está el tema. No creo que haya que precipitarse y menos recurrir al insulto.

En muchas ocasiones los ayuntamientos copian las OOMM de otros municipios y hay cosas que se ponen tal y como vienen sin pararse a leerlas. No es el primer caso que conozco.

Como ya dije, esperaremos las noticias que aporte chivi79 para valorar este FP.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

IgonTichy

Vivo en el barrio, he estado leyendo y estoy de acuerdo con todo lo dicho, creo que no se ha hablado del parking del polideportivo, sitio más tranquilo no vais a encontrar, muy cerca del Metro y siempre tan vacio como se ve en la foto de google.
https://www.google.es/maps/@40.5532207,-3.6495953,3a,75y,205.49h,73.7t/data=!3m6!1e1!3m4!1sBRWspqnQi8hfxQF3lYIEEQ!2e0!7i13312!8i6656

chivi79

Octubre 20, 2017, 10:16:37 am #55 Ultima modificación: Octubre 20, 2017, 10:53:27 am por chivi79
Bueno parece que el Ayuntamiento de Alcobendas  ha respondido.despues de hacer un escrito en el sac(servicio de atención al ciudadano).Peguntandoles donde sería legal aparcar mi vehículo camper legalmente y recordándoles que según la instrucción 08/v 74 de la DGT no pueden restringir el estacionamiento de estos vehículos.
La respuesta del Jefe de Tráfico y Movilidad de Alcobendas a sido la siguiente:

"En aplicación d la instrucción 08/V-74 de la DGT, se ha dado instrucciones a la Policia para que permita el estacionamiento en nuestro viario, siempre y cuando, no rebase el espacio de la plaza de aparcamiento, reduzca la visibilidad en intersección, ocupe parte de la acera u otras circunstancias .
También me dijo cuando hable con el en persona que no solían multar a este tipo de vehículos.y que estaban en proceso de cambiar la ordenanza municipal y que estudiarian el cambiarla para adaptarla a la instrucción 08/v-74.
A si que yo por mi parte me quedo más tranquilo aparcando en mi barrio y decir que aunque han tardado un poco en contestar la aptitud del Ayuntamiento me parece  estupenda.  .
Veremos a ver como modifican la ordenanza.
decir que hemos sido varios los que hemos preguntado en el sac y en Ayuntamiento para hacer un poco de presión.pero parece que de momento ha dado resultado.
Saludos


luistripi

buenos días a todos, el próximo sabado día 25 de noviembre tengo que ir a la ciudad deportiva de Valdelasfuentes a un curso, mi idea es hacer noche del viernes al sabado. Tengo una fiat ducato de 6m  ¿como veis que pueda hacer noche con ella en el parking del polideportivo?
Un saludo.

RODRI-GO

Buenos dias,
Yo también tengo pensado pernoctar hoy.

Alguien sabe como esta el tema de la OOMM?
O experiencias actualizadas...

Gracias!!!

luistripi

Al final noche del viernes al sabado en el parking de la ciudad deportivo y 0 problemas, poco ruido y tranquilo.
Un saludo.

kalabaza

la churreria esa que dicen por ahi, todavia esta abierta?
100% LLiones