Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julietilla

Cita de: bodik77 en Febrero 20, 2015, 21:05:07 pm
Hola,si eres de Madrid,en La torre tienen por 6 euros los cinturones casi siempre.
Un saludo.


Gracias por las respuestas, al final fui a la torre y encontré de coña un cinturón de una transporter pelada que estaba desmontada y que no sé si funcionará, por suerte admiten devoluciones.
Ahora bien, me soplaron 18 euros por el cinturón no 6 como comentas.  ???

andres.88

Cita de: julietilla en Febrero 23, 2015, 11:38:50 am
Gracias por las respuestas, al final fui a la torre y encontré de coña un cinturón de una transporter pelada que estaba desmontada y que no sé si funcionará, por suerte admiten devoluciones.
Ahora bien, me soplaron 18 euros por el cinturón no 6 como comentas.  ???

Julietilla, creo que se quién eres  ;D Porque ayer estuve en La Torre y una chica nos preguntó por el cinturón de la furgo mientras estábamos un amigo y yo desguazando unas cosas de la furgo .meparto

A ver si tienes suerte y funciona bien.

bodik77

Cita de: andres.88 en Febrero 23, 2015, 14:37:16 pm
Julietilla, creo que se quién eres  ;D Porque ayer estuve en La Torre y una chica nos preguntó por el cinturón de la furgo mientras estábamos un amigo y yo desguazando unas cosas de la furgo .meparto

A ver si tienes suerte y funciona bien.

Pues yo page 6 el mes pasado...Me acuerdo bien.

andres.88

Cita de: bodik77 en Febrero 24, 2015, 13:47:36 pm
Pues yo page 6 el mes pasado...Me acuerdo bien.

Creo que te has confundido al citar .meparto

julietilla

Hola Andrés, pues sí, era yo la que os preguntó por el cinturón, jejeje.

Deciros que el cinturón ya esta puesto y que funciona bien salvo que recoge despacio, pero eso ya me pasaba en el anterior. Es un alivio haberlo conseguido ya puedo pasar la ITV.

De los 18 euros que me han cobrado, supongo que me vieron con cara  :roll: y la novatez se paga. Para para la próxima me andaré más atenta.

Un abrazo a todos,

bokikin


pollanto

Buenas tardes, habéis visto por la zona  de cadiz  alguna T5  en algún desguace??
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


bokikin

Mayo 11, 2016, 01:36:34 am #397 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 01:41:39 am por bokikin
Hola compañer@s!
Hoy he pasado por Desguaces DN(Berrioplano, Navarra. Ojo!!! no confundir con Desguaces La Cabaña) y tenian varias furgonetas de Correos. Desde la carretera no he podido saber el modelo exacto pero eran Traffic, Vivaro o Primastar.

Consultado la web de dicho desguace he visto que tienen una T4 al parecer entera
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-completo-vw-t4-2-5tdi-verde-188743427.htm


bokikin

En Desguasces Valdizarbe en Navarra acaba de entrar una autocaravana. Por lo que se ve en las fotos esta bastante entera. Igual alguien puede aprovechar el interior para trasplantarlo a una furgo.

http://valdizarbe.es/campa-vehiculos/82581-fiat-ducato-1992-.html


XulDe

Cita de: bokikin en Febrero 02, 2017, 21:17:41 pm
En Desguasces Valdizarbe en Navarra acaba de entrar una autocaravana. Por lo que se ve en las fotos esta bastante entera. Igual alguien puede aprovechar el interior para trasplantarlo a una furgo.

http://valdizarbe.es/campa-vehiculos/82581-fiat-ducato-1992-.html




Que pena de AC... pero si, seguro q tiene muchas cosas aprovechables... .bien
4 FRIKIPUNTOs

rascapon

Me apunto a este hilo. Es muy buena idea. Tengo una t4 del 94 y siempre hacen falta piezas.
Veo veo, qué ves?


bokikin

Buenos días!

He visto en Desguaces La Cabaña(Navarra) una Vito(del primer modelo) con techo sobreelevado de fibra, por si a alguien le interesa para una camperizacion

papolin

En desguace Lezo hay una T4 (Transporter).

bokikin

Hola compañer@s!
He visto en Desguace La Cabaña un Mercedes Vito Marcopolo W638 color azul. Parece que conserva el Interior y el techo elevable completo