interesados en compra conjunta de pegatinas en Huesca

Iniciado por Jamico, Marzo 12, 2010, 13:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

OK.
El otro dia pense que podias ser tu, en el aparcamiento de mi curro vi una t4 roja con la pegatina redonda del foro, al final vi al conductor y resulto ser un mozo que le habia "levantao" a su hermano la furgo para hacer la compra ;-) de todas maneras estuvimos cinco minutos de chachara muy entretenida.

Llamame porque el dia 10 aun no se nada y podriamos quedar.
Gracias
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aitor Y2

con tanto cambio de propietarios de las pegatinas, me hecho un lio.
haber quien tiene ahora mi pegatina del foro (la redonda y en negro)???
Cuando podemos kedar y donde???
muchas gracias!!

maxbs

Sospecho que aun estan en el aire.
El compañero las bajara a Zaragoza cuando pase a hacer algun recado por lo que nos toca: a nosotros, prisa para hacernos con las pegatinas para que no sea una molestia para el y a el, acordarse de cogerlas cuando baje a Zaragoza ;-)

Por mi parte, ahora me han mandado a otro centro de trabajo donde a pesar de currar mas, puedo escaparme dos minutos a recoger las pegatinas a la puerta o si no el vigilante de la puerta puede hacerse cargo casi a cualquier hora (buen amigo) por lo cual casi podria hacerme cargo de las de Zaragoza cuando bajes por aqui.
A mi en principio no me urgen, pues creo que voy a pintar la furgo.... He visto muchas verdes, creo que la voy a pintar amarillo canario, que es ese amarillo casi naranja.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aitor Y2

bueno pues cuando esten las pegatas en zaragoza ya me direis algo, xq yo vivo en zaragoza!
espero vuestra info!
gracias   ;D

aniceto

Hola chicos, el Jueves bajo a Zaragoza, y no vuelvo hasta julio porque me voy de vacances, asi que a ver si lo organizamos. Marxbs mandame un privado y me dices donde las llevo, que no me importa acercaroslas donde me digas. Bueno tu o el que sea, no obstante yo el jueves si no me has dicho nada te llamaré por tlef. para quedar por la tarde. Un saludo...
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

maxbs

Juas juas juas   Lo nuestro es una amor imposible  :-)
El 9 y el 10 estoy en Madrid visitando a mi hijo¡¡¡¡

De todas maneras creo que en mi trabajo podrian recogerlas. Dime el total de las pegatinas y yo le dejo dinero al compañero, no creo que ponga ningun problema o incluso si me dices donde ingresarte las pelas, luego yo se lo ire cobrando a cada uno de los de Zaragoza.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aniceto

Hola marxbs, las pegatinas que tengo yo son:
- 2 rectangulares ( 1 bl y 1 ng )
- 4 redondas ( 3 ng y 1 bl )
- 4 free camping
Total............................6 x 1.5 + 4 x 1 =  13 euros.

Yo no se de quien es cada una pero bueno eso es cosa vuestra, yo me he quedado una redonda negra que me cediste tu y una free camping que me dio aliukat si mal no recuerdo.

Dime donde quieres que te las deje y yo las acerco sin problema, por el dinero lo que mejor te vaya, que me lo de o me lo ingresas, a mi me da igual.
Espero tus instrucciones, un saludo.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aliukat

Acabo de leeros! Yo sí que estoy enZaragoza mañana para recoger las pegatinas. Aniceto, te envio mi tfno por privado por si me quieres llamar.

aitor Y2

yo puedo kedar con vos en zaragoza el martes!
la mia era una redonda negra!
kedamos para el martes??
ya me direis algo!
saludos!

aniceto

Acabo de leer los mensajes y ya es tarde, las pegatinas estan entregadas donde me dijo marxbs, o eso creo porque el tio al que se las he dado no se enteraba mucho, pero bueno alli estan en un sobre a su nombre. espero no haberla cagado... .panico .panico
marxbs te mando un privado confirmando el sitio. un saludo.
me hubiera gustado conoceros pero bueno ya sera en alguna quedada...
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

maxbs

Bueno, la verdad es que el que lo ha sustituido es aun mas caraja  .loco2 .loco2 .loco2

El encargo ha sido facil hasta para ese personaje y las pegatinas estan en Zaragoza en mi poder.
Ahora nos toca organizarnos a nosotros segun la lista que hay en este mismo foro.
Una vez repartidas las pegatinas que tengo en mi poder, podemos abrir un nuevo hilo si es que alguien quiere comprar mas.
De momento vamos a finiquitar este tema.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aliukat

Maxbs, te envío privado. Muchas gracias, aniceto, por traerlas hasta aquí!

maxbs

La lista que tengo para repartir es la siguiente:

aliukat  4 de free camping   2 redondas negras
aitor Y2  1 redonda negra

Puesto que

maxbs  1 rectangular negra
aniceto----1redonda negra

Ya estamos servidos.

¿Falta alguien?
¿Algun error?

Mañana domingo el que se pague una cerveza tendra las pegatinas, animo aliukat y aitor¡¡¡¡¡
De aliukat ya tengo el movil que me ha mandado por MP, aitor mandame por mp un medio de contacto y si es posible mañana mismo te doy lo tuyo.
Si no, yo trabajare esta semana de 09:00 a 21:00, por lo que tendremos que quedar fuera de ese horario.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aliukat

Si quieres dime donde curras y el miercoles puedo pasar a buscarlas sobre las 16h.