IMPORTANTE. ACTUALIZACION DE FURGONETAS ROBADAS

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 08, 2009, 17:49:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOiWAGEN

Hola foreros:

me han robado una transporter kombibus T3 del 1983, naranja a dos colores, más claro en la parte superior, matricula B-4710-GJ, tiene el parachoques trasero oxidado ytapacubos negros,
en el aeropuerto de MALAGA, si alguien la ve por ahí agrdecería que me avisarais, al 619657023.
Saludos y gracias

bittor

Hola MOiWAGEN, lo primero, siento lo de tu furgoneta, mucha suerte con la busqueda.

Y lo segundo, te recomiendo que abras un hilo en esta sección http://www.furgovw.org/index.php?board=4.0 poniendo todos estos datos:


Fotos Importantisimo
Teléfono (muy importante)
E-mail
Matrícula
Año primera matriculación
Número de bastidor (muy importante)
Marca
Modelo
Color
Detalles de la furgo (rallones, accesorios especiales, golpes...)
Provincia/localidad robada
Fecha robada
Denunciado en (guardia civil, policia nacional, ertxaina...)


Un saludo

MOiWAGEN

Gracias Bittor, creo que es en esta sección donde me comentas, estoy verde en el foro.

Marca, VW T3
Modelo, transporter Kombi bus
Color, naranja a dos colores, más claro en la parte superior.

Teléfono; 619657023
E-mail,
moisesferia@gmail.com
Matrícula
B-4710-GJ
Año primera matriculación. 1983
Número de bastidor: WV2ZZ25Z-DH073991

Detalles de la furgo :
Provincia/localidad robada;
Robada en Malaga, calle argonautas cercsa aeropuerto.
vista última vez
Fecha robada;  25 abril 21012.
Robada en Malaga, calle argonautas cercsa aeropuerto.
vista última vez
Denunciado en 
policia nacional FUENGIROLA, MALAGA.
detalles,
golpe en parachoques trasero y está oxidado, motor seat 1.9. DIESEL
Robada en Malaga, calle argonautas cercsa aeropuerto.
vista última vez, 25 abril 21012.



hugo1988

Septiembre 23, 2012, 22:35:37 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 22:37:36 pm por hugo1988
furgoneta robada en roma cerca del coliseo. es una volkswagen transporter T4 1900 blanca del año 94 sin acristalar, solo cristal en el porton trasero. matricula GC6073BZ. gracias

WEGGENER

Buenos dias:
Imaginaros que veo una furgo sospechosa (por lo que sea) y que soy un miembro de nuestro foro y quiero comprobar si pertenece a alguno de nuestros colegas que se la hayan robado.Imposible de saber. Me gustaria desde aqui proponer un listado de consulta rapido, actualzado  y ordenado con las matriculas de los vehiculos robados. Si dispusieramos de esta base de datos, seria tan sencillo como echar un vistazo y comprobar que la matricula no está  (o si) denunciada. Ya sé que lo primero que hacen es cambiar la matricula, pero no creeis que podria ser una buena herramienta?. Dejo el tema encima de la mesa...

lucan

Me parece buena idea lo de tener un listado con matrículas y modelos, incluso una foto en pequeño donde con una flecha pusiera rallazos o golpes muy característicos de ellas, por si vemos alguna furgo sospechosa, lo podríamos imprimir y llevarlo en la guantera, pero claro, que estuviera actualizado, sería bueno para todos. A mi nunca llegaron a llevársela pero si que entraron a robar enseres de cocina, dormir, pijamas, y dormían en otra que estaba al lado de la mía. Otro día me dejé los dos juegos de llaves dentro y flipé como un chapista me la habría en 5 minutos...al método tradicional, la mía no tiene cierre centralizado ni nada, es facilísimo, vamos que si no roban más es porque no quieren...

kolomalo

Lo que estaría bien es actualizar o dejar abierto el listado online de furgonetas robadas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

natxkinkolp

hola compañeros foreros, una pregunta. ¿puede ser que la lista de furgonetas robadas no este actualizada? es que me parece que hay pocas furgonetas en la lista para los mensajes que hay, a lo mejor no saben los dueños que tienen que escribir en la lista?. Lo digo porque me gustaria imprimir la lista y llevarla encima. gracias.  :)

Denica

Furgoneta Mercedes Sprinter robada en El Carmel, Barcelona
Color verde turquesa, alta, larga, muy llamativa con una vaca, logotipos viejos en frente de color blanco de la empresa Santander.
Matricula B1847SG
Primera matriculacion: 1996
Denunciado en Mossos de Esquadra
Telefono: 698712102
Contacto: Denise
Ha sido robada esta noche 28/05/2013
  :'(

Denica

Cita de: Denica en Mayo 29, 2013, 12:00:55 pm
Furgoneta Mercedes Sprinter robada en El Carmel, Barcelona
Color verde turquesa, alta, larga, muy llamativa con una vaca, logotipos viejos en frente de color blanco de la empresa Santander.
Matricula B1847SG
Primera matriculacion: 1996
Denunciado en Mossos de Esquadra
Telefono: 698712102
Contacto: Denise
Ha sido robada esta noche 28/05/2013
  :'(





migueh

Nueva lista en formato wiki fácil de editar para todas las furgos pendientes de localizar:

**NUEVA LISTA Furgos robadas - Wiki
no... tengo... furgo...

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

corsario negro

Septiembre 05, 2013, 17:48:55 pm #27 Ultima modificación: Enero 12, 2024, 13:51:07 pm por corsario negro Razón: Actualizado. La furgo nunca apareció
ACTUALIZADO. La furgo nunca apareció. Gracias a todos por la ayuda que me prestasteis.

Furgoneta Volkswagen Transporter color gris plata
Matrícula: 0880 FNK
Nº bastidor: WV2ZZZ7HZ7H066331
Robada en MADRID el día 2/09/2013
Modelo 1.9 TDi 102 año 2007;
lunas traseras tintadas;
portón trasero de doble hoja;
llantas normales, las del lado del conductor rozadas;
bollito en el lateral posterior del conductor y algún desconchón de pintura;
pequeño bollito encima del paragolpes trasero junto a la rueda, se aprecia en las fotos;
paragolpes trasero un poco descolocado;
retrovisor copiloto pegado con cinta negra, casi no se aprecia.

Desgraciadamente no tengo más fotos que estas y las dos son del mismo lado.

Gracias a todos


*imagen borrada por el servidor remoto

serrinchin


HEDISH64

Hola!!

Nos han robado Mercedes Vito DCI combi....cristales tintados...matricula 3936 CGP....el domingo noche 8 de diciembre....en Barcelona paseo Valldaura

Si la veis....porfavor avisarme!!! yo me comprometo a deciros si la encuentro! muchas gracias!