IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argia

hola!! yo llegare sobre las 12.30 de la noche o 1. Va a haber algo habilitado para dormir afuera ya que el recinto se cierra a las 12.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Pierre Nodoyuna

Cita de: Valentina_46 en Abril 27, 2010, 11:55:26 am
Hay alguien por ahi que este pensando escaquearse un poco el domingo y salir un rato a ver las motos??? .ereselmejor
......Que son desde Jerez   .baba


Estoy contigo,estaria estupendo que pusieran las motos el dominguito por la mañana, ademas de ser Jerez que es la cuna del motociclismo ademas de una de mis actividades declinadas a favor de la quedada.
Saludos
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

werdenzoo

Muu buenas

me cachis que igual no puedo ir al final, no por mi sino porque la fula me pierde más aceite que una loca en Sitges...para que os hagais una idea. Cambio de aceite hecho hace 200 km pues ya está al mínimo. Estoy buscando una solución de última hora, ya he puesto un hilo en rincon de las boxer gasofa, http://www.furgovw.org/index.php?topic=158010.msg1672865#msg1672865 aunque me temo que no se soluciona tan fácilmente.

Todo esto me toca mucho las bolas, porque he metido más horas que...el caso es ¿se puede cancelar la inscripción? y se reembolsará el dinero?

Bueno todavía esperanza y 2 garrafas de 20W50 por si aca.

Espero veros por alli.

Saludos :-[
...vendo T3 Aircooled 2500...

ooznak

oti.. vaya putada... lo siento

lo de cancelar la inscripción ....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190965.0

**EL IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN NO ES REEMBOLSABLE SALVO CANCELACIÓN DEL EVENTO**

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Furgotico

Hola Compañeros... la verdad es que envidia sana me recorre el cuerpo... al ver que bien os lo vais a pasar en Burgos, pero una duda tengo.
Si me da la locura y me acerco por la concentracion y esta el recinto lleno... puedo aparcar fuera, no?
Y entrar andando? :P
Soy tolay por no haberme apuntao, pero es que todavia no conozco a nadie y voy solo con mi novia (que es un poco sosa) .malabares
GRACIAS y que lo paseis niquelao...666
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

pandcamper


jrender

Cita de: Furgotico en Abril 29, 2010, 21:22:29 pm
Hola Compañeros... la verdad es que envidia sana me recorre el cuerpo... al ver que bien os lo vais a pasar en Burgos, pero una duda tengo.
Si me da la locura y me acerco por la concentracion y esta el recinto lleno... puedo aparcar fuera, no?
Y entrar andando? :P
Soy tolay por no haberme apuntao, pero es que todavia no conozco a nadie y voy solo con mi novia (que es un poco sosa) .malabares
GRACIAS y que lo paseis niquelao...666


ya se ha dicho q antes de ir llameis a alguien para ver como esta el aforo, x si hay bajas y pueden entrar rezagadillos!!!, si no conoces a nadie deja mensaje en el foro  q seguro q mas de uno miramos el foro!!

Mods, igual estaria bien crear un hilo para este asunto, es decir, q el que quiera dejar un mensaje xq se quiere incorporar pueda hacerlo, o alguien vaya actualizando la situacion de aforo y asi ir directamente al hilo, y no tener q navegar en los distintos hilos para enterarse de algo!!!

Speed Master

Cita de: werdenzoo en Abril 29, 2010, 16:52:10 pm
me cachis que igual no puedo ir al final, no por mi sino porque la fula me pierde más aceite que una loca en Sitges...para que os hagais una idea. Cambio de aceite hecho hace 200 km pues ya está al mínimo. Estoy buscando una solución de última hora, ya he puesto un hilo en rincon de las boxer gasofa, http://www.furgovw.org/index.php?topic=158010.msg1672865#msg1672865 aunque me temo que no se soluciona tan fácilmente.


No es por nada, pero si le has o han cambiado el aceite hace tan pocos kilometros (supongo que antes no perdia) no sera que te han dejado o el filtro de aceite o el tornillo/tapon del carter mal apretado???
Porque si no lo pierde y se lo come..., te veo jodio...

abollao

Cita de: Furgotico en Abril 29, 2010, 21:22:29 pm
Hola Compañeros... la verdad es que envidia sana me recorre el cuerpo... al ver que bien os lo vais a pasar en Burgos, pero una duda tengo.
Si me da la locura y me acerco por la concentracion y esta el recinto lleno... puedo aparcar fuera, no?
Y entrar andando? :P
Soy tolay por no haberme apuntao, pero es que todavia no conozco a nadie y voy solo con mi novia (que es un poco sosa) .malabares
GRACIAS y que lo paseis niquelao...666

una cosilla importante, como lea eso tu novia te  .ametralla no te cortes llama y vete, que somos muchos que es nuestra primera concentracion....

eneko

Cita de: jrender en Abril 29, 2010, 21:47:21 pm

Mods, igual estaria bien crear un hilo para este asunto, es decir, q el que quiera dejar un mensaje xq se quiere incorporar pueda hacerlo, o alguien vaya actualizando la situacion de aforo y asi ir directamente al hilo, y no tener q navegar en los distintos hilos para enterarse de algo!!!


En la portada está puesto un número de teléfono que tenemos de prepago para estas cosas. Ya pone que el que quiera saber la situación antes de ir, llame al teléfono para ver como va el asunto

jrender

Cita de: eneko en Abril 29, 2010, 22:14:13 pm
En la portada está puesto un número de teléfono que tenemos de prepago para estas cosas. Ya pone que el que quiera saber la situación antes de ir, llame al teléfono para ver como va el asunto


estooooo.....es que....no paso mucho po por la portada, es q lo tengo to autamitzau pa entrar dentro. lo siento!!! (y encima lo pongo en rojo)

pos lo dicho atentus ala portada y al numero de contacto

eneko

tranki ni yo... lo sé porque lo hemos hablado...pero si no, no lo hubiera visto jeje

Por cierto.. ya hay gente por allí

jrender

Cita de: eneko en Abril 29, 2010, 23:26:31 pm
tranki ni yo... lo sé porque lo hemos hablado...pero si no, no lo hubiera visto jeje

Por cierto.. ya hay gente por allí


siendo asi ya me quedo mas trankilo!!
entonces vas al final o es testimonial!!!

eneko


Txubaka

YA tengo todo listooooooooooooo!!! mañana a las 17 salgo para Aranda !!!!!!!!!!!!!!!!!! .malabares  .sombrero  .palmas