buenisimo BMW X5 vs Classic Land Rover

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 23, 2007, 11:47:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Agosto 23, 2007, 11:47:21 am Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 12:30:44 pm por mahou1979
Hay coches que son para snobs, prueba de ello es este video, donde un BMW (vale una pasta) se atasca en un pequeño prado... a su lado pasa tan tranquilo una antigualla de Landrover sin problema...

http://www.youtube.com/watch/v/NyXQfMSj5xA
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979


locovw

jejejje, es lo que tiene tener un sistema 4x4 electronico como el X5 y tener un sistema como dios manda de un land rover!!!hasta mi justy se mea al X5
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chengue

esto es como todo, para cada uso hay un vehiculo, si quieres ir a por los niños al cole , compra un x5, si quieres un todo terreno ,compra un land rover.

jajjajajjaj, si no se les puede dejar sueltos

starsky

Mi jefe tiene un X5 y siempre me está vacilando de coche: Que si tira un huevo, que no consume...Estoy deseando enseñarle el video para callarle la boca.

ensafer

Ese video es la bomba, yo he tenido, tengo y tendré land rovers, y me entra la risa cuando definen un X5 como "todoterreno".
Un X5 (y similares) es un coche que va peor por todas partes que cualquier otro, y que traga mas que muchos otros. Eso si, es bonito.

Para hacer lo que hace un X5, personalmente me compro mil veces antes un Allroad de Audi o cualquier turismo "quattro".  No comprables a todas las chatarras con traccion a las cuatro ruedas que están sacando ahora... (que van mejor que un traccion delantera por sitios resbaladizos, pero no son buenos)

Este video es bastante revelador:
http://www.youtube.com/watch?v=vAHPMUkhj5Q
Multivan Beach 4motion

HoSs

Increible el video de como sube el audi allroad. Ni 4x4 ni ostias.
May the force be with you.

donvito

La moda de los subebordillos, sin bloqueos, ni reductoras ni nada. Pocas aptitudes todo-terreno, y pocas aptitudes en carretera, no le veo la utilidad. Yo no lo dudaría, uno como el tuyo Ensafer, eso sí que caros que son los cabrones...

montesremotedev

Este es un programa de la bbc q es buenísimo, TOP GEAR. Ya se ha puesto algún otro vídeo del programa por el foro.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ensafer

Cita de: donvito en Septiembre 01, 2007, 00:21:09 am
La moda de los subebordillos, sin bloqueos, ni reductoras ni nada. Pocas aptitudes todo-terreno, y pocas aptitudes en carretera, no le veo la utilidad. Yo no lo dudaría, uno como el tuyo Ensafer, eso sí que caros que son los cabrones...


Gueno, ya no tengo el Defender, solo me queda mi viejo 88, "Highlander". La verdad es que por campo el Defe es una caña,pero por carretera y viajes.... mejor un Disco o un Range, "de los viejos".

Otros cacharros que van MUY bien, son los Subaru en general...
Multivan Beach 4motion

T3Power

Cita de: kalimocho en Septiembre 01, 2007, 02:31:08 am
Este es un programa de la bbc q es buenísimo, TOP GEAR. Ya se ha puesto algún otro vídeo del programa por el foro.


Tengo todas las temporadas... son la bomba...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

MASTER


trotamundos

Estos son los llamado SUV, (Bmw X5 etc,) que en teoría valen para todo y a final no son buenos en nada, yo pienso que cada circunstancia tiene un vehiculo, si quieres ir por pista un 4X4 puro o semipuro, y si quieres ir por carrera un coche echo para esto (para poder disfrutar de la conducción). Yo quité por mi california, un Nissan Terrano, que aunque no es el mejor 4x4 servia y daba bien la talla en pista, evidentemente en la carretera se notaba que era duro y que no es su medio, hay vehiculo mejores como los land Rober de toda la vida ect,. Lo que pasa es que ahora lo que nos gusta es presumir de 4X4 cómodo en carrera, pero no lo utilizamos en pista, solo para subir a pretiles y aceras.  .nono