Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRONTIFURGO

buenas,
alguno ha comprado en aliexpress llantas o cuadros de carbono? que tal? es que el precio que la verdad es tentador, yo estoy por probar con unas llantas haber que tal van.

saludos.

Melguizo

Cita de: FRONTIFURGO en Mayo 15, 2014, 09:58:50 am
buenas,
alguno ha comprado en aliexpress llantas o cuadros de carbono? que tal? es que el precio que la verdad es tentador, yo estoy por probar con unas llantas haber que tal van.

saludos.


Material de ciclismo no he comprado, pero si compré el año pasado un teléfono Giayu G3. La experiencia no fue buena, compré el teléfono en Octubre, tardó casi un mes en llegar y al segundo día dejó de funcionar, lo tuve que enviar de nuevo pagando yo los gastos de envío (unos doce euros) y finalmente en Febrero de este año recibí el mismo teléfono reparado (nada de cambiarlo por uno nuevo) que hasta el momento parece que va bien.
Los precios son buenos, y si tienes suerte y no hay problemas será buena compra, pero como algo falle, el tema de las garantías no es como aquí.

Saludos

cuscus

Yo si es carbono copia china ni cobrando. es un material de ciclismo donde hay un gran compromiso entre ligereza y seguridad. Prefiero mil veces ir con las ruedas mavic más baja de la gama, que cualquier pepino chino. Sorry mi forma de pensar, en el mercadillo de foromtb hay verdaderas bicocas de marcas de prestigio.

tantx

Cuidado con el tema ruedas...yo no me la jugaría. Si que tienen buenos precios pero quizás si me ahorro algo de pasta sería en otro componente y no en ruedas. Bajar a 60/70 por hora y estar pensando donde y cuanto te han costado da un poco cague, a mi por lo menos.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

furgoraider

En foromtb hay bastantes clientes de: http://www.bikecarbono.com/

Para comprar bicis directamente a china informarse bien antes de como está el tema de aduanas  ;)

josexote

Cita de: loocked en Mayo 15, 2014, 09:48:09 am
¿ que tal sube ?

Estaba viendo las especificaciones y me he quedado flipado con el precio,  :o quien pudiera  ;)

http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-m30/


Es una pregunta compleja jeje. Las piernas del piloto influyen un poco en este tema jajaja... en lo técnico, no se levanta de alante, y haciéndolo en la postura correcta, no derrapa en superficies de piedrecillas sueltas.. supongo que es cuestión de adaptarte a tu bici. Yo voy genial en ella y super contento.

Otra cosa, no he pagado eso ni de coña.. sobre ese pvp te hacen entre un 15-20% dependiendo de tu tendero. Y yo vendí la bici vieja, etc etc. A parte.. es del banco, en 2053 será mía jejejejej.

Para el tema del carbono, estuve muy muy tentado a comprar tija, manillar y potencia del chino. al final no me atreví y voy sobre seguro, poco a poco, cuando se ahorra un poco. No me la juego,, da yuyu pensar en un tortazo en según qué circunstancias..

Un saludo!!!!!!!!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Luisma

Cita de: tantx en Mayo 15, 2014, 13:32:54 pm
Cuidado con el tema ruedas...yo no me la jugaría. Si que tienen buenos precios pero quizás si me ahorro algo de pasta sería en otro componente y no en ruedas. Bajar a 60/70 por hora y estar pensando donde y cuanto te han costado da un poco cague, a mi por lo menos.

Lo que te ahorras igual lo gastas luego en el dentista ;-)

FRONTIFURGO

Lo que me comentais, es basicamente lo que yo pensaba. Mola llevar unas cosmic sl por 280 euros en vez de 1600, pero me da miedo el hecho de ir a 70km/h y pensar que voy sobre unas ruedas que vete tu a saber que pruebas de calidad han pasado................

Habra que resignarse jejeje

ENANO

Cita de: FRONTIFURGO en Mayo 15, 2014, 09:58:50 am
buenas,
alguno ha comprado en aliexpress llantas o cuadros de carbono? que tal? es que el precio que la verdad es tentador, yo estoy por probar con unas llantas haber que tal van.

saludos.


Yo he comprado, zapas para correr por el monte, unas "salomon" y bien, ponía k tardarían un mes y es lo k tardaron....

Y ruedas para la bici... Para una bici de paseo una urbana si......para meterte en serio en carretera.....  Pero no se igual exageramos sobre esto hay mucha discusión, ahora mismo estoy usando bastante una bici de 35 años para hacer una "carrerita" en soria una bici de 12 kilos con unas ruedas de "aquellas".. Son mas fiables ?? Una rueda bien centrada y bien montada no debería de ser un problema... O si !!


Pon tu grano de arena.

FRONTIFURGO

Cita de: ENANO en Mayo 16, 2014, 10:05:06 am
Yo he comprado, zapas para correr por el monte, unas "salomon" y bien, ponía k tardarían un mes y es lo k tardaron....

Y ruedas para la bici... Para una bici de paseo una urbana si......para meterte en serio en carretera.....  Pero no se igual exageramos sobre esto hay mucha discusión, ahora mismo estoy usando bastante una bici de 35 años para hacer una "carrerita" en soria una bici de 12 kilos con unas ruedas de "aquellas".. Son mas fiables ?? Una rueda bien centrada y bien montada no debería de ser un problema... O si !!


el problema es que cojas un bache a 70 y parta el carbono. He leido por hay gente que las tiene y que contentos que coger baches y 0 problemas bufff

Tengo un amigo con una merida de 29 de carbono, 6.000 euros de bici y en menos de un año a partido el cuadro..........

el_ri

Cita de: ENANO en Mayo 16, 2014, 10:05:06 am
Yo he comprado, zapas para correr por el monte, unas "salomon" y bien, ponía k tardarían un mes y es lo k tardaron....

Y ruedas para la bici... Para una bici de paseo una urbana si......para meterte en serio en carretera.....  Pero no se igual exageramos sobre esto hay mucha discusión, ahora mismo estoy usando bastante una bici de 35 años para hacer una "carrerita" en soria una bici de 12 kilos con unas ruedas de "aquellas".. Son mas fiables ?? Una rueda bien centrada y bien montada no debería de ser un problema... O si !!


Enano, esa Carrerita... que comentas es algo de clasicas... me suena mucho y me parecio una cosa chula, pero ni me acuerdo "ande" era, ademas de que creo que habia algun tramo de "camino"..........

Hay ma

Cita de: ENANO en Mayo 16, 2014, 10:05:06 am
Yo he comprado, zapas para correr por el monte, unas "salomon" y bien, ponía k tardarían un mes y es lo k tardaron....

Y ruedas para la bici... Para una bici de paseo una urbana si......para meterte en serio en carretera.....  Pero no se igual exageramos sobre esto hay mucha discusión, ahora mismo estoy usando bastante una bici de 35 años para hacer una "carrerita" en soria una bici de 12 kilos con unas ruedas de "aquellas".. Son mas fiables ?? Una rueda bien centrada y bien montada no debería de ser un problema... O si !!

vas a ir el 1 de junio a Abejar??

ENANO

Cita de: el_ri en Mayo 16, 2014, 10:41:05 am
Enano, esa Carrerita... que comentas es algo de clasicas... me suena mucho y me parecio una cosa chula, pero ni me acuerdo "ande" era, ademas de que creo que habia algun tramo de "camino"..........


Es la historica de soria.....


Pon tu grano de arena.


Trencalòs

Una pregunta (de la cual ya me imagino la respuesta.....)

Esto de aliexpress es xino total, no? ..... o sea imitaciones/falsificaciones, no?  ???

A esos precios, no me esperaría menos .....  :roll: