Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trasto

Miraros esto, así os dais una vuelta en 3D dentro de una Trafic de las antiguas, si pasas el video se ven exteriores también de la fugo...


https://www.youtube.com/watch?v=c4sY3XzeY1s
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

car1

Hola, gracias trasto, me a gustado el video  .bien

saludos

EsTi_EH

Como vas con la furgo car1, alguna novedad?
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

bolavan

Buenas tardes,sabriais decirme si existe algun club de Trafic,pero que sean del 2003 en adelante...? Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

car1

Hola EsTI_EH,  lo que le hice fue,cambiar la goma de la luna delantera que entraba agua
y el salpicadero, lo reforcé con fibra y le puse skay negro y lo que ya visteis por las fotos
hasta la primavera y decidamos el color, de momento no le hago mas, que la cochera esta muy fría
a ver cuando presentáis la vuestra por el foro con la camperizacion, tengo ganas de verla

saludos

car1

Cita de: bolavan en Diciembre 07, 2015, 15:42:54 pm
Buenas tardes,sabriais decirme si existe algun club de Trafic,pero que sean del 2003 en adelante...? Gracias de antemano y un saludo a tod@s.


Hola bolavan, no he visto por el foro ningún club de renault trafic modernas, lo puse en el buscador
y no sale nada

  saludos

ARTEFACTO

Hola,

ando detras de una furgo y la trafic es una de las que tengo en mente.He visto varias motorizaciones, pero no se cual puede ser mas fiable, menos gastona...¿Me podeis recomendar alguna en concreto, o va bien en todas sus versiones??

Perdonar si no puedo preguntar esto aqui, no lo tengo del todo claro.

Gracias por leerme.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

car1

Hola, la primera que tuve,fue la 1900cc,65 cv del 95,la tuve 4 años y sin problemas
ahora tengo la 2100cc,65 cv, del 97, no hay diferencia entre una y otra
la otra motorizacion, 2500cc, la desconozco
el consumo,la 1ª andaba por los 6,5 o 7 litros entre 90 y 100 de velocidad, pasar de cien es muy alto el consumo
la 2ª, entre 7,5 y 8,5 a la misma velocidad, la verdad es que se quedan muy cortas a la hora de las subidas
en tema de repuestos, hay de todo,tanto nuevo como usado

saludos

ARTEFACTO

Diciembre 31, 2015, 15:26:32 pm #578 Ultima modificación: Diciembre 31, 2015, 15:31:11 pm por ARTEFACTO
Gracias Car1,

me has ayudado a decidirme, si me sale una 1.900 en buen estado la pillo sin duda  .palmas

La 2.500 que potencia tiene?? Imagino que el consumo sera mas alto, no se hasta que punto merecera la pena.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

car1

De nada ARTEFACTO, en lo que te pueda ayudar a qui me tienes
la 2500, no estoy muy seguro,pero creo que es el motor sofin, no se los cv que tiene
lo lleva también la iveco, y esta era muy gastona, pero ya te digo que no me hagas mucho caso
es por lo que e oído hablar de  ella

saludos

trufus

El sofim anda sobre 75 cv creo recordar. Gastará más pero también se agradecerán los centímetro cúbicos,tirará desde más abajo,más desahogada,menos uso del cambio de marchas...con lo que todo esto significa para la durabilidad del motor.

ARTEFACTO

No habia visto las respuestas  .loco2

Cuanto puede ser lo que consuma la 2.500?? Sera mas fiable este motor que el 1.900?? Solo veo opiniones de los modelos mas modernos.  ??? :'(
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

trufus

Lo que sé es de oídas y es que el 1.9 d es un poco lotería, los hay que se han comportado de maravilla y los que hay han sido un desastre. El 2.5 poco sé de él pero los Sofim tienen fama de estar bien construídos (aunque hay muchos Sofim diferentes). Y en lo que todo el mundo coincide es que el mejor es el 2.1.

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

steelman

He visto una Trafic antigua 4x4.
Sabeis como va? no he encontrado mucha info.
Va con reductora? es tracción trasera y la delantera conectable?


Gracias por la info!