Manual de reparacion de tipo 1 y tipo 2 / Manual t2 motor 1.6,1.7,2.0 aire

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 16, 2009, 05:59:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 16, 2009, 05:59:10 am Ultima modificación: Julio 20, 2009, 22:11:59 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Manual de taller, 500 paginas... una pasada, viene en tres idiomas.

Primero te lo explican en ingles, despues en frances y por ultimo en castellano... cada vez en una pagina (a veces los tres idiomas en la misma pagina), esto es ideal, pues si pides recambios a Francia o Inglaterra, sabes exactamente lo que tienes que pedir en el idioma...y explicarle al mecánico de turno, para buscar piezas por internet en varios idiomas...para buscar en catálogos... en fin, muchas posibilidades.

Tengo alguna cosilla mas...

Ok, creo que lo he echo bien, aqui teneis el enlace para descargar... tarda unos minutos... lo he comprobado y funciona. IMPRIMIDO SE VÉ FENOMENAL, muy bien scaneado  .meparto

http://www.megaupload.com/?d=RU9QFOT0

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


javiseiscientos

se lo mandas a manolin y encantado lo cuelga  .baba  asin nos beneficiamos todos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


orange-rover

Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 16, 2009, 06:08:12 am #3 Ultima modificación: Julio 20, 2009, 22:13:56 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Este manual lo tengo escaneado (500 paginas)

Problema, se me ha roto el scanner...y no puedo scanear:

Manual Haynes t2a (ingles)
Manual Haynes t2b (ingles)

EL MANUAL HAYNES NO SE PUEDE COLGAR EN EL FORO POR TEMAS DE COPYRIGHT
Pero que sepais que los tengo, a buen entendedor....

manual propietario t2 (aleman)
Manual escarabajo 1300 (español)
y varias cosillas mas...

Con quien hablo...y a donde lo mando...¿alguien se compromete a escanearlo y a devolverme los libros?...
tengo unos 500 manuales de todo...rolls royce, 2cv,seat 1500, seat1400b, fiat, escarabajos, cadillac, land rover, peugeot,motos clasicas...etc todo clasico de los 60-70 y 80...

orange-rover

Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

Manolín

Si es que eso es in-colgable en el foro porque con ese tamaño....¿cuanto ocupa?

Yo la unica solución que le veo a esto es que lo subas a un servidor de descargas tipo Megaupload o Rapidshare y colgar del foro el enlace.


javiseiscientos

porke me pilla lejos sino haria fotocopias  es lo mejor para poder ver insito
mandaselo a manolin en papeleos mandale un mensje pribado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Julio 16, 2009, 06:22:47 am #7 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 10:07:11 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: Manolín en Julio 16, 2009, 06:15:16 am
Si es que eso es in-colgable en el foro porque con ese tamaño....¿cuanto ocupa?

Yo la unica solución que le veo a esto es que lo subas a un servidor de descargas tipo Megaupload o Rapidshare y colgar del foro el enlace.


Hecho!

MICKYFUERTEVENTURA

Este es un ejemplo de como es el libro... como veis...lo mismo lo explica en tres idiomas...

*imagen borrada por el servidor remoto


explicarme como va el megaupload!...por cierto el haynes lo tengo tambien escaneado...que me creia que no...pero si lo tengo...

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 16, 2009, 08:57:31 am #9 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 09:40:19 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: Manolín en Julio 16, 2009, 06:15:16 am
Si es que eso es in-colgable en el foro porque con ese tamaño....¿cuanto ocupa?

Yo la unica solución que le veo a esto es que lo subas a un servidor de descargas tipo Megaupload o Rapidshare y colgar del foro el enlace.


Bueno, pues creo que lo he hecho bien.... Manolín, si lo he hecho bien, ya lo puedes descargar y me lo puedes poner donde corresponda...o se queda aquí?... tu me diras... y si lo he hecho bien , empezaré a colgar alguna cosilla mas...

http://rapidshare.com/files/256278762/MANUAL_REPARACIONES_TIPO_1_Y_2.doc.doc.html

.-RAYCO-.


Manolín

Lo has hecho mu pero que mu bien ;D

Ya lo he añadido al indice de manuales http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0

Acuerdate de que este es un foro de furgos, no nos mandes el enlace de Rols Royce que no nos interesa mucho  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

pues nada, como estoy de vacaciones, no tengo linea de internet, tengo el cacharro este de vodafone... y me va superlento... imposible subir el manual haynes...ocupa muuucho. En cuanto pueda me piro a un ciber y lo cuelgo...


triti

Mickyfuerteventura menuda pasada de curro...

Como me veo venir que el de la T4 Exclusive no lo vas a tener..., podrías conseguir el de la T4?

Gracias...
                  

MICKYFUERTEVENTURA





El manual azul ya lo tengo scaneado (pendiente de poder colgarlo)... el rojo por ahora imposible.... no tengo scaner...pero a Sildavia le vendria de lujo...dadme tiempo.

De T4...nada, pero pregunta en la Vw de tu ciudad, si se enrrollan te dejan el manual de taller, lo llevas a una copisteria, y en unas horas te lo fotocopian entero.. yo llego hasta las T3, lo siento.