Uno nuevo de Cadiz. PROBLEMAS CON MERCEDES BENZ ESPAÑA.

Iniciado por victor de amo, Abril 23, 2010, 11:06:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roadtremeño

Julio 19, 2010, 18:46:33 pm #90 Ultima modificación: Julio 19, 2010, 18:50:12 pm por roadtremeño
Enhorabuena, has conseguido con mucho esfuerzo lo que te correspondia.
Pero Mercedes ha quedado de pena, ¿era necesario llegar a todo esto, por algo que era evidente?, no tienen en cuenta que el daño está hecho y esa pintura les va ha restar muchas furgos, aunque sus sesudos estudios de marketing les diga lo contrario.
En tu caso en cuanto me la pintaran, la venderia y me compraria otra de otra marca, y ojo, que muchas de las marcas pijas nos venden "la marca", detras hay una dudosa calidad, un pesimo servicio, y en cualquier caso la eterna pregunta ¿realmente esta justificada la diferencia de precio?.
Un ejemplo, lleve un smart roadster a la Mercedes de aqui, y me cobraron el litro de aceite a 22€, un aceite que fuera del local vale la mitad, que pasa que cuando entra le inyectan calidad extra.
Lo dicho la vendia, me compraba otra y le enviaba una foto con cara de felicidad al servicio de atencion al cliente de Mercedes, parece que no les afecta, pero seguro que están superjodidos, y no por lo que les cueste pintartela.
Slaudos

guzmanpelayo


ba_cuco

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa .palmas .palmas .palmas, pero atento a lo que te hacen, al menor sintoma de oxido, zasssss
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

JOSE MANUEL CASTILLA

   TU ESFUERZO SE HA VISTO RECOMPENSADO ENHORABUENA PAISANO, A VER SI COINSIDIMOS YO SOY DE SAN FERNANDO.

spn180

Enhorabuena!! Pero me parece una solución "a medias". Que te pinten la furgo no significa que arreglen el problema... Volverá a salir. Sobre todo si espera que la furgo te dure 20 años... que es lo que esperas cuando te compras un MB.

No obstante, enhorabuena por el curro que te has pegado.