VIAJAR CON NIÑOS CONSEJOS

Iniciado por PHILMORE, Enero 15, 2010, 07:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PHILMORE

hola me gustaria que me aconsejarais como viajar y pernoctar en la furgo con la mujer y dos niños (3 y un año de edad) tengo una multivan t5 united la cual no tiene techo con cama, y la verdad por as que miro no me hago a la idea de como viajar los cuatro, dormir y transportar todo el equipaje y accesorios dentro de ella.
por favor si alguien me `pudiera dar algun consejo o ponerme alguna fotillo de como viajar asi se lo agradeceria, soy mu nuevo en esto de viajar en la furgo pero veo que sois muchos los que lo haceis y me atre mucho la idea. gracias .fotografo

hujaypi

hola, pues mira por aqui a ver si te sirve para coger ideas y adaptar a tus necesidades. Si usas el buscador seguro que te salen más cosas, puesto que se ha hablado en varias ocasiones http://www.furgovw.org/index.php?topic=168312.0

guadarrama

Nosotros vamos 5, pero con techo, si te sirve ya te cuento...


saludos.

PHILMORE

me sirve todo lo que pongais muchas gracias

peluquera29

Bueno nosotros tenemos una t4 con techo. Tenemos una bebita de 21 mes y dormimos los tres en la cama de abajo, el equipaje cuando haces la cama lo puedes poner en los asientos delanteros y bajo la cama (ya que al abrirla queda mucho hueco debajo), porque para viajar con el maletero y demás hay suficiente espacio
Rodando...

txusmari

Mi consejo es que vendas la furgo y te cogas una con techo.O ponerle techo a la que llevas.Que tiempos en los que llevaba los botes de verdura de la comida para el pequeño (se ven en la foto),la silla de paseo,la del asiento que en tu caso serán 2,bolsa de pañales y aparte las cosas de la furgo sillas de camping, mesa,potti etc..
Cuando llega la noche,todo para adelante.Yo le decía a la mujer que si nos entraban a la noche se les iva a caer todo encima al abrir la puerta.
Así que si estaría en tu lugar vendía.
*imagen borrada por el servidor remoto

marcoslidi



Pues si no quieres mas familia les pones el techo y arreglado lo malo es si tienes mas que no vas ha tener donde meterlos.

guadarrama

Pues mira, nosostros somos cinco, los niños de 10, 8 y 5 años. Para viajar los tres el asiento de tres obviamente y el individual para poner cosas encima o por si deciden a montar una pachanga de cartas en la mesa. Y para dormir mi mujer y yo dormimos arriba que se está mas cómodo y no se te suben encima por la noche, y los tres pintas abajo. Lo peor es que cada noche tengo que pasar todo lo que tengo en la bandeja trasera a los asientos delanteros. Pero como puedes ver si yo me apaño, tú con dos sin problemas, pero eso siempre que vayas pensando en el techo.

saludos

abollao

Uff sin techo  .malabares nosotros somos 2+2 y de momento la mayor (23 meses) ha dormido arriba en una sabana fantasma y cuenda era peque peque abajo en el moises (le llevamos atras con cosas dentro así que lo que ocupa no es mas de lo necesario) las dos ultimas semanas de marzo que nos vamos por france tenemos intencion de seguir así (mayor arriba y peque,que tiene ahora 3 meses, en el moises encima de la encimera y si hace muy malo bajamos a la mayor con nosotros) el euipaje parte alante pero la mayoria debajo de la cama y en el arcon del asiento y armarios; despues si seguimos con la furgo pequeña comprar una sabana fantasma doble para que duerman las dos arriba ... pero lo dicho piensa en el techo,  fijo o no... y de momento minimiza el equipaje a tope  ;)

Kendo

Nosotros viajamos y dormimos 4, dos niños (9 y 3 años) y nosotros, en una T4 multivan. Para dormir, hacemos el asiento cama y con unos arcones de la misma altura que el asiento queda todo cama hasta los asientos delanteros. En el asiento del piloto dejo la silla del enano y en el otro asiento girado se queda la ropa y demas. El pequeño duerme a lo ancho en el fondo junto al porton, en el colchon que lleva la bandeja, y el mayor y nosotros dormimos a lo largo sobre unos colchoncillos del Ikea que tapan el asiento cama y los arcones. Nos arreglamos bastante bien. Habia un link en el foro de camas para pequeños que utilizaban los asientos de delante para instalar una pequeña litera, igual te sirve.

PHILMORE

la verdad que muchas gracias a todos los papis que estáis poniendo consejos de como viajar, me están sirviendo para ver que es lo que hago al final.
kendo yo también voy a estar por Francia a finales de marzo y primeros de abril (semana santa) pero voy a la casa de mis cuñados que viven allí así que de momento las ideas las dejare para el verano. gracias a todos.

guevariana

Nosotros somos cuatro, dos adultos, un niño de cuatro años y una niña de dos.
Nosotros hemos quitado la segunda fila de asientos. Los hemos sutituido por un arcón
acolchado que hace de cama.
Así queda con la cama.

Esta es la cama del niño.

En los arcones puedes guardar muchas cosas.
Saludos.

trakamon

nosotros nos encontramos con el mismo problema cuando nacio itxaso y te cuento lo que hicimos

despues de mirar presupuesto y demas para poner techo a la furgo y el equipamiento minimo, vimos que era un pastizal considerable, asi que nos encaminamos a buscar una furgo grande para estar comodos y por menos de la mitad de precio que  salia equipar la transporter pillamos la mercedes, al final la vw se quedo de coche familiar y con la otra hacemos los viajes, eso si a 90km o asi que no da para mas, pero cuando llegamos a cualquier sitio tenemos tanto espacio suficiente como autonomia de agua luz etc...

le puedes echar un ojo a mi firma y bichos de estos por 4000 € o menos  las tienes

un saludo

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ritxichan

a mi lo unico que se me ocurre es: querer es poder

mi pareja y yo andamos parecido, de un momento a otro nacera nuestro primer hijo, y la verdad solo de pensar en la movida de viajar en frago con el crio y todos sus complementos me da un jamacuco, ya que nosotros hemos sido de ir muy asilvestrados y claro ahora con el enano pues me da movida, se me han pasado por la cabeza cambiarme a un monton de tipos de fragos (porque lo unico que no se me ha pasado por la cabeza es dejar de viajar con furgo), que si tipo calis por la logistica que llevan, que si pedazo gran volumen por el espacio que tienen, que si pillar una pelada y preparmela a medida a mis necesidades....

por el momento me quedo como estoy (una generatioooon) y ya ire viendo, saludos y animo para los aitas primerizos  ;D

p.d. es que solo de pensar que si el capazo, que si la sillita para viajar, que si algun juguetillo.... todo trastos, que perezoooon
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

Kendo

Cita de: ritxichan en Marzo 16, 2010, 12:18:41 pm
p.d. es que solo de pensar que si el capazo, que si la sillita para viajar, que si algun juguetillo.... todo trastos, que perezoooon

.meparto

Yo con el primero tenia un megane... y lo llenabamos... que si silla, que si cuna plegable, que si juguetes...
Con el segundo, una zafira... los mismos trastos que en el megane mas juguetes y demas...
Ahora con la multivan.... pues se sigue llenando  .loco2 ahora que si el corcho el mayor, que si la moto esa que tienen todos los crios para el pequeño...
Tengas lo que tengas con crios lo vas a llenar, pero si te arreglas para dormir, sin problema... y un crio cuanto mas se le mueva mejor, nosotros con el primero con 4 meses ya estabamos por Pirineos, y ahora que el segundo ya es un chaval (va a hacer 4 años) podemos movernos a cualquier sitio... animo y nada de pereza!!!!