Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the selwa

Deciros que he encontrado a través de:

www.ebay.de

bases giratorias para Alhambra,Galaxy, Sharan de un desguace alemán. Hay que controlar los palabros de las piezas a buscar y las condiciones de envío.

En mi caso, drehbare Sitzkonsole y, sin problemas



XulDe

La semana pasada la pase de vacaciones por Aragon y vi 3 T3 como posibles "presas" para vosotros:

T3 syncro azul de pasajeros con ITV caducada de septiembre de 13.  Estaba apartada en el camping Lecina.

T3 blanca subiendo para el parque de Ordesa a la izda a la entrada de un camping o restaurante.

Y otra volviendo hacia casa, al lado de la fabrica de Coca Cola en Bilbao, azul en dos tonos y parecia parada hace años alli.
4 FRIKIPUNTOs

RE5PECT

Esto va de furgos localizadas en desguaces para comprar recambios de forma legal, no de hacer el canibal desguazando furgos dando por hecho que estan abandonadas, que aunque lo esten, no se puede agenciar lo que a uno le apetece.

XulDe

Cita de: RE5PECT en Mayo 13, 2014, 16:50:49 pm
Esto va de furgos localizadas en desguaces para comprar recambios de forma legal, no de hacer el canibal desguazando furgos dando por hecho que estan abandonadas, que aunque lo esten, no se puede agenciar lo que a uno le apetece.


No pretendo eso, es mas, estan en recintos cerrados, es por si a alguien le interesa alguna pieza o enteras q sepan donde estan para ponerse en contacto con el propietario. La idea del hilo la se muy bien, lo cree yo... ;)
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

alfonso_malaga

Yo me he dado algunas vueltas por los desguaces de M´laga y lo que me ha sorprendido es que venden bastante caro las piezas, pensaba que eran mas baratos, saludos
Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

Orange250

Los desguaces de Catalunya están pelados!

Eooo1234


RE5PECT

Cita de: Orange250 en Octubre 28, 2014, 11:04:01 am
Los desguaces de Catalunya están pelados!


Ya lo dije mas atras...

Supongo que por aqui hay demasiadas compraventa y talleres especializados en furgos y antes de que pisen el desguace, estos las interceptan de alguna manera...deben tener muchos contactos y son muchos negocios del mundillo los que hay por la zona.

Ya directamente sale mas a cuenta llamarles a ellos y comprarles la pieza que buscas porque llamar a los desguaces uno por uno es una perdida de tiempo, lo tengo mas que comprobado.

Txarlo01

En Amorebieta, gruas Jon, hay una t4 azul con techo elevable
Non gogoa, han zangoa.

chivi79

En el desguace de fuente el sanz hay una t3 transporter bastante enterita.
a veces tienen alguna t4. :D

migeltxin

Cita de: Txarlo01 en Noviembre 11, 2014, 21:04:32 pm
En Amorebieta, gruas Jon, hay una t4 azul con techo elevable

y seguro que no esta aparcada en el parking?? es suya...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Txarlo01

Esta en venta, pero no se si disponible en despiece
Non gogoa, han zangoa.

Dvilrg


Txarlo01

Ayer en la torre he visto 2 o 3 t4... Una de ellas con el asiento del copiloto con reposabrazos, el tapizado muy sucio y un poco roto... no se cuanto pediran por el, pero a lo mejor merece la pena.
Una de ellas tenia la corredera con la ventana que se abre pre 96 muy muy bien de chapa.

Habia varios asientos de dos plazas de copiloto...

Por ultimo decir que una tenia la division de la carga hasta media altura y despues una barra atornillada en la zona superior, por si a alguien le interesa.

Soy un desastre y no saqué ninguna  .fotografo....  :-\
Non gogoa, han zangoa.