Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sargoreal

ya te he mandao el correo por mensaje privado, no pasa nada hombre no se acaba el mundo por no saber los litros que tiene el deposito como mucho te kedas tirado y otra aventura pa contar jejeje
Da igual ser diferente....se vive mejor

JosuLF

Muy buenas trafic-eros!

Tengo una cuestión sobre mi furgo y quería saber si me podías echar una mano.

La furgo ya la presente en este mismo hilo unas páginas atras, es una Renault Trafic de 1986, L2H2, con una tara de 1800kg en papeles tras las reformas.

El problema que tengo es que el otro día notaba que si soltaba el volante, se me iba hacia la izquierda, y además el volante vibraba un poco. Tras mirarla un poco, el resultado es que a la rueda delantera derecha, le ha salido un 'bulto' en la parte exterior de la banda de rodadura, que evidentemente explica este problema. Pondría fotos, pero no se aprecia mucho, aunque a simple vista si que se ve jeje.

El problema viene ahora. La rueda que tengo montada es 195/70R14, Pero en la ficha técnica, pone tal cual: "175R14". Es decir, en la ficha técnica me falta la 'altura' del neumático. He comprobado en la ficha técnica antigua, por si acaso se habían equivocado al pasar a la nueva en el proceso de rematriculación que realice, y pone exactamente lo mismo. Número y medidas de los neumáticos: 4 / 175R14. Además de que falte la altura de la rueda, también me extraña que no salga ni el índice de carga ni el de velocidad.

Resumiendo, los que tengáis una Trafic del estilo a la mía:
- Que ruedas lleváis puestas? Medidas, indices, marca y modelo.
- Que ruedas tenéis en la ficha técnica?

Un saludo y gracias!

gruby

Hola a todos.

He adquirido una trafic del 96 hace un mes, era de una empresa que cerro y jubilaron la furgo. Esta bien, de motor me dio una grata sorpresa porque esta muy bien mantenida y anda bien a pesar de tener un motor pequeño. ( 2.0D ). Ya que vosotros tenéis mas experiencia con esta furgo, quería preguntaros si la suspensión delantera os hace ruido de traqueteo con los baches. En la ITV no me dijeron nada, pero suena como una maraca.

Gracias y un saludo.

car1

Cita de: gruby en Agosto 31, 2017, 23:47:42 pm
Hola a todos.

He adquirido una trafic del 96 hace un mes, era de una empresa que cerro y jubilaron la furgo. Esta bien, de motor me dio una grata sorpresa porque esta muy bien mantenida y anda bien a pesar de tener un motor pequeño. ( 2.0D ). Ya que vosotros tenéis mas experiencia con esta furgo, quería preguntaros si la suspensión delantera os hace ruido de traqueteo con los baches. En la ITV no me dijeron nada, pero suena como una maraca.

Gracias y un saludo.


Hola,mi trafic es la 2.1D ,  empieza ahora a hacerme ruido en la parte delantera izquierda, pero muy poco, solo cuando paso un badén,
pero tengo que mirarlo, creo que puede ser algún silemblok  de la suspensión, pero ya te digo, hasta que no lo mire no lo se fijo, pase la itv en junio
y ya me sonaba un poco, no me dijeron nada

  saludos

gruby

Hola de nuevo a todos.
Alguien ha tenido problemas con la bomba de inyección. Se me desceba el circuito de gasoil y descartando creo que es por la bomba que me tira todo el combustible por el retorno al deposito. Si alguien le ha pasado algo parecido le agradecería que compartiera su experiencia.

Gracias
.brinda

car1

Hola, pues yo tuve 2 y ese problema en ninguna,espero seguir asi

y eso no tiene reparación?  a ver, desde mi ignorancia en bombas de gasoil, si la bomba se desceba
no sera que tiene una fuga antes de la bomba y le entra aire? o algo asi?

saludos

gruby

Cita de: car1 en Septiembre 10, 2017, 14:50:36 pm
Hola, pues yo tuve 2 y ese problema en ninguna,espero seguir asi

y eso no tiene reparación?  a ver, desde mi ignorancia en bombas de gasoil, si la bomba se desceba
no sera que tiene una fuga antes de la bomba y le entra aire? o algo asi?

saludos

Solucionado. Era la bomba. Le cambie las juntas que vienen en un kit.

RT1.9D

Aupaaaa queria formar parte del club ya que nos hemos hecho con una trafic del 2000

car1

Hola, bienvenido al foro  .bien
enhorabuena por la trafic, cuéntanos algo mas de tu furgo
y si puedes unas  .fotografo .fotografo

saludos desde asturias

RT1.9D

Pues es una renault trafic 1.9d del año 2000 combi de 6
Plazas esta bastante bonita blanca y negra con una camperizacion sencilla pero muy util.Es el modelo bajo no se como se mandan las fotos la verdad.

car1

Hola,por las fotos no te preocupes, ya aprenderás con el tiempo
de momento a disfrutarla todo lo que puedas
y si en algo te podemos ayudar, no dudes en decirlo

saludos

RT1.9D

Buenas alguien sabria decirme cuanto.puede costar cambiar el embrague de la trafic 1.9 diesel

car1

Hola, ni idea compañero, pero no creo que tenga mucha diferencia
con otras furgos, a ver si algún forero lo a cambiado y te da una idea del coste

saludos

trasto

Hola de nuevo, quería comentaros que he roto el motor de mi querida trafic con la que he dado la vuelta a la península, con la que he subido las montañas de España y Portugal y que tantas alegrías me ha dado, y dado que el precio de las campera están mas por las nubes que antes me he decidido comprar una trafic del 96 al 2000, y ahí va mi pregunta. ¿sabéis si le puedo montar el motor de las ultimas a mi trafic del 83? ¿Seria posible al ser los chasis iguales? Yo he montado piezas de una moderna a la mía y no he tenido problemas pero esto ya son palabras mayores, es un motor y la idea es cambiarle todo de una a otra, motor, caja de cambios palieres, ruedas, amortiguación, barras dirección asistida, calefacción y en general todo el interior ya que el mío está ya viejito... Os parece una locura? Yo estoy que me lanzo!!!
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

sempremocas

Febrero 19, 2018, 09:41:07 am #674 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 09:42:44 am por sempremocas
Hola Compañeros,

Un amigo de mi tio me vende una trafic t1100d de 1990, 100.000km reales, por 1000 euros. La furgo esta muy bien cuidada y la persona es de confianza. Creo que el motor es 2300 diesel de 80cv, pero no estoy seguro. Es un buen precio?

Yo tengo un seat alhambra 110cv del 99 y buscaba una furgo mas grande, pero tan antigua me echa un poco para atras.

Me gustaria saber el consumo de esta furgo y si tiene fuerza suficiente para andar diariamente en carretera, ademas de si suelen dar algun problema de motor recurrente o cualquier cosa que se os ocurra en relacion a la furgo, ya que no tengo mucho tiempo para decidirme pues tiene mas pretendientes jeje.

Notare mucha diferencia de potencia entre ellas? Es buena furgo para camperizar?