Abril 30, 2024, 08:11:06 am

felicitacion

Iniciado por multivator, Septiembre 05, 2007, 09:56:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

viendo la tabla de cumpleaños he podido observar que dentro de na un forero va a llegar a la cifra de 1926 años, el si que debe saber de la vida, creo que el debe ser de los pocos que conoce aquellos carros vw de los picapiedra: ;D
Cumpleaños próximos: Cristiss (27), aritz (25), Alfavi (38), alesamc (31), dayi (1926), javi y la negra (32), Tximista (24), Torpedo (49), josepmestre (50), tigio (31), michi (27), manchegot3 (34)
propongo un palauso para el  .palmas

AlvaroT3

 .palmas .palmas .palmas
ese hombre nos podra hacer una historia completa de la historia de la automocion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

calitraum

 ??? toy seguro ke algun añito se kita..... .meparto .meparto .meparto

LoFragoneter

Felicidades al forero Dayi por esas 1926 Primaveras! .meparto .meparto .meparto .meparto

vwid

pos eso felicidades!!!!!! y ke cumplas 1926 primaveras más!!!! .meparto
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

AlvaroT3

DAyi, eres la forero mas antigua. Hoy cumples 1926 años
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

multivator


tigio

Cita de: multivator en Septiembre 05, 2007, 09:56:46 am
viendo la tabla de cumpleaños he podido observar que dentro de na un forero va a llegar a la cifra de 1926 años, el si que debe saber de la vida, creo que el debe ser de los pocos que conoce aquellos carros vw de los picapiedra:
Cumpleaños próximos: Cristiss (27), aritz (25), Alfavi (38), alesamc (31), dayi (1926), javi y la negra (32), Tximista (24), Torpedo (49), josepmestre (50), tigio (31), michi (27), manchegot3 (34)
propongo un palauso para el 

Eskerrik asko Multivator .ereselmejor, joder, ke ilusion me acabas de dar.Ahora mismo acabo de leer el post y me dao cuenta ke acabo de cumplir oficialmente 31 takos .palmas .palmas.Ostia nose, ke de puta madre, no me lo esperaba,nose, no me acordaba ke estaba puesta mi fecha y tal.Guatxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,zorionak pa mi,jejeje

fuertchk

pues luego vienen los 40 jejejejeej (por joder) .meparto
 

calitraum

Cita de: fuertchk en Septiembre 10, 2007, 02:23:45 am
pues luego vienen los 40 jejejejeej (por joder) .meparto
fu asin no se jode ke se hace de otra manera tio!!!! .follando

multivator

Cita de: tigio en Septiembre 10, 2007, 01:35:05 am
Eskerrik asko Multivator .ereselmejor, joder, ke ilusion me acabas de dar.Ahora mismo acabo de leer el post y me dao cuenta ke acabo de cumplir oficialmente 31 takos.Ostia nose, ke de puta madre, no me lo esperaba,nose, no me acordaba ke estaba puesta mi fecha y tal.Guatxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,zorionak pa mi,jejeje

pues nada tio y que el año que viene los pasemos por aqui tambien  ;) .palmas .tarta

tigio

JODERRRRRRRRRRRRRR!!!!voy a llorar, la ostia,es genial,es genial.Muchas gracias a tod@s .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

bittor

Aupa hay Tigio!! Zorionak!!! y que sepas que aparentas menos e!!! que pelota soy jajajaj!!!
Agur eta beste kdd arte.

AlvaroT3

pos eso ( que no poseso), que feliz cumpleaños
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tigio

Gracias, gracias y mil gracias a tod@s,un abrazo a tod@s y a todas vuestras furgos .ereselmejor .ereselmejor