Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elputoalex

Cita de: donniecp en Julio 04, 2011, 16:44:21 pm
yo utilizo el móvil como gps de monte, tengo un 5800. Viendo los precios que tienen esos cachivaches preferí buscar por internet y encontré esta pagina: http://www.thephoneclub.net/otros-navegadores-aplicaciones-gps/25648-tutorial-smartcomgps-tactil-ortomapas-carga-tracks-para-senderismo-btt.html

A mi me funciona muy bien menos en bosques muy cerrados pero ahí estará la diferencia a pagar. lo bueno es que te descargas las ortofotos de la zona que te interese y es más fácil de guiarse que mediante mapa. a esto le sumas las rutas descargadas de wikiloc y si te pierdes es porque eres muu cafre.
espero que te sirva


Valdra para cualquier nokia??? yo tengo el navigator 6710

Hay ma

gracias por las respuestas, en principio yo el movil lo descarto, porque tengo uno malato, para llamar y vale, asi que por ahora me decanto por el 705 (no se si el pack o el hrm porque no se las diferencias)Esperaré un poco mas a ver si aprendo mas y me dais algun consejo. Milgracias y
salud

donniecp

Cita de: Elputoalex en Julio 06, 2011, 07:48:58 am
Valdra para cualquier nokia??? yo tengo el navigator 6710


Acabo de mirar en foros y dicen que lo tienen instalado y funcionando con ese móvil. Eso sí tienes que firmar la aplicación o tener el móvil hackeado. (vídeo tutorial para cer y key para poder firmar aplicaciones: http://www.youtube.com/watch?v=wwmve7ozRcM)

Si tienes alguna duda mándame un privado.
A cabeza non paaara!!

Elputoalex

Muchas gracias!! voy a seguir todo paso a paso y si me bloqueo te aviso!!

quiberon

CitarK putada, estare al loro yo ando mucho en bici y ultimamente en esa zona........
Pues la BH era nuebita no??
M cago.......

pues una putada si.
te agradezco si andas al loro. tengo facturas para poder probar que son mias, ademas tienen algun detalle significativo.
ayer las bicis hicieron un año justo, si son nuevas.
muchas gracias.
un saludo!

elite

Cita de: quiberon en Julio 06, 2011, 17:29:04 pm
pues una putada si.
te agradezco si andas al loro. tengo facturas para poder probar que son mias, ademas tienen algun detalle significativo.
ayer las bicis hicieron un año justo, si son nuevas.
muchas gracias.
un saludo!


mira también por milanuncios que hay muchas bicis que se venden  y que se buscan. ;)
un saludo.

GaLLeGUeLo

Cita de: Hay ma en Julio 06, 2011, 08:01:52 am
gracias por las respuestas, en principio yo el movil lo descarto, porque tengo uno malato, para llamar y vale, asi que por ahora me decanto por el 705 (no se si el pack o el hrm porque no se las diferencias)Esperaré un poco mas a ver si aprendo mas y me dais algun consejo. Milgracias y
salud

Hola, yo tengo el Garmin EDGE 305 completo (medidor de cadencia y pulsómetro) desde hace un año y la verdad que le estoy sacando bastante provecho.
En cuanto al equipo, no esta mal, lo malo que no puedes tener cargado mapas, a diferencia del 705, que si ya te lo permite.
En cuanto a medidor de cadencia, pues como tengo varias bicicletas, este se lo he puesto a una de ellas para cuando salgo en carretera y el pulsometro pues lo utilizo casi siempre, esto ya es cuestión de gusto, pero bueno, sólo con el GPS te es más que suficiente, el resto son caprichos, jeejejej.

Hay ma

Cita de: GaLLeGUeLo en Julio 07, 2011, 10:24:19 am
Hola, yo tengo el Garmin EDGE 305 completo (medidor de cadencia y pulsómetro) desde hace un año y la verdad que le estoy sacando bastante provecho.
En cuanto al equipo, no esta mal, lo malo que no puedes tener cargado mapas, a diferencia del 705, que si ya te lo permite.
En cuanto a medidor de cadencia, pues como tengo varias bicicletas, este se lo he puesto a una de ellas para cuando salgo en carretera y el pulsometro pues lo utilizo casi siempre, esto ya es cuestión de gusto, pero bueno, sólo con el GPS te es más que suficiente, el resto son caprichos, jeejejej.

y si no puedes ener cargados los mapas, como lo usas?? poniendo solo el qiue vas a utilizar??
salud

gerard.rf

hola no e dicho nada ante pero yo monto en bici tengo una lapierre pro race que por cierto la vendo si le interesa a algien ;D

articotico

Bueno, en una semana salimos para navarra y despues francia, nos vamos a cargar los puertos mas emblematicos de los pirineos con las flacas, a la vuelta prometo foticos, si alguno esta por allí, llevamos una excluive azul, saludos.

La belleza salvara al mundo.

GaLLeGUeLo

Cita de: Hay ma en Julio 07, 2011, 21:34:32 pm
y si no puedes ener cargados los mapas, como lo usas?? poniendo solo el qiue vas a utilizar??
salud

Lo que haces es cargar el "Track" de la ruta y tu lo sigues por medio de un dibujo de la ruta y una fecha que te presenta en pantalla, tambien puedes por medio de una especie de brújula que te indica por donde ir, también te avisa si te has salido de la ruta, con lo cual, da bastante confianza para no equivocarse, pero primero, eso si, lo que tienes que hacer es; en tu ordenador cargar el track sobre cualquier mapa (mejor un ortomapa) para hacerte una idea y chequear la ruta. En este punto, de visualización de ruta, puedes poner marcas que te pueden ayudar en cruces (si quieres, no son necesarios) o indicar donde esta la cumbre te la montaña, fuente, punto de interés. etc. La verdad que ya me he acostumbrado al Garmin, al principio es un poco raro, pero después va muy bien.

No se que tal irá el 705, pero el 305 lo tengo desde hace más de una año y medio y casi todos los fines de semana me hago una ruta que me saco de internet (como wikiloc) y la verdad que estoy conociendo sitios estupendos que otra gente tiene la amabilidad de poner a la disposición de los demás para que todos podamos disfrutar de ello. Asi mismo tu también puede compartir tus rutas ya que el cacharo aparte de seguir rutas, darte datos de altura, cardio, velocidad, distancias, etc también graba lo que haces, ejeje, es genial. (no soy comercial de Garmin).
un saludo

furgokike

Cita de: erdani en Julio 05, 2011, 18:04:48 pm
Yo tengo el 705 y va muy bien, me salio por 235 puesto en casa con el pulsometro, en activagps.  ;D


¿El 705 por 235€??????? Seguro que es ese modelo? Seria una superliquidación o algo asi..

tinerfe vw

Tengo una "SCOTT  G  ZERO  F2X", la montaba en la furgona y me estaciaba en el monte durante 4 o 5 horas, bajaba luego relajaito como decimos los canarios, ahora la tengo con rueda de carretera, porque el monte se ha puesto por estos lares un poco chungo, saludos campers

erdani

Cita de: furgokike en Julio 11, 2011, 14:04:33 pm
¿El 705 por 235€??????? Seguro que es ese modelo? Seria una superliquidación o algo asi..


Seguro, era 238 € o algo asi pero con el descuento por pagarlo con transferencia se quedo en 235 €, va de p**a madre.

por cierto no se si os animais , pero yo voy a ir a esta

www.talajara.es , a la de 85 km  ;D .palmas .baba .baba

delarco

Julio 15, 2011, 10:38:17 am #1424 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 10:41:33 am por delarco
Duda!!! ando iniciadome en esto así que no puedo llamarme furgo biker  .meparto El otro día saqué una ruta del wikiloc y como la saqué en plan: memoriza la ruta; me perdí  .meparto

Me venden un Garmin eTrex Vista HCx por 110€, ¿como lo véis? Creo que viene sin mapas de ningún tipo, por lo menos en el anuncio no lo especifica.

Gracias!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0