Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallasmitsu

    okio, ya está en la lista tu furgo con el link a tu presentación. Me he dado cuenta de que no tiene ventanas... cada vez tengo más curiosidad por saber cómo tiene el interior... .baba

    Yo para desmontarla hice fotos y luego pegué los tornillos donde iban, pero con celo y he perdido la mitad... .lengua2

    Un saludo!

Jefecuervo

Buenas familia, os pongo unos avances que he hecho al monstruo este finde.
Os pongo el antes...
*imagen borrada por el servidor remoto
Y el despues, asi se ve mejor el cambio;D
*imagen borrada por el servidor remoto
Ripi al final he buscado compatibilidades, porque viendo que encontrar asientos en buen estado de jumper/boxer/ducato del '95-'00 como me comentaste, estaba harto dificil ya que estan todos reventados de trabajar, encontre que los de ford fiesta del 89-92 van casi perfectos. Tan solo hay que rebanar con la radial unas pletinas remachadas que llevan (2 cada asiento) en su parte trasera y hacer un agujero en la guia, todo coser y montar ;D
Aviso a navegantes, son compatibles con la base de las trafic I serie I, las serie II llevan otra base totalmente diferente.
*imagen borrada por el servidor remoto
Y un buen loro que no falte ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

RIPI

menudo cambio, porque no habias hecho kilometros con los otros sino ya me ibas a contar como te lo agradece la espalda ahora, sobre todo el del copiloto, bueno pues ya te va quedando menos para tenerla a tu gusto jeje, si necesitas alguna otra cosilla pide. agur

Wallasmitsu

    Ya ves qué cambio! le quedan muy bien esos asientos, parecen muy cómodos para que puedas hacer muuuuchos kilómetros!

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

okio

Ole Jefecuervo!! Son giratorios?? A mi en un futuro me interesa ese cambio!!

Jefecuervo

La verdad que si son comodisimos, en lo de si son giratorios no, aun no ;D despues de ver este brico pronto lo seran

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27708.0

Antes quiero ver la cara que ponen en la ITV de turno cuando vean el individual del copi. Si todo va bien, me hare las bases.

Otro aviso a navegantes ;D Ayer me di cuenta de que ha subido la altura a los mandos para conducir y dije que bien! se maniobra mejor y se hace mas fuerza al volante desde mas arriba pero esta mañana me he dado cuenta de que llego a los pedales bien bien justo, con mi 1'75 de estatura, ojo!

Wallasmitsu

   Ahí, ahí, sacando jugo del foro! ese brico está muy bien, por que además hace una caja fuerte apañadísima que igual puedes copiar...

   La mía no sé de dónde lleva los asientos pero me pasa lo contrario, a tope de atrás me tocan las rodillas con la barra de dirección, y eso que soy bajito, 1,70 creo que mido... cuando hicieron la cocina quedó un puesto de conducción cómodo pero algo pequeño... No seré yo quien lo cambie!

   Esas barras que separan la zona de carga de la trasera se pueden quitar o las tienes que llevar para que te pase la itv?

Jefecuervo

Las barritas de los co....  ;D... ayer, digo voy a quitarlas, y resulta que aparte de llevar mas tornillos que un tren, la cabrona va soldada al freno de mano, todo de una pieza!! otro dia me liare.
En la itv siempre la piden, otra cosa es que lleve esa pedazo de jaula, he visto que por ejemplo las jumper, etc, del 95-00 entre otras y que no llevan mampara de separacion, llevan una de risa, un trozo de jaula solo en el piloto y otro en el copi. Asi la voy cortar para pasar la toca huevos de la itv.
Sobre la altura del asiento lo que mas me jode es que ya se me ha elevado demasiado con respecto a los asientos traseros y no se si va a quedar del todo bien. Veremos si puedo subir los traseros si quedan demasiado descompensados.
Todo a su tiempo, primero ventanas y claraboya, que aprieta el manolo que da gusto

Jefecuervo

Pregunta para todos,
Ande llevais la 2ª bateria?
A ver si es posible que la lleveis todos en el mismo sitio, y no me tengo comer la cabeza ;D

okio

Sin tener ni puta idea... creo que tengo las dos debajo el capó!  :roll:

Wallasmitsu

las dos debajo del capó, a la izquierda del motor. Yo tengo que hacer fotos para ponerlas en el post de la restauración, pero no podré haste el viernes. Pero visto desde alante te quedan a mano derecha las dos, creo que el anterior dueño hizo un soporte especial...

territorial

oye wallas ya he hecho mi pedido de la claraboya,m ha venido de perlas.De k material hiciste el premarco?Aún no la he recibido y ya estoy neriosa,por fin voy a tenero de la segunda aire,luz,k alegria chico!.Por cierto estais hablando de la segunda batería,como no tengo ni idea,hay alguna en especial o da igual.También he visto k la instalan debajo del asiento.Para la itv hay k kitarla o da igual?.Ya sé k soy la niña de las preguntas pero no os importa verdadddddd. ;D
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Wallasmitsu

   Que has cogido una de transparente? esas molan... yo compré la furgo con la claraboya puesta, bueno, y todo lo demás, perop lleva un marco de madera normal, hecho con listones de 2cm, creo, lo que midan las viguetas por dentro.

    Las baterías tienen q ser de as normales de toda la vida, de ácido, ahora hay baterías de gel y AGM, que son más modernas, pero para que se carguen se tienen que cargar a 14v, y los alternadores viejos dan 13.8v. Al menos eso pasaba con la mía, lo del voltaje se puede comprobar fácilmente con un tester antes de comprarlas.

    A mi me pusieron unas tudor sin mantenimiento, que tienen muy buena pinta. Yo las quería de gel, pero no pude ponerlas por lo que decimos, y salen casi al mismo precio, unos 100€.

    De la itv no se, aunque yo prefiero llevarlas fuera del habitáculo, y en la zona del motor hay mucho espacio, incluso para poner el relé y la caja de fusibles, al menos con el motor de gasolina, que es muy pequeño. Yo la rueda de repuesto la llevo en el capó también y todavía queda hueco para cuando llegue el generador de HHO... ;D

El Presi

Cita de: Jefecuervo en Abril 27, 2010, 20:53:20 pm
Pregunta para todos,
Ande llevais la 2ª bateria?
A ver si es posible que la lleveis todos en el mismo sitio, y no me tengo comer la cabeza ;D


la desert las lleva las 2 en el vano motor...
una a cada lado