Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerito

Cita de: FranLR en Febrero 28, 2013, 21:56:03 pm
Hola. Pongo este enlace aqui haber si alguno de Bilbao o alrededores me puede echar una mano. http://www.furgovw.org/index.php?topic=263872.msg3025780#msg3025780  El caso es que tengo pensado ir a la 25 edición de la clásica cicloturista Bilbao-Bilbao de este año y necesito información de donde poder aparcar/pernoctar con la AC.  .bici Gracias.

aupa franlr todos los fines de semana hay autocaravanas, pero la bilbao-bilbao mueve un monton de gente,(camiones, autobuses y demas) asi que no se pero es bastante grande, pero voy a mirar un poquito y a preguntar

el_ri

Cita de: ENANO en Marzo 05, 2013, 19:05:06 pm
bueno gente k esta esto parauu, ademas de la bilbao-bilbao de carretera esta año se adelanta la bilbao extreme de btt aki todo la info, yo no falto !!

http://www.bilbaoextreme.com/

es el tercer año y como la hacian en  julio pos el primer año si k la hice pero el pasado no, es un bonito recorrido
por las cimas de los alrededores del botxo...

;)


Gracias por la información ENANO, tiene webs que no conocia esta marcha.
Como a la Bilbao Bilbao no voy a poder ir este año, pues el peque esta a punto de llegar, intentaremos hacer esta de mountain. Pienso que es asequible y sobre todo me vendrá bien para preparar la Clasica de Lagos.

Igual hay que preguntarte alguna cosilla....

ENANO



Pon tu grano de arena.

furgoraider

Ya se que el tema del doping en el ciclismo da para llenar un foro entero. NO PRETENDO ABRIR AHORA UNA DISCUSION AQUI. Pero como aficionado al ciclismo quiero compartir con vosotros la entrevista que emitieron el lunes en TV3, al ex-ciclista Jesus Manzano.
El video se compone de 2 entrevistas. Podeis ir directamente al minuto 33:33 donde empieza la entrevista en castellano a Manzano....

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4489631

http://www.tv3.cat/videos/4489631/Agora---05032013


klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

Ferfu

Después de unos meses de baja por una operación, ya vuelvo a coger la bici todos los días para ir al curro... que mono tenía, por dios!

jb500

holaaa

un video de 40 minutillos de gente haciendo el cabra sobre ruedas, y rodado cerquita de aqui  .palmas .sombrero .loco1

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Ferfu

Ya ves... a mi hermano le mola el DH, dice que el o baja a tumba abierta, o no baja... Tienen un circuito en Pancorbo y hace poco hicieron un campeonato de descenso, las fotos son brutales!

manurro

Cita de: jb500 en Marzo 09, 2013, 09:17:29 am
holaaa

un video de 40 minutillos de gente haciendo el cabra sobre ruedas, y rodado cerquita de aqui  .palmas .sombrero .loco1




Vaya máquina el chavalito del principio... y vaya motorhome se gasta

por cierto, en el minuto 4,20 sale una T5 doubleback! ya la estaba echando de menos en este foro

galtzerdi

 .baba .baba .baba Joder que locura de video!!!!

Bicis, camion, bicis, furgos, bicis, motos, bicis y hasta el coche fantastico jeje  .loco2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

flax004

Yo tb voy en bici... pero sólo cuando tengo tiempo; llevo 3 meses sin tiempo...esto tiene que cambiar.

Xarles

Cita de: manurro en Marzo 09, 2013, 14:30:26 pm
Vaya máquina el chavalito del principio... y vaya motorhome se gasta

por cierto, en el minuto 4,20 sale una T5 doubleback! ya la estaba echando de menos en este foro


La furgo roja es de un forero y amigo de unos amigos míos cántabros, la verdad que la furgo es un punto!!
Utilizad el jodido corrector!!!

MiguelCP

Me sumo a la lista, soy de Madrid sur y le doy al mtb y carretera ya os presentare mi flaca y mi gorda con alguna fotito...

Por cierto increible video el ultimo. Un saludo a todos.
No me sigas...........acompañame en el camino.

PaqueT4

Marzo 11, 2013, 11:57:18 am #2458 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 13:16:20 pm por PaqueT4
 

El chaval de la T3 amarila que aparece haciendo trialsin (Javi Alonso) al principio del video es un crack del biketrial, anda por el foro y esl de aquí de Gijón.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...