Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wallasmitsu

   Siiiii, es de gasolina! .macarra Ruuuuum, rum rum rum rum... Ya la tengo en casa, pero no está acabada del todo  .llorando

firewheels

Wallas, que ganas tengo de verla acabada y oir otra vez como ruge ese motor!!!!!  .baba

carluisa

Cita de: Wallasmitsu en Abril 30, 2010, 22:18:28 pm
   Siiiii, es de gasolina! .macarra Ruuuuum, rum rum rum rum... Ya la tengo en casa, pero no está acabada del todo  .llorando


Enhorabuena compañero por tenerla en casa, ahora ya es cuestion de tiempo el que este terminadita del todo.

territorial

Hola chicos!Perdonad la tardanza pero he estado liada unos dias y ni he entrado.Me despisto un poco y tengo k leer dos dias.
P ta Z si el tio de la traffic no respira le mandadmos una bombona de oxigeno o k?Gracias por las fotos,pero en la itv te dicen algo o no?Esa es mi duda.
Harley m encantaría veros de nuevo pero hijo la cosa está malita y no tengo ni pa un bocadillo calamares,k mi azulita se lo come to.
Percha?Percha?Alguna vez m han denominado como tal,pero yo siempre digo k soy libre ;D
Y por último,ya tengo la claraboya m ha llegado esta mañana.Ainnns QUE BONITA ES,QUE FRESQUITA ME VA A TENER LA FURGO.VIVAAAAAAAA .palmas .palmas
Muchas pero ke muchas gracias.Al final vamos a tener k hacer una kdd para poner todas las cosillas y como son todas casi iguales ;)
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Wallasmitsu

     Nueva paranoia! .panico En Barcelona está lloviendo bastante desde ayer y yo he dejado la furgo en la calle... Hoy cuando la he ido a coger, en la primera curva a la izquierda me ha salido un montón de agua de debajo del salpicadero por su parte derecha. No tengo muy claro de dónde viene ese agua, sale de entre la parte baja del salpicadero y la mas alta de los amortiguadores, por dentro claro, no veas q guasa...

     Por la tarde igual, pero por el lado del conductor, la he vuelto a dejar en la calle y cuando la he pillado de nuevo, al girar a la derecha, chooof por mi lado...

     Debe ser que entra agua por algun lado y se acumula por dentro, lo que no se es por donde entra dentro.

     Creo que era carluisa que le pasaba lo mismo, o parecido...

     A ver si me lo miro con calma un dia de estos... He empezado con el aislamiento interior, dentro de un rato pongo las fotos en el post de la restauración, aunque ya están en mi galería subida.

     Firewheels, pronto la verás esté como esté, porque va a la Furgofesta esté como esté...

     Enhorabuena territorial por la claraboya!

     Saludos!!!

carluisa

Wallas a mi creo que tb mepasa lo mismo, aunque mis sintomas son que los intermitentes dejan de funcionar.....Este finde estube con esthi y nos dijo como solucionarlo habla con ellos lo mismo te pueden echar un cable....suerte

EsTi_EH

wola!!!! carluisa!!!! ke ilusión!!

A nosotros nos pasaba lo mismo, lo que hicimos fue darle silicona por la goma de la luna delantera, por la parte interna (digamos la del cristal) y por la parte externa levantando la goma con cuidado y metiendo bien la silicona. También le dimos en la antena de la radio por si tenia algún poro y problema resuelto! no ha entrado ni una gota más y los intermitentes y los limpias funcionan ya bien.

Carluisa lo de los intermitentes y los limpias a nosotros nos funcionaban bien porque teniamos agua / humedad en la caja de fusibles, limpiarla y secarla bien y probad.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Wallasmitsu

    Pero os llega a pasar que entra agua en plan charcazo dentro de la furgo? .meahogo .meahogo

EsTi_EH

que sí, que era coger una curva y ala, catarata para la izquierda, que la coges para el otro lado, catarata para la derecha! Era exagerado, pero es que ahora no entra ni gota y los sistemas eléctricos no han vuelto a dar problema
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Wallasmitsu

   Pues vaya! q raro, porque no me había pasado nunca, y había estado por ahí con lluvia... creo que entra directamente por donde van a caer los vierteaguas, mañana tengo un rato, me lo miraré con calma. Muchas gracias por las respuestas!

territorial

Wallas si kieres t presto mi kayak y navegas de verdad.K putada a ver si pregunto a un colega y a ver k m die.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

EsTi_EH

Cita de: Wallasmitsu en Mayo 04, 2010, 09:57:14 am
   Pues vaya! q raro, porque no me había pasado nunca, y había estado por ahí con lluvia... creo que entra directamente por donde van a caer los vierteaguas, mañana tengo un rato, me lo miraré con calma. Muchas gracias por las respuestas!


a nosotros tb nos daba esa sensación, pensamos que podia estar obstruido y lo limpiamos, pero seguia igual y nos hicimos fans de la silicona.

y ya sabeis, para quitar restos sobrantes de silicona, lo mejor la PATATA
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

ampineta

yo no tengo esos promeblemas pero seguramente es como comentan por aqui es por las gomas del cristal con un poco de silicona queda perfecto

Wallasmitsu

    Haré igualmente un apaño en el vierteaguas, para que desagüe en otro sitio. Hoy además he visto que se acumulaba y con el calor del motor se empaña cuando está parada, o sea que sin nadie se empañan los cristales por dentro! .meparto

    Ay estas trafic que nos traen de cabeza...

carluisa

ESTI_EH un placer chicos haberos conocido, muchas gracias por la explicacion de como montasteis la vuestra cada vez lo vamos teniendo mas claro, ahora solo falta un poco de tiempo......
PD pasame la direccion por privado y os envio la pegata del club granada que os tenemos prometida