Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Mayo 04, 2009, 02:15:51 am Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 05:28:49 am por XulDe
Dado lo dificil q es encontrar un desguace con furgos y corregirme si me equivoco pero no he encontrado ningun post q centralize los desguaces con nuestros preciados "tesoros".

Entre todos podemos ir poniendo los desguaces donde hemos visto furgonetas o vehiculos de los cuales podriamos apañar piezas o accesorios.

Como tengo una T4 pues en lo q me fijo, lo siento, pero en un desguace suele a ver de todo y es muy dificil fijarse en todas las furgos  :-\ de todas maneras este post es para todo tipo de furgos
Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Gijon (Asturias), desguaces Sanchez hay dos transporter una 2.4 y otra 2.5 TDI

http://www.desguacessanchez.com/
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Pravia (Asturias), desguaces el Campon. Tienen una transporter pero debe de estar muy pelada xq no tiene puertas.

http://www.desguaceselcampon.com/principal.htm
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Sevilla, en la carretera q va de Sevilla a Algeciras, a mano izda se ve un desguace con un monton de T4 y una T3 blanca panelada. No se como se llama, puede q sea olivares. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

trasgu_61

 .palmas Xulde
Este post es una brillante idea  .palmas
  

hellnatxo

en la cabaña, en pamplona hay unas 7 t4 y una t5, la t5 esta ostiada, cuatro vitos y alguna trafic...

XulDe

Cita de: hellnatxo en Mayo 04, 2009, 03:25:23 am
en la cabaña, en pamplona hay unas 7 t4 y una t5, la t5 esta ostiada, cuatro vitos y alguna trafic...


http://www.desguaces-lacabana.com/contactar.html
4 FRIKIPUNTOs

sirvillo

En Madrid, no os puedo decir exactamente que desguace es, pero es uno de los de San Martin de la Vega, hay una T5.

De todas formas, existe un nº de tlf al que llamas y te dicen dónde puede haber lo que buscas, a nivel nacional. No es demasiado fiable, pero es algo.

zar_canario

Cita de: sirvillo en Mayo 04, 2009, 04:10:33 am
En Madrid, no os puedo decir exactamente que desguace es, pero es uno de los de San Martin de la Vega, hay una T5.

De todas formas, existe un nº de tlf al que llamas y te dicen dónde puede haber lo que buscas, a nivel nacional. No es demasiado fiable, pero es algo.


es el cide y el tlf es el 902 30 20 20, tienen un historial de entrada y salida de vehiculos en los desguaces, pero no lo que ya se ha aprovechado

saludos y buenos kms  ;)

bittor


CIMA

En León Autodesguaces REcuperauto (antigua Carretera a La Bañeza Km. 5, Villanueva del Carnero (León) tienen 5 ó 6 T4 (todas transporter menos una caravelle, de ellas una es tdi, una 1.9 td, y las restantes 2.4 d) incluida una con caja (como la t3 doka) cuyos espejos son muy parecidos a la syncro t3, también tienen alguna T3, pero bastante peladas y machacadas.

XulDe

Alguien tiene alguna T4 2.4 del 95 localizada en Asturias  ???
4 FRIKIPUNTOs

orejotas

hay un desguace a la salida de La Manga al borde de la carretera y a simple vista se ven dos t3 con techo (uno elevable westfalia y otro de esos rígidos)

danich

Buenas a todos:
En Zaragoza.
Hace un par de semanas vi una T5 con todo el interior en bastante buen estado.asiento trasero de tres plazas, piloto y copiloto(este ultimo un poco mas trillado).
Es un desguace que esta frente al PTR que estan haciendo hacia la carretera de Castellon, desvio a Valmadrid.

Buena idea de hilo.

Un saludo

carluisa

Hola yo busco alguna t4 con techo elevable ( claro estaria interesada en el techo) si conoceis alguno me dais toque gracias  ;)