ENTRADAS DE TEATRO MUY BARATAS.

Iniciado por moi, Septiembre 17, 2007, 18:10:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moi

Hola compañeros foreros!!
Esta misma semana la Cia. de teatro de la qual soy componente, hemos estrenado en Barcelona. En el GUASCH TEATRE, c/Arago, 140.  .malabares  .sombrero
La obra se llama "APARTAMENT PER A 3... O QUATRE?"(APARTAMENTO PARA 3... O CUATRO?), es una comedia que he escrito yo mismo y que también he dirigido, la obra es en Catalán. Estará en cartel des de el 13 de setiembre hasta el 28 de octubre. He pensado que podia ser interesante para todos aquellos que a parte de las furgos tambien les guste el teatro. El precio normal de las entradas es de 15 € los jueves i 20 € los viernes, sabados i domingos, si se, que no se si sabre hacerlo, colgaré un flyer que presentandolo en el teatro os saldran las entrada por [img]8 €,   osea bastate barato.
La obra explica la dificultad que tienen ahora la gente para emanciparse, todo con humor y un toque de música (española de los años 80: nikis, coz, nacha pop...)
Espero veros algun dia por el teatro. .adios

http://s228.photobucket.com/albums/ee24/moiaznar/?action=view&current=flyer.jpg

marcel

te tomo la palabra .palmas

a ver como lo cuadro con mi mujer que me apetece mucho ir al te<atro...

2 preguntas:

- la obra es en catalan?
- que dias de descanso teneis?

y

se puede silbar si no nos gusta?? .confuso2 ;D

moi

Los dias de teatro son jueves, viernes, sabado y domingo. La obra es en catalan.
Si no te gusta puedes silvar, patalear, etc... he incluso me lo puedes decir que tomo buena nota.
;)

marcel

 ;)
pues se lo comentare a Juntaculata a ver si encontramos un hueco familiar para disfrutar (no lo duco) con vosotros..

si necesito el flayer ese de descuento como te lo pido??

calitraum

  :o >:( jo pos si es en catalan no voy porke no entiendo na el catalan....vendreis por madrid y lo hareis en castellano? pos eso si hay oferte y estas por aki da un toke ke nunka he ido al teatro y digo yo ke tie ke haber una primera vez pa to.. ???

moi

Marcel si entras en la direccion que hay en el post, te sale la imagen del flyer, solo imprimindo la imagen ya hay bastante.
Calitraum, de momento solo es en catalan, ojala salga muy bien i la podamos traducir al castellano, basco, gallego,... ya seria demasiado.  .loco2

calitraum

 >:( lastima....weno ya vendran mas oportunidades... ;D

marcel

Cita de: moi en Septiembre 17, 2007, 21:24:12 pm
Marcel si entras en la direccion que hay en el post, te sale la imagen del flyer, solo imprimindo la imagen ya hay bastante.
Calitraum, de momento solo es en catalan, ojala salga muy bien i la podamos traducir al castellano, basco, gallego,... ya seria demasiado.  .loco2

moltes merces !!!!

ayer le comente a sofi y me dijo que le gustaria mucho, ahora a encontrar fechas.... si me acuerdo vendre con la camiseta del foro para que me dejen pasar a los camerinos a felicitaros .sombrero

moi

Marcel si vienes con la camiseta, seguro que te conocere, yo acostumbro a estar por fuera, cuando entra la gente.  ;)

aux

Joder,  yo tambien quiero  .baba , haber si sale la obra palante y podeis moveros un poco por la peninsula y podemos verla !!!   .palmas  suerte

BabyJane

Qué bien, otro comediante por el foro!!!

Bueno, me cae un poquito lejos pero cuando triunfes y hagaís gira por toda España no me lo perderé.

Un saludo.

marcel

A ver si animamos a los de la BSV catalana a ir un dia juntos .malabares .loco1

Aramys

..heee otro BSVero  ;D hay ganas de teaatro a ver si hacemos una conjunta y vamos todos para allí!!

cresteo

jo me apunto! a ver si Dulce me lleva al teatro... :-[ ;D

moi

Hola a todos,  ;)

Me encantaria poderos ver por el teatro, la lastima es que solo de momento es en catalan, ya megustaria llegar a traducirla.
Ayer estuvimos en la emisora de ONDA RAMBLA, hablando de la obra y el lunes estamos en Catalunya Radio, en un programa de tarde.Para todos aquellos que querais saber alguna cosita más de la obra. 
.malabares