[SEVILLA][Furgoperfecto] Cerro del Hierro (San Nicolas del Puerto)

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 10, 2010, 11:45:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snupyacky

alquien sabe como esta el sitio para pernoctar en estos meses abril mayo .malabares
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

fjk

Hola furgoneteros:

Hemos estado el 13 de agosto y por la mañana vino la guardia civil y nos llamó la atención.
Estábamos tres furgos, una desayunando con una mesa fuera y yo tenia el techo levantado. Nos dijeron que era un parque natural y no se podía acampar.
Prestar atención si váis. No nos multaron pero nos tomaron datos de DNI y matrícula.

Saludos

Elfossie

Cita de: fjk en Septiembre 03, 2015, 22:22:41 pm
Hola furgoneteros:

Hemos estado el 13 de agosto y por la mañana vino la guardia civil y nos llamó la atención.
Estábamos tres furgos, una desayunando con una mesa fuera y yo tenia el techo levantado. Nos dijeron que era un parque natural y no se podía acampar.
Prestar atención si váis. No nos multaron pero nos tomaron datos de DNI y matrícula.

Saludos



A la gente le mola eso de sacar la mesa fuera para desayunar.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

raulguti76

Allí donde halla sol y cerveza. alza tu vista que veras la T4 azul.

Elfossie

Cita de: raulguti76 en Noviembre 27, 2015, 14:05:00 pm
alguien sabe como esta en esta época del año


Se supone que seguirá siendo parque natural en otoño, no? ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

naniorion

Nosotros hemos estado este fin de semana y sin problemas. También había una familia alemana con su AC.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


bukubiye

Nosotros hemos pernoctado aquí tanto las navidades de 2016 como las de 2018 y no hemos tenido ningún tipo de problema con la GC ni nadie que nos haya llamado la atención. Como cambio con respecto a la vez anterior, en el sitio que pernoctamos lo han señalizado como plazas de bus (3) y hay un cartel que indica que hay que estacionar en las zonas delimitadas.

Por lo demás, el cartel del parque indica que la acampada libre está prohibida, pero que yo sepa la pernocta no es acampada. Al menos mi furgo no se parece a una tienda de campaña  ;D

binartu

Llegamos el viernes a última hora de la tarde y sólo había una autocaravana. Poco después llegó otra Furgo y un turismo, al parecer de un fotógrafo que quería hacer fotos al amanecer.
La boche muy tranquila.
Por la mañana salimos a dar un paseo rodeando el cerro y a la vuelta pasado el medio día el aparcamiento estaba a tope y aquello parecía más una feria. Coches entrando y saliendo, gente de picnic,... había mucho años que no iba por allí y me sorprendió ya que he estado allí escalando fines de semana sin cruzarme con nadie ( la verdad es que de eso hace más de 10 años).
En cualquier caso están dejando aquello muy preparado para visitarlo por lo que supongo que los fines de semana será un punto de visitas y acudirá bastante gente aunque eso sí, a pasar el día.