Abril 30, 2024, 05:53:04 am

A mi tambien me gustaria...

Iniciado por circe, Septiembre 09, 2007, 15:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

circe

Septiembre 09, 2007, 15:38:26 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2007, 17:01:46 pm por circe
Bueno pues nose si sera este el sitio donde tengo q pedirlo. Hace tiempo lei por el foro q habia gente q hacia los dibujos de las furgos q muchos de vosotros teneis en vuestro avatar y ami me gustaria uno tambien. Como no se a kien pedirselo lo dejo aki y si alguien se ofrece pues me daria mucha alegria, sino puede ser pues nada. gracias de todas formas

Dejo la foto de Janis (asi se llama la furgo) por si acaso cae...  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludete!!




calitraum

 :( :o lo primero mejor kitar le matricula de la foto no se porke pero aki hay yuyu con eso y lo segundo yo no te he dicho na vale?... .meparto pero creo ke era zurbo el ke se jarto de hacer los dibus al personal ke se lo agradecieron con bitores y aplausos pero no le digas ke te lo he dicho yo eh? porke lo negare to  8)

circe

ok! hecho!  bueno yo tampoco voy a estar pidiendolo, yo por si algun alma caritariva se digna a acerle un favor a una pobre chica q solo tienen una ilusion...  :-[   bueno vale no vale dar penita  .lengua2 pero me gustaria mucho.  Gracias!!!  ;D

calitraum

Cita de: circe en Septiembre 09, 2007, 17:05:09 pm
ok! hecho!  bueno yo tampoco voy a estar pidiendolo, yo por si algun alma caritariva se digna a acerle un favor a una pobre chica q solo tienen una ilusion...  :-[   bueno vale no vale dar penita  .lengua pero me gustaria mucho.  Gracias!!!  D



.nono te iba a decir ke con dos cohones le mandases un privao pero viendo la femenina ke eres pos ya no te lo digo peroseguro ke alguien te echa una mano ya veras.... .meparto ;)