Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

articotico

Las tres marias americanas, no te preocupes esa duda la tenemos todos en cualquier gama de bici que te quieras comprar, si quieres un consejo, comprate la que te venda el tendero de tu barrio si es fiar, posiblemente te ahorres disgustos.

La belleza salvara al mundo.

Powell

Cita de: gigi en Marzo 30, 2011, 13:15:57 pm
a ver si me hechais un mano:
unos amigos estamos pensando en hacer el camino de santiago en btt y yo tengo un millón de dudas para comprar:

en que características me tendría que fijar para la compra hablando de un presupuesto de 600  euros o algo mas:
la idea es luego salir con ella, vamos, que va trotar bastante.

estuve mirando de trek la 4300d y la 4500d
la mondraker ventura y la merida matts pro
que opináis ???

alguna sugerencia?

gracias por adelantado y pronto espero unirme a vuestra lista de furgobikers


Gigi yo que tu comprobaría los componentes entre los 3 modelos!! Eso te puede ayudar a decidir entre las 3, seguro que los 3 son buenos cuadros!!


gigi

Cita de: Powell en Marzo 30, 2011, 22:17:36 pm
Gigi yo que tu comprobaría los componentes entre los 3 modelos!! Eso te puede ayudar a decidir entre las 3, seguro que los 3 son buenos cuadros!!


puedo comprobar y recomprobar pero me van a sonar a chino .loco2

gigi

Marzo 31, 2011, 10:50:05 am #1248 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 10:55:39 am por gigi
Todas a  549,90€  que opinan los SEÑORES EXPERTOS  ;D

Trek 4300 Disc 2011               

Cuadro: Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger
Horquilla: Spinner 300 w/coil spring, preload, hydraulic lockout, 100mm travel
Ruedas: Formula alloy DC20 front hub, Shimano alloy M475 rear hub; Bontrager Ranger 32-hole rims
Cubiertas: Bontrager XR2, wire bead, 26x2.1"
Cambio: Shimano M410
Desviador: Shimano M310
Sistema de Cambio: Shimano M360, 8 speed
Bielas: Shimano M311, 42/32/22
Cassette: SRAM PG-820 11-32, 8 speed
Pedales: Wellgo alloy platform
Sillín: Bontrager Evoke 1
Tija de Sillín: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset
Manillar: Bontrager SSR, 25.4mm, 25mm rise
Potencia: Bontrager SSR, 25.4mm
Dirección: 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings
Frenos:Promax DSK-907 hydraulic disc brakes

Cannondale Trail SL 5 2011 
Cuadro: Trail SL SAVE threaded BB and 1.5" head tube, disc only"
Horquilla: "RST Gila Pro TnL 100 mm lockout and 1"1/8 steerer
Ruedas: Alexrims DC 4.5
Cubiertas: Schwalbe Black Jack 2.1", wb"
Cambio: Shimano Alivio
Desviador: Shimano Altus M311
Sistema de Cambio: Shimano Alivio Display
Bielas: Suntour XCT V2 42/32/22t
Cassette: Sunrace 12-32t 8sp
Pedales: VP flat toe clip
Sillín: Cannondale Halo steel rails
Tija de Sillín: Cannondale C4 31.6 mm zero offset
Manillar: Cannondale C3 riser
Potencia: Cannondale C4
Dirección: Cane Creek 1"1/8 semi-integrated
Frenos: Promax Orange mechanical

Specialized Hardrock Sport Disc 2011
Cuadro: Specialized A1 Premium Aluminum, fully butted, formed TT, Double ORE DT, externally relieved HT, reinforced disc mount, forged dropouts w/ replaceable hanger, disc only
Horquilla: SR Suntour SF11-XCM-V3-26-DS-MLO, 80mm, 1pc. alloy lower, 30mm Hi-Ten stanchions, mechanical LO, coil/mcu spring w/ preload adj., spring assisted seals
Ruedas: Alex RHD 26", alloy double wall, pinned w/eyelets, 32h
Cubiertas: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead
Cambio: Shimano Alivio, 9sp direct mount long cage
Desviador: Shimano Altus, 34.9mm clamp
Sistema de Cambio: Shimano Acera SL, 8sp rapid fire trigger
Bielas: SR SunTour, Octalink spline 42S x 32S x 22S replaceable
Cassette: SRAM PG-820, 8-speed, 11-32t
Pedales: Composite platform, toe clip compatible, 9/16" w/ reflectors
Sillín: Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers
Tija de Sillín: Alloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm
Manillar: Alloy riserbar, 25mm rise, 8 degree back sweep, 6 degree up
Potencia: 3D forged alloy, 4 bolt, 10 degree rise, 25.4mm clamp
Dirección: 1-1/8" threadless, loose ball
Frenos: Avid BB5, mechanical disc, 160mm G2 Clean Sweep rotor

...Harley...

Cita de: articotico en Marzo 30, 2011, 19:50:26 pm
Harley eres partidista, preciosa tu trek, viendo como tenias la oklan, me imagino como tienes esta, a ver si en poco tiempo podemos echar unos km juntos.
Gigi, con trek no te equivocas, ¿que precios te hacen de cada una?


.........jejejejeje.............pues todos los dias la saco a dar una vuelta sobre los 70/100 kilometros y lo primero que hago na mas llegar a casa es limpiarla de una punta a la otra con toallitas humedas para niños y luego secarla muy bien.....limpio asta los neumacticos !!!  jejejeje
....es la joya y ay que mimarle !!!
....gigi sigo en lo mio.....Trek es Trek ..................aunk las demas estan muy bien.......creo que alfinal la que mas te entre por los ojos sera la tuya !!..........................Nanete cual te has pillado ?
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Powell

Yo de las 3 pillaría la specialized, pero como te decía Harley, tiene que ser la que mas te guste!!

La verdad que yo sin duda pillaría esta:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2050

Estos son los componentes

   Cuadro    Canyon New F6 Technology
   Horquilla    RockShox Recon Silver R
   Dirección    FSA Headset
   Cambio trasero    Shimano Deore XT 9-speed
   Desviador    Shimano Alivio
   Mandos cambio    Shimano Alivio
   Manetas freno    Avid Juicy 3
   Frenos    Avid Juicy 3 185/160
   Bujes    Shimano Alivio
   Casete    Shimano Alivio 11-34
   Llantas    Alex DP 24
   Neumáticos    Schwalbe Nobby Nic 2.25", Racing Ralph 2.25"
   Bielas    Shimano Alivio
   Platos    44/32/22
   Pedalier    Shimano BB-ES 25
   Potencia    Easton EA30
   Manillar    Easton EA30 Riser 635/20 mm
   Puños    Canyon Bracelets
   Sillín    Selle Italia Q-Bik
   Tija de sillín    Iridium 350mm
   Pedales    Wellgo Bärentatzen
   Tallas de cuadro    XS, S, M, L, XL
   Color   pearl black
   Peso   12,90

Yo acabo de pillar mi segunda Canyon y la verdad que tienen una calidad precio inmejorable.

Nanete

buenas Harley,pues yo al final me pille(hace ya dos años) esta:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.bikeexchange.com.au/dbimages/bike/fn_4/802/100152802/popup/moser_111_4.jpg&imgrefurl=http://www.bikeexchange.com.au/bikes/show/100152802-moser-moser-111-shimano-ultegra-bike&h=513&w=800&sz=240&tbnid=ueeDn3_0OV990M:&tbnh=92&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dmoser%2B111&zoom=1&q=moser+111&hl=es&usg=__PiN_5vaPQHhIpHv5FrDUhRFqm2E=&sa=X&ei=392UTbmHBoe2hAeskpngCA&ved=0CDUQ9QEwBA

saludos

chaparro

Cita de: Nanete en Marzo 31, 2011, 22:05:47 pm
buenas Harley,pues yo al final me pille(hace ya dos años) esta:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.bikeexchange.com.au/dbimages/bike/fn_4/802/100152802/popup/moser_111_4.jpg&imgrefurl=http://www.bikeexchange.com.au/bikes/show/100152802-moser-moser-111-shimano-ultegra-bike&h=513&w=800&sz=240&tbnid=ueeDn3_0OV990M:&tbnh=92&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dmoser%2B111&zoom=1&q=moser+111&hl=es&usg=__PiN_5vaPQHhIpHv5FrDUhRFqm2E=&sa=X&ei=392UTbmHBoe2hAeskpngCA&ved=0CDUQ9QEwBA

saludos

Joder!! una moser, esa fue mi primera bici de carretera hace 25 años, cuando tenia unos 8 años!!! y lo mejor es que la compré en la tienda de Moser y me la vendió él, bueno a mi padre. Hace unos meses volví a esa tienda a ver lo que tenia, está en Trento , en el norte de Italia.


Nanete

mose111   moser111   moser111 .baba .meparto   que voy a decir de mi flaca.......jejeje   calidad y ligereza!!!!!xd

saludos

...Harley...

....es muy guapa tambien !!!  vienes toda con 105 , verdad ?
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Nanete

Cita de: ...Harley... en Abril 01, 2011, 17:32:21 pm
....es muy guapa tambien !!!  vienes toda con 105 , verdad ?


pues en mi caso no,pille un modelo que esta montada toda en Campagnolo Centaur Carbono,y la verdad va muy fina!!

...Harley...

..........esta bien !!...................aunk yo soy shimano de toda la vida y ahora tb en carbono !!!  jejejejejeje...........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Nanete

Cita de: ...Harley... en Abril 02, 2011, 15:51:37 pm
..........esta bien !!...................aunk yo soy shimano de toda la vida y ahora tb en carbono !!!  jejejejejeje...........


Campagnolo va muy bien,pero habiendo provado antes shimano la verdad que comparando y siendo honesto encuentro que campagnolo a la hora de subir y bajar piñones es un poco "seco",no se si se me entiende,shimano en ese sentido lo veo un pelin por encima,eso si a nivel de estetica y acabados me quedo con lo que tengo!!!

saludos y km.......

Pd:  toy reventao de la salida de esta mañana  108km,a mas con dos balines de 24 añitos que no veas como me llevaban!!! la madre que los ........ .meparto

Pintxivan

No se si por aquí seréis compradores habituales en paginas web ( bicis, accesorios, etc.) , pero aviso que la web de Chain Reaction Cycles (GB) ha sufrido un ataque a sus bases de datos y gran parte de los usuarios que han realizado compras de finales de Febrero y principios de Marzo, mediante Visa, han sufrido el uso fraudulento de estas recibiendo cargos varios de billetes de avión y recargas de teléfonos móviles.

Si es vuestro caso, revisad vuestras cuentas por si acaso...

...Harley...

..............hace una semana, he pillado el equipo sub-23 de benicassim que estan haciendo carreras nacionales, yo llevaba ya 90km encima cuando los vi y me puse a rueda................me cago en tóóóóó !!!   los niños de los coj......es  iban todo el rato por encima de los 40km/h y yo haciendo relevos con ellos con la lengua tocando el manillar !!!  jejejejejeje...................es duro seguir los profesionales pero mola !!!jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...