VIAJAR CON NIÑOS CONSEJOS

Iniciado por PHILMORE, Enero 15, 2010, 07:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PHILMORE

hola me gustaria que me aconsejarais como viajar y pernoctar en la furgo con la mujer y dos niños (3 y un año de edad) tengo una multivan t5 united la cual no tiene techo con cama, y la verdad por as que miro no me hago a la idea de como viajar los cuatro, dormir y transportar todo el equipaje y accesorios dentro de ella.
por favor si alguien me `pudiera dar algun consejo o ponerme alguna fotillo de como viajar asi se lo agradeceria, soy mu nuevo en esto de viajar en la furgo pero veo que sois muchos los que lo haceis y me atre mucho la idea. gracias .fotografo

hujaypi

hola, pues mira por aqui a ver si te sirve para coger ideas y adaptar a tus necesidades. Si usas el buscador seguro que te salen más cosas, puesto que se ha hablado en varias ocasiones http://www.furgovw.org/index.php?topic=168312.0

guadarrama

Nosotros vamos 5, pero con techo, si te sirve ya te cuento...


saludos.

PHILMORE

me sirve todo lo que pongais muchas gracias

peluquera29

Bueno nosotros tenemos una t4 con techo. Tenemos una bebita de 21 mes y dormimos los tres en la cama de abajo, el equipaje cuando haces la cama lo puedes poner en los asientos delanteros y bajo la cama (ya que al abrirla queda mucho hueco debajo), porque para viajar con el maletero y demás hay suficiente espacio
Rodando...

txusmari

Mi consejo es que vendas la furgo y te cogas una con techo.O ponerle techo a la que llevas.Que tiempos en los que llevaba los botes de verdura de la comida para el pequeño (se ven en la foto),la silla de paseo,la del asiento que en tu caso serán 2,bolsa de pañales y aparte las cosas de la furgo sillas de camping, mesa,potti etc..
Cuando llega la noche,todo para adelante.Yo le decía a la mujer que si nos entraban a la noche se les iva a caer todo encima al abrir la puerta.
Así que si estaría en tu lugar vendía.