Vale, no puedo evitarlo, me cae la baba...

Iniciado por Whitevanman, Abril 24, 2010, 00:22:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Whitevanman

Pues eso, que les he pedido a los pequeños que hagan un dibujo para un concurso que organiza la empresa sobre con el tema "conciliación de la vida familiar y el trabajo" y me han venido con esto.... (el dibujo del más pequeño es un poco más difícil de ver pero está en línea con el del mayor...).

Saludos.

Whitevanman






***FER***

Normal que se te caiga la baba...   ;D

Muy fuerte el detalle de la boca de llenado del deposito de gasolina en la puerta. Como se fijan los mamones...

CURRA

Ja,ja,ja...no estaría nada mal que continuara este hilo... yo pongo un dibujo algo surrealista de mi hija:






El de la cama del techo soy yo,ja,ja,ja
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

TRUMAM

Cita de: ***FER*** en Abril 24, 2010, 00:27:36 am
Normal que se te caiga la baba...   ;D

Muy fuerte el detalle de la boca de llenado del deposito de gasolina en la puerta. Como se fijan los mamones...


Y el de llenado de agua con su manguera y todo   .baba .baba

abollao

enorme  .palmas
que ganas tengo de que mis niñas aprendan a pintar  .baba
Cita de: CURRA en Abril 24, 2010, 00:58:04 am
Ja,ja,ja...no estaría nada mal que continuara este hilo... yo pongo un dibujo algo surrealista de mi hija:






El de la cama del techo soy yo,ja,ja,ja

de todas formas la ama levantada y el aita en la cama  ;), vaya vaya, nos cazan al vuelo .meparto

ritxichan

ohhh!! es el sueño de cualquier furgonetero que haya sido papi  .palmas 

yo tengo un enano de 1,5 meses y espero que tambien le guste ese concepto furgonetero de vida familiar

saludos
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

chemita

Nosotros hemos empezado hace poco en este mundo(tenemos que presentar la furgo t5).Tenemos dos niños 3 años y año y medio  .loco2. Ellos estan encantados, para la mami eso de organizar aun es un poco complicado.... pero oir sus risas es genial.
Solo hemos pasado noches sueltas... ya tengo ganas de estirar un poco el tiempo... os cuento.
Por cierto, pensamos en ir este verano por Tarragona, queremos llevar las bicis,alguien sabe como esta esa zona de rutas?
Pandora. Comenzar de nuevo.

tarado

joer ke bueno  .palmas .palmas se me pone la piel de gallina, me ha encantado el dibujo!!!!!! A nada ke hacen los pekes flipas, tu estarás alucinado!!!  .baba .baba
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

CURRA

Citarde todas formas la ama levantada y el aita en la cama  , vaya vaya, nos cazan al vuelo


.meparto, es que sería la hora de la siesta,ja,ja,ja
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

furgoraider

Cita de: chemita en Abril 28, 2010, 17:50:31 pm
Por cierto, pensamos en ir este verano por Tarragona, queremos llevar las bicis,alguien sabe como esta esa zona de rutas?


Hay muchos km de vias verdes, por el foro hay muchas fotos i info  ;)

alexrb

jajaja..
son unos dibujos estupendos...

Os dejo un enlace por si a alguno le interesa poner wifi en su furgoneta....
Ya sabéis, los niños crecen y mientras se va de viaje....se puede tener internet....

un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=1F09uKEhWW4

romel


Esto me ha recordado a lo dificil que era dibujar un caballo o una gallina de pequeño, ahora sigo igual.
Por cierto los hijos son clavados al padre. ;D

Sai

¡son buenísimos!
Ya veo que saben apreciar lo bueno...


Whitevanman

Cita de: romel en Mayo 01, 2010, 10:10:27 am
Por cierto los hijos son clavados al padre. ;D


Menos mal, porque si no iba a mosquearme !