IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

pues sí que eres previsor .meparto

te queda tiempo para venir por aquí y preparar lo mío jejeje

Pierre Nodoyuna

Yo ya toy calentando motores prácticamente. Mañana  viernes sobre las 10-11 de la mañana me pomgo en marcha, si alguien cercano se quiere apuntar...los setecientos y pico kms acompañaos menos penas son...jajja.
Allá vamosssssss....


  385 Pierre Nodoyuna y Patán contra Penélope Glamour en...
                                      IV NACIONAL ARANDA DE DUERO
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

greenfinc

     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

NachoT3

yo hasta las 14 horas no salgo ,pero Arando lo tengo a hora y media jijijijij

ermigué

pues yo saldré a la misma hora que tú, pero a 7 horas mal contadas  :-\  .panico ;D

URDULIZ

Pues mis txabales estan de examen, y hasta que no salgan de clase ....    .nono
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

NachoT3

Abril 30, 2010, 10:13:25 am #786 Ultima modificación: Abril 30, 2010, 10:32:32 am por Nachomon
Cita de: ermigué en Abril 30, 2010, 10:00:30 am
pues yo saldré a la misma hora que tú, pero a 7 horas mal contadas  :-\  .panico ;D

Pues eso tu cuéntalas mal que fijo que estás en tres jjajajajajaj

mario neron

Pasarlo bien y en especial los moderadores que para eso currais todo el año.

anlupe

Venga que no me queda nada. En cuanto salgan los pitufos del cole, ale ale, "pa" Aranda!! .palmas .palmas
Y yo tambien llego en horita y media, mas menos. .coche

werdenzoo

Cita de: Speed Master en Abril 29, 2010, 21:49:01 pm
No es por nada, pero si le has o han cambiado el aceite hace tan pocos kilometros (supongo que antes no perdia) no sera que te han dejado o el filtro de aceite o el tornillo/tapon del carter mal apretado???
Porque si no lo pierde y se lo come..., te veo jodio...


Voy a mirarlo porque ya estoy completamente emparanoiado y creo que puede ser cualquier cosa y ya no se si me dejé flojo el filtro de aceite o ...buf que estrés!!! Llevaré un plástico o una bandejita para poder recuperar el máximo de aceite posible que estamos en CRISIS!!! ;D

A ver si consigo que nos veamos en Aranda!!!!

Buen viaje a todo el mundo
...vendo T3 Aircooled 2500...

Speed Master

Cita de: werdenzoo en Abril 30, 2010, 12:05:53 pm
Voy a mirarlo porque ya estoy completamente emparanoiado y creo que puede ser cualquier cosa y ya no se si me dejé flojo el filtro de aceite o ...buf que estrés!!! Llevaré un plástico o una bandejita para poder recuperar el máximo de aceite posible que estamos en CRISIS!!! ;D

A ver si consigo que nos veamos en Aranda!!!!

Buen viaje a todo el mundo


A que hora sales de Gasteiz??? por si te vemos por el camino tirado y hay que remolcarte... ;D

CaliMist

Cita de: werdenzoo en Abril 30, 2010, 12:05:53 pm
Voy a mirarlo porque ya estoy completamente emparanoiado y creo que puede ser cualquier cosa y ya no se si me dejé flojo el filtro de aceite o ...buf que estrés!!! Llevaré un plástico o una bandejita para poder recuperar el máximo de aceite posible que estamos en CRISIS!!! ;D

A ver si consigo que nos veamos en Aranda!!!!

Buen viaje a todo el mundo


    Animo werdenzoo!!!

        Seguro que es una mingada... y lo solucionas!...

               CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

calimero

En la inscripcion puse que llegabamos esta noche pero al final sera mañana al mediodia. Me guardareis un sitio , no?  ;D

ermigué

Cita de: Nachomon en Abril 30, 2010, 10:13:25 am
Pues eso tu cuéntalas mal que fijo que estás en tres jjajajajajaj


ya te daré yo a tí tres....  .lengua2  .meparto .meparto

despacito y buena letra ;)

mdv

buen finde a todos que lo disfrutéis!!! y queremos ver fotis!!!