Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerococo

Aquí estoy!

Viendo que esto esta un poco parado y para animar un poco el cotarro he decidio adentrarme en este maravilloso mundillo con una Renault Trafic del 91 con motor Sofim 2.5D.

Os dejo el enlace de presentaciones para que la veáis

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319256.0

Ahora mismo la tengo sin ITV ni seguro pero descansa en buena compañia esperando que me ponga con ella. Debe tener alguna toma de aire por el filtro de gasoil o la propia bomba inyectora asi que os agradecería cualquier tipo de orientación para repararla.

Si alguien puede pasarme los manuales de taller de esta furgo y su cableado eléctrico me vendría genial tenerlos.

Un saludo a todos!!!

goto

Hola compañeros,

Estoy buscando el manual de taller. Aun no tengo la furgo pero no quiero meter la pata al comprarla. Así que quiero conocer bien todo!
Sólo he encontrado manuales de usuario en francés en la web que muchos ya conoceis: www.trafic-amenage.com.

Trafic 1989-94
http://www.trafic-amenage.com/manuel/manuel1989.html

Trafic 1994-98
http://www.trafic-amenage.com/manuel/manuel1995.html

chivatilla

Buenas me presento soy iban y soy de leon aunque vivo en asturias y tengo una trafit del 94 vivienda  y haber que tal  la estreno en breve

car1

Hola,bienvenido al foro  .bien
cuando puedas unas  .fotografo .fotografo
y animo para ese estreno, veras cuando empiezas ya no paras  ;D

saludos desde asturias

car1

Agosto 01, 2016, 13:04:16 pm #589 Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 13:06:45 pm por car1
Hola, ya le cambie el traje a la furgo   ;D
se que a alguien no le va a gustar, je je







chivatilla

Me encanta como tienes la furgo.A ver si con el tiempo puedo ir haciendole cosillas a la mia para q me quede bien.

car1

Cita de: chivatilla en Agosto 01, 2016, 19:37:10 pm
Me encanta como tienes la furgo.A ver si con el tiempo puedo ir haciendole cosillas a la mia para q me quede bien.


Hola, tienes que presentarla, que no la conocemos aun  ;D
si puedo ayudarte en algo me lo dices, sin compromiso alguno  ;)
saludos

RIPI


car1

Cita de: RIPI en Agosto 01, 2016, 22:38:23 pm
la trafic safari  ;D molaaaa


Gracias, buena idea, le voy a poner el anagrama de 4X4   :roll:

EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

car1

Cita de: EsTi_EH en Agosto 01, 2016, 23:23:48 pm
??? ??? ???

:'( :'( :'( :'(


Lo siento, oye,que por dentro sigue igual que la tenias, bueno no, le puse un asiento individual,
el de dos plazas es muy incomodo pera viajes largos, pero por lo demas sigue igual

RIPI

Cita de: car1 en Agosto 01, 2016, 23:44:43 pm
Lo siento, oye,que por dentro sigue igual que la tenias, bueno no, le puse un asiento individual,
el de dos plazas es muy incomodo pera viajes largos, pero por lo demas sigue igual


eso mismo le hice yo a la mia despues del primer viaje, cambiar el puto asiento  ;D

car1

Cita de: RIPI en Agosto 03, 2016, 15:43:09 pm
eso mismo le hice yo a la mia despues del primer viaje, cambiar el puto asiento  ;D


Oye y como se nota, la mujer ya no se queja, es que el de 2 plazas es muy recto para la espalda
y te acaba machacando

RIPI

Cita de: car1 en Agosto 03, 2016, 17:29:06 pm
Oye y como se nota, la mujer ya no se queja, es que el de 2 plazas es muy recto para la espalda
y te acaba machacando


el mio no tenia ni reposacabezas no te digo mas ...  .loco2
yo le puse dos individuales de conductor con repoosabrazos y regulables en altura de una ducato y vaya cambio

chivatilla






Esta es parte de nuestra chivatilla.Aceptamos todo tipo de sugerencias y ayuda para poder mejorarla ya q somos muy nuevos en esto.Estaría muy bién la reunión de las trafic antiguas.Aprenderíamos mucho.Y nuestro fiel compañero de viajes q es al q más le gusta.