Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorgelb

Hola buenas no se si es el sitio apropiado pero necesito varios consejos, soy muy nuevo en esto.

Tengo una Poosl road cruiser revolution citroen jumper l4h3 163cv y viene sin toldo ni camara de marcha atras.. y me gustaria ponerle un toldo que me recomendeis, algo ligero y que esteticamente le quede chulo.
La camara de marcha atras habia pensado en una inalambrica y tambien montar una pantalla que viene con una radio normalita pequeña. Y me gusttaria que me aconsejarais, muchisimas gracias

carterroto

Cita de: jorgelb en Septiembre 23, 2021, 19:28:41 pmHola buenas no se si es el sitio apropiado pero necesito varios consejos, soy muy nuevo en esto.

Tengo una Poosl road cruiser revolution citroen jumper l4h3 163cv y viene sin toldo ni camara de marcha atras.. y me gustaria ponerle un toldo que me recomendeis, algo ligero y que esteticamente le quede chulo.
La camara de marcha atras habia pensado en una inalambrica y tambien montar una pantalla que viene con una radio normalita pequeña. Y me gusttaria que me aconsejarais, muchisimas gracias
Bienvenido al foro.
Respecto a lo que planteas, lo primero, yo miraría a ver si tiene preinstalacion para cámara trasera para poner una con cable antes que una inalámbrica.  De toldos no te puedo aconsejar, creo que cuestan mucho para el uso que le daría...

LordWhale

Cita de: jorgelb en Septiembre 23, 2021, 19:28:41 pmHola buenas no se si es el sitio apropiado pero necesito varios consejos, soy muy nuevo en esto.

Tengo una Poosl road cruiser revolution citroen jumper l4h3 163cv y viene sin toldo ni camara de marcha atras.. y me gustaria ponerle un toldo que me recomendeis, algo ligero y que esteticamente le quede chulo.
La camara de marcha atras habia pensado en una inalambrica y tambien montar una pantalla que viene con una radio normalita pequeña. Y me gusttaria que me aconsejarais, muchisimas gracias
Hola! Hay radios chinas en aliexpress con cámara y Android que, salvo que quieras que se escuche bien bien, pueden ser una buena opción. Si no recuerdo mal la cámara no eran más de 5 o 10 euros más y la radio sobre 200 o 300

jorgelb

Cita de: carterroto en Septiembre 23, 2021, 21:17:34 pmBienvenido al foro.
Respecto a lo que planteas, lo primero, yo miraría a ver si tiene preinstalacion para cámara trasera para poner una con cable antes que una inalámbrica.  De toldos no te puedo aconsejar, creo que cuestan mucho para el uso que le daría...

Muchas gracias, como se puede saber si tiene pre instalación??? No había pensado eso.. Si tiene si que me plantearía una con cable.
He visto unas que van en la luz de arriba de marcha atrás que vm tienen muy buena pinta...
Lo del toldo bueno se que lo usaré algo por que corro en bici y será el uso que le daré sobretodo para ir por ahí srguro que muchísimo menos.
Muchas gracias

jorgelb

Cita de: LordWhale en Septiembre 23, 2021, 21:28:44 pmHola! Hay radios chinas en aliexpress con cámara y Android que, salvo que quieras que se escuche bien bien, pueden ser una buena opción. Si no recuerdo mal la cámara no eran más de 5 o 10 euros más y la radio sobre 200 o 300



Muchísimas gracias, la cámara había pensado la que viene en la luz de arriba de freno que llevará menos instalación seguro. Le daré una vuelta a lo de la instalación a ver...

Phoenixtoledo

Hola de nuevo gente.

¿Alguien tiene el manual de taller de la Boxer/Jumper 2.2HDI 130 del 2014 en adelante?

Muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

XBR

Soy nuevo aquí
Me he comprado una Boxer L1H2 Furgón sin ventanas
No encuentro ventanas laterales
Un tal JhonnyC (https://www.furgovw.org/foro/index.php?action=profile;u=33018) dice que estas ventanas laterales para la L1 son como los unicornios, imposibles de encontrar.
¿No se pueden poner las de una H1 o las de una primastar o algo así, aunque sean más pequeñas?
Ya del asiento individual del copiloto ni pregunto, eso debe estar al nivel Santo Grial
¿Alguien puede guiarme?

pronillo

Septiembre 25, 2021, 15:43:23 pm #14332 Ultima modificación: Septiembre 25, 2021, 15:44:59 pm por pronillo
Cita de: XBR en Septiembre 25, 2021, 13:28:22 pmSoy nuevo aquí
Me he comprado una Boxer L1H2 Furgón sin ventanas
No encuentro ventanas laterales
Un tal JhonnyC (https://www.furgovw.org/foro/index.php?action=profile;u=33018) dice que estas ventanas laterales para la L1 son como los unicornios, imposibles de encontrar.
¿No se pueden poner las de una H1 o las de una primastar o algo así, aunque sean más pequeñas?
Ya del asiento individual del copiloto ni pregunto, eso debe estar al nivel Santo Grial
¿Alguien puede guiarme?


Hola, las ventanas de una H1 y una H2 son las mismas, siempre hablando de las ventanas de serie, si no montaras de serie, tienes muchas medidas para elegir, pero el hueco disponible para ello es el mismo en las dos medidas, H1 como H2.

Lo del asiento, tendras que estar dispuesto a pagar a partir de los 350€

Lulukabaraka, creo que tenia ventanas tipo serie.

XBR

Cita de: pronillo en Septiembre 25, 2021, 15:43:23 pmHola, las ventanas de una H1 y una H2 son las mismas, siempre hablando de las ventanas de serie, si no montaras de serie, tienes muchas medidas para elegir, pero el hueco disponible para ello es el mismo en las dos medidas, H1 como H2.

Lo del asiento, tendras que estar dispuesto a pagar a partir de los 350€

Lulukabaraka, creo que tenia ventanas tipo serie.


Muchas gracias por contestar. La verdad es que estamos empantanados y sin resolver lo de las ventanas no podemos avanzar. Respecto a lo que me dices, el problema no es H, el problema es L. En Lulukabaraka especifican que las suyas no sirven para L1. Y asientos, lo mejor que he encontrado anda por 545 más envío.

pronillo

Hola, cierto, para L1 tienes que montar de L1, siempre que sea el tipo de serie, lo mas facil es montar unas ventanas camper que te entren en tus huecos.
En Wallapop hay asientos a partir de 350€.

Asturman

Es que la puerta corredera de una L1 es más estrecha que la de una L2. Por eso te cuesta tanto encontrarla.

Elosogris

Cita de: XBR en Septiembre 25, 2021, 13:28:22 pmSoy nuevo aquí
Me he comprado una Boxer L1H2 Furgón sin ventanas
No encuentro ventanas laterales


La mía es del 2017 y tuve que poner una ventana de camper. Aunque la puedes poner corredera.

Phoenixtoledo

Cita de: alexrex en Noviembre 16, 2020, 21:45:52 pmUna duda! Estamos planteándonos lo del asiento individual de copiloto, ya que hemos mirado precios y dan una buena ostia por el asiento, encima solo encontramos de piloto convertido :(

Es posible instalar y operar la base giratoria en el asiento de piloto teniendo la banqueta doble al lado? La idea es dejar los tres asientos delanteros pero poder dar la vuelta al de piloto.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk



Estoy en el mismo punto que tú. ¿Conseguiste una ficha?

Un saludo y muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Septiembre 28, 2021, 11:10:23 am #14338 Ultima modificación: Septiembre 28, 2021, 11:30:32 am por Phoenixtoledo
Bueno pues aquí os presento a nuestra furgo (y a su entusiasmada propietaria) y espero que nos aceptéis en el club. Haré un post de la camperización.




Por ahora os digo que es una Boxer 2.2HDI 130 L3H2 del 2015. Tiene varias cosillas que pulir, que espero vayamos arreglando poco a poco.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

atlpomar

Hola, por falta de tiempo no puedo hacer yo la camperización y se la he encargado a un profesional, nos hemos encontrado con un problema, tengo dos niños que usan sillitas a contra marcha y son más anchas que el asiento( agt 2000) así que no caben, alguien se ha encontrado en esta situación? La único que se me ha ocurrido es buscar alguna silla más estrecha que supongo que tendrá que ser a favor de marcha pero no sé si hay, otra solución sería quitar el embellecedor lateral que lleva el asiento, ganaría unos centímetros aunque sería insuficiente y aún sobresaldria una sillita, alargar el asiento quitaría mucho espacio de paso, si conocéis algúna marca de sillitas que sean estrechas os lo agradecería,no he encontrado ningún hilo sobre este tema pero si sabes de alguno me lo miro. muchas gracias