Marzo 29, 2024, 08:45:03 am

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sorianillo

Cita de: labardena en Junio 22, 2019, 17:20:00 pmGracias,
La pena es que me dice que el archivo puede dañar mi móvil.
Me imagino que es porque no se descarga desde Google Play, pero nada más.

Un saludo
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Alex Camp

Hola. He visto que habéis mencionado muchas playas... Algunas las conozco, como la de El Saler (¡es enorme y las veces que he ido he estado prácticamente solo!). Pero conocéis algún sitio nudista algo más diferente? Me refiero a zonas con lagos o con ríos, y a ser posible que no estén demasiado concurridos

sorianillo

Poco concurridos y agosto suelen ser incompatibles, sea el paraje que sea...

Hay muchísimos lugares, en los ríos los llamados gors o cascadas donde un salto de agua permite un baño refrescante incluso en verano. Si esta poco frecuentado, podrás bañarte como quieras

También en la mayoría de los pantanos y embalses existen zonas conocidas para practicar nudismo, comentanos por qué zona te mueves y seguro que algún compañero conoce algún sitio de referencia.

Saludetes
Edu
Cita de: Alex Camp en Agosto 02, 2019, 17:10:48 pmHola. He visto que habéis mencionado muchas playas... Algunas las conozco, como la de El Saler (¡es enorme y las veces que he ido he estado prácticamente solo!). Pero conocéis algún sitio nudista algo más diferente? Me refiero a zonas con lagos o con ríos, y a ser posible que no estén demasiado concurridos
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

mikel82

Hola buenas... Mi pareja y yo tenemos intención de iniciarnos en esto... Y queriamos saber si por Madrid hay alguna zona en la que para unos novatos sea un buen sitio donde disfrutar y adquirir una buena experiencia y evitar sobre todo a esos mirones indeseados, muchas gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

crisjaca

Que yo sepa, te puedes bañar en bolas donde quieras, mientras no hagas exhibición!! Pero eso claro, depende de quien te vea, hay mucho "cura" . Nosotros lo practicamos asiduamente, buscamos sitios sin gente y listo. Además, más sufre el que ve, que no el que enseña🤪

crisjaca

Cita de: sorianillo en Junio 22, 2019, 17:16:19 pmSe puede consultar via web, además desde ahí podras descargarla.

https://nudistcompass.com

me da que esta pag aplicación no es nada segura, y bastante pervertida!!