Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

linaresvet

Te recomendaria que le pongas bola fija, porque son las que mas bajas se pueden poner o si le pones de cuello de cisne, que mires a ver la mas baja que puedas encontrar.
Creo que la gente que tiene problemas para abrir con el atera es porque sus bolas son muy altas.

ENANO

Pues modelos ni idea, la mia es fija en una viano fun y no tengo problemas, el unico problema es que doy con la bola en algunos sitios  .meparto .malabares


Pon tu grano de arena.

Bustin

Cita de: POPIT5 en Marzo 19, 2019, 13:03:34 pm
Una foto de mi pequeña con unos detallitos nuevos, puños y protector de biela



Muy bonita!!! K tal la combinacion barzo-mezcal? Con las maxxis estoy contento pero cada dia se ven montadas mas vittoria!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


FURGOACAB

Preparando todo para la Castro Castro

La equipación que da alas.....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

eufecio

Cita de: FURGOACAB en Marzo 29, 2019, 21:20:23 pm
Preparando todo para la Castro Castro

La equipación que da alas.....

De donde la has sacado?? que guapa!!
Dejo unas fotos





Edumozon

Venga, me apunto!!
Edumozon     Alpedrete, Madrid. Btt enduro

POPIT5

Cita de: Bustin en Marzo 23, 2019, 15:01:05 pm
Muy bonita!!! K tal la combinacion barzo-mezcal? Con las maxxis estoy contento pero cada dia se ven montadas mas vittoria!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues la verdad que van muy bien, yo tambien siempre montaba maxxis y estas me vinieron en la bici y por ahora muy contento, seguramente las vuelva a montar cuando toque.

Superlimako

Hola compañeros,

Aunque le pego mas a la moto que a la bici,la camperizacion os puede dar ideas tambien para estas ultimas.
En caso de bicis y con estas dimensiones entrarian al menos tres.
Al fondo contra el separador de carga y a lo ancho,va la cama individual fija de 180x60.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

eufecio

Cita de: Superlimako en Marzo 30, 2019, 13:04:57 pm
Hola compañeros,

Aunque le pego mas a la moto que a la bici,la camperizacion os puede dar ideas tambien para estas ultimas.
En caso de bicis y con estas dimensiones entrarian al menos tres.
Al fondo contra el separador de carga y a lo ancho,va la cama individual fija de 180x60.

Saludos

Muy buen currazo .ereselmejor .ereselmejor


Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Edumozon

Cita de: Superlimako en Marzo 31, 2019, 08:26:00 am
Gracias compañero

Si,esta todo homologado.
Buen trabajo tio!!

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


Edumozon

Marzo 31, 2019, 16:50:51 pm #4722 Ultima modificación: Marzo 31, 2019, 18:45:43 pm por Edumozon
Voy a aprovechar el foro, para presentaros por un portabicis. Hasta hace poco he tenido un thule de bola.para mi honda crv, pero compré la.furgo y he vendido el thule, porque llevo las bicis en la.vito. Ahora mi chica se ha pillado una Peugeot Boxer, camperizada hasta arriba y cabe la.bici desmontada, así.que nos estamos planteando un portabicis para esa furgo, es de doble puerta, pero tb tiene para poner uno.de bola. Mejor el de bola, aunque pienso.que alargará mucho la.furgo es un L2 o el de la doble puerta , en este caso, cual me recomendáis?

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

POPIT5

Cita de: Edumozon en Marzo 31, 2019, 16:50:51 pm
Voy a aprovechar el foro, para presentaros por un portabicis. Hasta hace poco he tenido un thule de bola.para mi honda crv, pero compré la.furgo y he vendido el thule, porque llevo las bicis en la.vito. Ahora mi chica se ha pillado una Peugeot Boxer, camperizada hasta arriba y cabe la.bici desmontada, así.que nos estamos planteando un portabicis para esa furgo, es de doble portón, pero tb tiene para poner uno.de bola. Mejor el de bola, aunque pienso.que alargará mucho la.furgo es un L2 o el.de.porton, en este caso, cual me recomendáis?

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Si es el de porton te recomiendo el thule, mejores acabados que el fiamma para mi gusto, y ahora viene en aluminio negro que es brutal.

Edumozon

Cita de: POPIT5 en Marzo 31, 2019, 18:13:20 pm
Si es el de porton te recomiendo el thule, mejores acabados que el fiamma para mi gusto, y ahora viene en aluminio negro que es brutal.
Edito, perdón, es de doble puerta.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk