Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gadmass t5

Estoy tanteando la canyon spectral al 7 ex de 27,5,,,,, es cierto tiene una pinta!!!  .baba

Sabéis que comportamiento tiene subiendo y llaneando,, contamina mucho el pedaleo??
Es una bici relajada o nerviosa y ratonera para ir por senderos revirados???
......
La ecuación se llena de incógnitas.....
Whyte t 130 vs canyon spectral
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Speed Master

Cita de: ENANO en Octubre 16, 2017, 09:23:05 am
Yo tengo de bola y es una gozada, pille el caro porque así me abre el porton con las bicis puestas....

En realidad tengo los dos portabicis y dependiendo del plan pongo uno u otro.....



Cajon pelin chapucero..., si dejaras a los profesionales...   .meparto .meparto

teankmil

Cita de: gadmass t5 en Octubre 18, 2017, 15:00:46 pm
Estoy tanteando la canyon spectral al 7 ex de 27,5,,,,, es cierto tiene una pinta!!!  .baba

Sabéis que comportamiento tiene subiendo y llaneando,, contamina mucho el pedaleo??
Es una bici relajada o nerviosa y ratonera para ir por senderos revirados???
......
La ecuación se llena de incógnitas.....
Whyte t 130 vs canyon spectral


La bici es preciosa, yo estuve a punto de pillarla el verano pasado, me tiraba para atrás el monoplato, y al final me pillé una spe que aunque inferior de montaje me la dejaron muy bien de precio y para mi es de sobra.

ENANO

Cita de: Speed Master en Octubre 18, 2017, 19:06:33 pm
Cajon pelin chapucero..., si dejaras a los profesionales...   .meparto .meparto


Es comprado !!

Es el de bonbonas de butano de carabana, los de poner en la lanza ... ;)


Pon tu grano de arena.

gadmass t5

Sabéis si en Colmenar Viejo se pueden ver las bicis canyon ???

No me hace nada de tilin comprar a ciegas,,
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

el_ri

Cita de: gadmass t5 en Octubre 19, 2017, 17:07:29 pm
Sabéis si en Colmenar Viejo se pueden ver las bicis canyon ???

No me hace nada de tilin comprar a ciegas,,


Quizás este equivocado, pero creo que Canyon vende únicamente online a través de su pagina.
Lo cierto es que si que es un poco así, comprar sin al menos haber visto alguna...

teankmil


gadmass t5

Si éste finde toca en San andreu, el festival solo bici, , estan todas las marcas de bicis .baba,,,, me pilla muy mal , que no puedo ir....
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Joint




Hola Furgobiker, todos tenemos mucho cariño a nuestras bicis así que cuando los amigos de lo ajeno nos arrebatan nuestras preciadas maquinas nos da mucha, mucha rabia.
Esta es la bici de un amigo robada el pasado viernes en Burgos, si alguno por casualidad la ve en una tienda de segunda mano, paginas de venta por internet,... se agradecerá el aviso
Muchas gracias!

gadmass t5

Hola buenas,,,, voy a pasar unos días por la comunidad valenciana,,, ferratas, barrancos, espeleo y como no kilómetros de  btt.
Alguien me puede pasar tracks de rutas de unos 50km que discurran por sendas y trialeras.

Gracias un saludo.....

por cierto este es el pepino que me e pillado,,,,
Carbono, srram x0, casette 10-50 plato t32, pike 130, buff como un niño pequeño .baba



" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Antonio68

Descargate el wikiloc.
Todas las rutas me la bjo de ahi y las paso al gps.

gadmass t5

Gracias,, si que estoy  descargando tracks de wikiloc,, lo que quiero es ir mas tiro fijo, al no conocer nada de la zona, las sendas y zonas poco transitadas es muy difícil dar con ellas,, esos sitios que los biker mas avezados conocen con sendas y bajadas de excandalo. .baba .baba

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Trencalòs

Consulta para los btteros....

Echais algun tipo de engrasante/lubricante a las barras de la suspension para proteger retenes y alargar la vida de las barras? .... es un tema que genera opiniones muy dispares......

:roll: :roll:

gadmass t5

Cita de: Trencalòs en Noviembre 27, 2017, 15:43:43 pm
Consulta para los btteros....

Echais algun tipo de engrasante/lubricante a las barras de la suspension para proteger retenes y alargar la vida de las barras? .... es un tema que genera opiniones muy dispares......

:roll: :roll:

Si,,,, el mantenimiento diario es muy importante.

Las horquillas de gama media alta, llevan aceite en baño abierto para lubricar las barras y retenes por dentro, (si haces tu el mantenimiento de la horquilla se claramente ),,, pero si es recomendable limpiar las barras y echar aceite un  sae cualquiera, incluso aceite de lubricar la cadena,,,, que no sea de cera,,, manchar un poco las barras de aceite evita que el reten se reseque. Lo mismo amortiguador y tija telescopica.

Si la bici lleva mas un mes parada es bueno poner la horquilla boca abajo medio minuto para que el aceite llegue a lubricar los retenes, y darle toques lijeros para que el baño de aceite empiece a lubricar por dentro.

Pero cada uno te dira una cosa, luego tu pruebas y decices..

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

eufecio

En mi caso como ya os temeis es lo contrario, las horquillas ya van lubricadas por dentro, lo unico que consigues es que la arenilla-suciedad se te adiera con mas facilidad,llenandolo de poqueria  y pudiendo rallar las barras
Hablo de horuqillas buenas y de aire
Lo de poner la bici al reves si que estoy deacuerdo

Hice un curso de mecanica y decian que no lubricasemos,sin embargo veo videos de gente Pro y entendidos de enduro y si que le dan, asique lo mejor sera probar , pero yo seguire sin ponerles