[¡¡¡VENDIDA!!!][24000] RENAULT TRAFIC SINTER MOVIL B4 2.5DCI 2004 MIL GRACIAS

Iniciado por abollao, Mayo 25, 2009, 02:23:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abollao

Vendemos una Renault Trafic 2.5DCI con equipación SinterMovil B4

* Modelo:  Renault Trafic
* Motor: 2.5DCI 140CV
* Km del vehiculo:  150.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Todos los cambios de la revisión de los 120.000 km Y 150000 efectuados.(Aunque la correa a los 139)¡¡¡GRACIAS FERNAN2!!!  .ereselmejor
* Extras del vehiculo: Color amarillo, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, guantera climatizada, abs, airbags conductor y acompañante, 6 marchas,. 6 altavoces, espejos con regulación eléctrica desde interior.
* Año primera matriculación:  Junio 2004
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
* Vendedor: Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo:
-   Techo elevable con cama de 1.82x1.25 para 2 personas.
-   Asiento-cama homologado de 2 plazas con cinturones de seguridad de tres puntos. Se desplaza mediante guías a lo largo del habitáculo y tiene debajo un arcón de gran capacidad. Este asiento es además reversible y con respaldo abatible.
-   Asiento-plataforma trasero con portaequipajes, que junto con el asiento-cama se transforman en una cama para 2 personas de 1.85x1.20.
-   Mesa plegable acoplada bajo asiento-plataforma que forma un comedor para 4 personas en la parte trasera del habitáculo, permitiendo mediante un pasillo lateral el paso.
-   Depósito de agua potable de 50 litros y depósito de agua residual también de 50 litros. Ambos ubicados bajo el chasis del vehículo. Bomba de agua de 12 V.
-   Centralita electrónica que marca los niveles de agua de ambos depósitos y el estado de carga de la batería auxiliar. Con interruptor para la bomba de agua
-   Mueble alto ropero con barra para colgar perchas
-   Mueble bajo equipado con:
o   2 fuegos a gas
o   Fregadero de acero inoxidable con grifo
o   Frigorífico de 42 litros con compresor a 12 V.
o   Tres armarios con baldas
o   Cofre para botellas de gas
-   Dos plafones fluorescentes de 12V en techo. Uno en la parte trasera (comedor) y otro encima de la zona para cocinar.
-   Cortinas con raíles en parte trasera y protectores isotérmicos para cabina
* Equipamiento Opcional:
-   Batería auxiliar tipo camper recién cambiada. Este tipo de baterías están preparadas para no estropearse aunque se descarguen completamente.
-   Lunas tintadas.
-   Calefacción estática de gasoil con termostato.
-   Asiento copiloto giratorio.
-   Porta-bicis (para dos bicicletas) + porta-skis (para  6 pares de skis o 4 tablas de snow)
-   Enganche para remolque.
* Accesorios y equipamientos varios: radio CD Sony con mp3 con mandos en el volante y a distancia
* Estado general del vehiculo: buena, cambio de aceite y filtros de los 150 realizados.
* Precio:  AHORA 24000€   .baba
* Forma de contacto: jorge.gonzalvo@gmail.com. 616879052. También respondiendo al foro.
* Ubicación:  Villalobón (Palencia)

Aqui unas pocas foticos:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Os dejo un link para ver mas: http://yfrog.com/0zrenaulttraficcamper1943jx



Linur

Deberias de poner foticos, te ayudaria a la venta...y luego mirate las normas, porque sino te borraran el mensaje, son las normas del foro...
¡Adios a mi firma!

abollao

Gracias Linur. Ya lo he cambiado. Ahora creo que está más claro todo. Voy a insertar unas foticos para que la veais porque está fenomenal.

Saludos.

neidas

igual hay unos amigos interesado en algo asi, pon fotitos para verla
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


abollao

 .fotografo
Hay teneis las fotos, y un enlace para ver alguna mas.

Salu2

capgros

estuviste en la nacional verdad?
enseñandola en la reunion de traficantes.
guapísima la furgo!


elRobles

Ese color me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  .baba

Suerte con la venta  ;)

abollao

El color es guapísimo y la furgo también. Nos da mucha pena deshacernos de ella, pero dentro de poco no vamos a caber.

Saludos

gorka y eva

la furgo esta guapa y buskamos algo asi,pero el presupuesto nuestro es de 25 y estirandolo de 26000,suerte kon la venta
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

abollao

Hola Gorka y Eva:

Os hemos enviado un privado por si quereis verla.

Saludos.

Linur

Juer...esta muy wapa la furgo eh! espero que la vendas pronto! me imagino que si aunque como estan las cosas...

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

Fernan2

Me recuerda mucho a la nuestra, nosostros ya como trafikeros, la recomendamos 100 %.

Ventajas:
Saloncito trasero, es una pasada lo que da de si.
Depositos grandes de agua.
Más volumen de cabina y espacio.
Pasillito para ir adelante y atras.......
El formato de nevera le da 4 vueltas a todas las demás.

Suerte con la venta, nosotros 4 cabemos de cine.  ;)

abollao

Cita de: Fernan2 en Mayo 30, 2009, 15:48:56 pm
Me recuerda mucho a la nuestra, nosostros ya como trafikeros, la recomendamos 100 %.

Ventajas:
Saloncito trasero, es una pasada lo que da de si.
Depositos grandes de agua.
Más volumen de cabina y espacio.
Pasillito para ir adelante y atras.......
El formato de nevera le da 4 vueltas a todas las demás.

Suerte con la venta, nosotros 4 cabemos de cine.  ;)


Gracias. La verdad es que si que está bien, y para moverse ningun problema. Este ultimo año 1/2 hemos sido 3 y con la peque quitando la hora del baño que era un poco caotico el resto fenomenal, pero en octubre viene otra peque así que no vemos como hacerlo con dos bebes. Lo que si te puedo asegurar es que cuando tengan unos años intentaré convencer a la compi para volver a la camper, que mola un güe...

seixón

Hola, Abollao.
Después de muchas vueltas sobre cómo camperizar mi T4, estoy pensando en cambiarla por una ya preparada y he visto la vuestra. Creo que andamos cerquita, así que a ver si podemos quedar para verla. Me gusta y el precio me parece razonable... Mándame un MP y me cuentas cómo paso a echarla un ojo.
Saludos  ;)

Xabiertxo

Hola Jorge:

Te llamo de Gipuzkoa. Estoy interesado en la furgoneta. Sin embargo el precio me un poco caro para los kilómetros que tiene. Yo estaría dispuesto a pagar sobre los 25.000 euros por ella, una vez vista y probada. No sé qué te parece la oferta. En todo caso me gustaría que me respondieras.

Gracias de antemano.
Xabier Arregi
Oñati