Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EsTi_EH

Cita de: car1 en Agosto 24, 2015, 17:11:36 pm
Je je je, estáis todas en complot
ahora, ni pa ella ni pa mi, mitad blanca y mitad roja, como la t6  ;D


Athleeeeeetic!!!!!



Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

car1

Cita de: EsTi_EH en Agosto 24, 2015, 20:25:55 pm
Athleeeeeetic!!!!!


Y del gijon, creo que también son blancos y rojos, no soy de futbol, no me gusta

correa de distribución cambiada, ya esta lista para un montón de kilómetros, en septiembre

arom

Hola a todos,

¿alguien sabe si los anclajes de los asientos son iguales en las trafic posteriores? Estoy pensando en cambiar los asientos y quería mirar algunos que fuesen más altos y con reposacabezas. ¿Sabéis de alguna opción?

Para los de la segunda fila estaba pensando en ponerles cinturones o algun asiento que ya los lleve.

Saludos

car1

Hola, a que asientos te refieres? a los delanteros?
no estoy seguro al 100X100, pero las del 80 al 99 tienen los mismos anclajes
en los delanteros, en el manual de taller no trae nada sobre los anclajes de los asientos

arom

Muchas gracias,

en realidad me refiero a todos, pero buscaría primero los delanteros. Voy a mirar precios por internet y preguntaré en algún desguace.

Lo de los cinturones para la segunda fila creo que será algo más complicado.

Saludos

RIPI

Yo sustitui la banketa doble delantera por uno de piloto de ducato y coincidian los tornillos. El de piloto puse de ducato tambien pero tuve q dejar la base porq la de ducato creo recordar q me pegaba en algun sitio...
Espero q te sirva de ayuda. Eran de ducato anteriores al 2006 con su reposabrazo..
Saludos

Wallasmitsu

 Los asientos de la mía se fueron con ella al desguace!  :'( :-\ :-\
Mira que estuve dudando si quedármelos o no, los tenía demontados en el taller y a última hora los monté por miedo a que no se la quisieran llevar vacía y por no quedarme con más trastos.
Tenían reposabrazos y base giratoria. Si te interesan estarán en Sta Coloma (Barcelona), desguaces Mar

Por cierto, aún conservo los retrovisores grandes y los topes de las puertas traseros  .malabares

EsTi_EH

Cita de: arom en Agosto 26, 2015, 21:53:09 pm
Muchas gracias,

en realidad me refiero a todos, pero buscaría primero los delanteros. Voy a mirar precios por internet y preguntaré en algún desguace.

Lo de los cinturones para la segunda fila creo que será algo más complicado.

Saludos


Nosotros para los cinturones de la tráfic (la del 2007 que tenemos ahora, y quisimos ampliar las plazas) pillamos unos universales en Zaragoza. Creo que venían como cinturones de autocar. Si quieres te lo miro fijo.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

arom

Merci a todos,

la asiento doble del copiloto lo queremos mantener doble, pues en breve seremos 3 en lugar de dos y normalmente no llevamos la segunda fila de asientos.

Respecto a los cinturones creo que han de ser de tres puntos para llevar la silla, no se si la furgo lleva los agujeros hechos para la instalación, sino mejor una banqueta "nueva" con los cinturones incorporados. Creo que de momento nos centraremos en los asientos delanteros y iremos sin la segunda fila.

Últimamente quiero cambiar y arreglar tantas cosas de la furgo que no se si me saldrá a cuenta.

Saludos

EsTi_EH

Cita de: arom en Agosto 27, 2015, 22:45:53 pm
Merci a todos,

la asiento doble del copiloto lo queremos mantener doble, pues en breve seremos 3 en lugar de dos y normalmente no llevamos la segunda fila de asientos



Buffff nosotros precisamente cuando íbamos a ser tres, decidimos usar la banqueta trasera.... Yo personalmente, no llevaría a mi peque en los asientos delanteros ni loca.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

car1

Hola, correa de distribución cambiada, estaba ya apunto de caramelo
no se si me aguantaría para las vacaciones  ???
ahora ya puedo ir mas tranquilo,en ese aspecto

Rendar

Hola acabó de comprarme una Trafic 900 del 1995 [img]para camperizarla por completo y voy un poco perdido , donde habeis puesto segunda batería y si tenéis fotos las agradecería ya que de trafic antiguas casi no e

Muchas gracias

car1

Hola, yo la tengo debajo del asiento del pasajero, el de 2 plazas,le puse unas tapas de cartón piedra y así no se ve

en la anterior trafic, la tenia detrás del asiento del conductor,pero al de la itv,no le gustaba
y la quite

saludos

Rendar

Muchas gracias lo provare pero primero tengo que pensar como montar la cama porque iba a usar los asientos traseros pero son tipo banqueta fija y no me sirve si tenéis fotos para coger ideas

car1