El derecho a una vivenda digna

Iniciado por scum, Agosto 30, 2007, 13:08:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scum

Aupa!!!

Acabo de asistir a una conversacion que hace tan solo unos meses no creo que hubiera sido posible ver.

Un tio de unos 35 años hablando por el movil sobre un piso. Tras unas pocas explicaciones sobre los datos del piso, comienzan a hablar del precio, en menos de un minuto el chico ya estaba regateando el precio, poniendole limites y pidiendo "extras"

Que diferencia con la situacion que se venia dando hasta ahora: una pareja en una agencia inmobiliaria con una expresion mezcla de angustia e impotencia ante un escaparate de folios rellenos de fotos con cifras insultantemente desorbitadas...

Espero que sepamos aprovechar la situacion y peleemos por el derecho a una vivienda digna

LoFragoneter

Cita de: scum en Agosto 30, 2007, 13:08:00 pm
Aupa!!!

Acabo de asistir a una conversacion que hace tan solo unos meses no creo que hubiera sido posible ver.

Un tio de unos 35 años hablando por el movil sobre un piso. Tras unas pocas explicaciones sobre los datos del piso, comienzan a hablar del precio, en menos de un minuto el chico ya estaba regateando el precio, poniendole limites y pidiendo "extras"

Que diferencia con la situacion que se venia dando hasta ahora: una pareja en una agencia inmobiliaria con una expresion mezcla de angustia e impotencia ante un escaparate de folios rellenos de fotos con cifras insultantemente desorbitadas...

Espero que sepamos aprovechar la situacion y peleemos por el derecho a una vivienda digna


Joo!

Pues la parienta y yo tenemos la casa en venta, ya que nos han trasladado de provincia a currar y el precio esta muy pero que muy bien comparado a los desorbitantes precios que me envuelven, es una casa a precio de piso e incluso por debajo con bastante diferencia y hay cada uno que tiene una jeta que se la pisa entre inmobiliarias que piden una burrada mas de lo que tu quieres y "visitadores de casas de fin de semana, hobbie de alguna peña" .meparto .meparto
Siempre digo que me hagan una oferta si no estan de acuerdo en el precio, pero aún ninguno me ha tomado la palabra ???

P.D.
Cuando la haya vendido escribiré una novela de todos los "personajes" que me estoy encontrando, es alucinante!