interesados en compra conjunta de pegatinas en Huesca

Iniciado por Jamico, Marzo 12, 2010, 13:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losmonegros

Venga esas pegatinas!!! Que os esta costando poneros de acuerdo,eh!!! Este verano hay que lucirlas ya! (yo ya la llevo hace un par de meses)

maxbs

No jodas maño, lo que nos cuesta no es ponernos de acuerdo, en eso hemos coincidido a la primera sin opcion a discutir nada de nada, aqui lo jodido es coincidir en un sitio a una hora.

La teoria de la relatividad de Einstein y sus dos constantes que cuando se producen en Aragon en realidad son tres constantes:

Espacio, tiempo y cerveza fresca, sin eso no hay quedada que valga la pena.

En el trabajo es un poco dificil encontrarme ya que trabajo en un sitio donde hay que pedir autorizacion con una semana de tiempo.
De todas maneras, podemos quedar el 16 que tengo fiestuqui, el 18 tengo fiesta pero voy de medicos....y me piro a Madrid a buscar a mi hijo, que empezamos vacances juntos¡¡¡¡¡¡ esos dias trabajo muy poquito por lo cual podremos quedar casi sin problema.
De todas maneras con los dos que quedan nos arreglamos por telefono, mañana llamo a los dos y decidimos como solucionar el tema antes de que nos vallamos de vacances y asi podamos lucir pegatas en la fragoneta.
Yo me la pensaba poner en el cristal de coche de momento, pues la furgo la voy a pintar enterita en breve.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

ya estan repartidas las pegatinas, si alguien falta o a alguien la falta alguna pegatina de repartirle que proteste ahora o calle para siempre.... hasta la proxima quedada oficial que los moderadores lleven mas pegatinas ;-)
En serio si hay algun forero que se quedase sin sus pegatinas que se ponga en contacto conmigo inmediatamente.

Un saludo

PD

Muy interesante la quedada con Aitor y la charrada telefonica con Aliukat. Esto hay que repetirlo con pegatinas o sin ellas, pero en persona.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Jamico


AlvaroT3

tambien podeis contar conmigo para las pegatinas.
a ver si de una vez nos juntamos los de huesca, leches
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chemita

Y nosotros, que para esta hemos llegado tarde... a ver si se mueve más gente... Ani, cuando volváis de vacas dadnos un toque, a ver como lucen las pegatinas en la Vito... ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

maxbs

Despues de las charradas con esta gente, me ha quedado un sabor de boca a "queremos mas pegatinas" que pa que¡¡¡¡

No me extrañaria que la gente, de Huesca, Teruel y Zaragoza, nos pudieramos juntar para hacer una peticion conjunta de pegatinas para que lleguen a todos los que se han quedado con ganas de mas y para los que ni las han visto venir.

Ya esta comprobado que con una poca de paciencia hacemos lo que nos de la gana, que pa eso somos maños¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hujaypi

Cita de: alvarogares en Junio 19, 2010, 13:33:48 pm
tambien podeis contar conmigo para las pegatinas.
a ver si de una vez nos juntamos los de huesca, leches


eso eso a ver si hacemos algo por aquí que ya estamos unos cuantos no?
Ah! Alvaro te pusimos falta en Aranda eh! de 3 de Huesca, solo fuimos 2.  A ver si nos vemos pronto