[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

yo llevaré un k-puyo rojo kolgando entre las piernas  .meparto  .meparto

weno los no konocios ya tiene mi movil, si alguien se pierde q tire de teléfono  .panico .panico

scorpiomurcia

tranki periko, a las 21. 30 estaré allí.  Llevaré una cerveza en la mano   .brinda para que me reconozcan tos!!  .meparto
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

kabern0

mmm 9.30? vale pensaba q a las 9... a ve q hago yo ahora hasta esa hora jejeje q me piro ahora pa santo domingo a recoger la silla musikal y ya me kedo kolgao hasta las 9.30... weno  .malabares

a imedia nos vemos allí  .lengua2

californico

la proxima quedais en alicante... q me viene mejor.

kabern0

k-ya k-puyo  .meparto q sepas q he reklutao gente nueva buena gente ;) anda nene q tengo ganas de verte, hoy te iba a llamar, por poko no he komido en alicante

jopeter mamón!!!!

Marinomojao

Que??? como fue?? mucha resaca? .meparto bueno ya contareis...
Nosotros no pudimos veros porque andamos por Sevilla aun desde el trabuco y ya se sabe " Sevillaaaaaa tieneeee un alcohoool especiaaaaaa"  .meparto
Salimos por triana con foreros que conocimos en marruecos y gueno pa otro dia sera en Murcia, pero vamos a darle caña a la kDD murciana que no decaigaaaa!! .palmas

TenkA

Cita de: californico en Octubre 22, 2009, 06:55:07 am
la proxima quedais en alicante... q me viene mejor.


+1 Que en Alicante somos un estado al margen del mundo furgonetero macho...

Marinomojao

joder pues si que fuena que no contais naaaaaaaa .panico

Bueno,que? hablamos de la segunda ? enga pijo no seais sosos!! .meparto

ahinnnnnnnnnnn!

californico

Ehhhhh murcianos!!!! A ver si montais algo por sierra espuña o similar pa este finde y nos hacemos alguna rutica andante, no? Venga acho-pijo!

jopeter

SORRY SORRY SORRY,un cumulo de cisrcunstancias adversas hicieron que me perderia esta primera kedada,mejor no las explico,pareceia polstergaist :roll:
pero ya estoy operativo,se horarios y demas,por cierto todos los medios dias estoy nadando en la piscina de alcantarilla por si alguien quiere argo

kabern0

jejejeje buenas nacho!!! has vuelto ya o q? pues na estuvo puta madre unas cervecikas y tal y de cenar ni te kuento menua bufá nos pegamos :D a ver si meggie sube la fotillo q nos echamos tol grupo ;)

ruben yo este finde kurro tamien hasta la semana del 13 no kreo q salga kon la furgoooooooooooooooo  8)

enga tamos en kontacto!!!!!!!!!!!

jopeter aún no me kreo q estes por murcia... bueno si el otro día kuando vi tu furgo me imaginé q ya andabas por aki jijijiijjiji

weno kreo q FINITO tiene una furgo q presentar!!!!

jopeter

esta mañana habia una t3 roja joker en la puerta de mi curro,bueno en el decathlon,no sera de alguno,bueno del kaberno seguro que no,la suya a joker no llega  ;D

kabern0

Cita de: jopeter en Octubre 27, 2009, 07:20:52 am
esta mañana habia una t3 roja joker en la puerta de mi curro,bueno en el decathlon,no sera de alguno,bueno del kaberno seguro que no,la suya a joker no llega  ;D


q ioputa!!! pos no la tengo kontrolada....

jopeter

Pues estaba bien chula,en ese decathlon van unas cuantas a comprar,a ver si hago unas tarjeticas.se dice asi no?tarjeticas..de presentacion de los murcianos y se las pego en los retorvisores  .meparto y a ver si te pasas por mi curro coones que te pilla al lao .lengua2

Marinomojao

Por cierto jentuza tengo muxas ganas de hacer una subidica a la Sagra (2.381m) que aunque esta en "Grana" la tenemos nosotros mas cerca. Podiamos hacer una kdd proximamente pa subirla, que os parece?. Por cierto hay cervecicas esta semana?