Recopilación de lugares furgoperfectos en PDF (por Asza)

Iniciado por montesremotedev, Abril 01, 2009, 07:44:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: triti en Abril 04, 2009, 09:07:58 am
alguien sabría cómo puedo hacer para verlo en la pda? he intentado instalar el adobe reader pero no hay manera  .loco2


Bajate el PocketXpdf. Funciona de cine en la PDA

Manolín

Jeje, eso de llevar el manual en la pda es la re-leche, yo hace muchos años que los llevo.

jaizkibel

Uno más que da las gracias por el curro realizado .ereselmejor .ereselmejor

Nosotros solemos utilizar el opera para llevar los furgoperfectos que nos interesan y poderlos consultar sin conexion en los viajes, pero asi es mucho mas comodo

Saludos  :)

luisacas

si señor vaya curro  .ereselmejor  .ereselmejor

Solo una cosa, los furgoperfectos que hay son los de españa, para poder incluir los de francia como se podria hacer???

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

txuki_7


ATAKAS

buenos dias a todos, soy nuevo en el portal y me acabo de bajar la recopilación de lugares furgoperfectos. muchas gracias de verdad, pedazo curro y que sepais que dá gusto comprobar que todavia hay gente muy enrollada que comparte información con los demás. un trabajo para quitarse el sombrero. muchas gracias de verdad . estaremos en contacto.yupiii

Xaft


andru

Ya lo he descargado y me parece buenísimo, un gran curro y muy útil. .palmas

Gracias

javier-valencia


Rebelde

Cita de: txuki_7 en Abril 21, 2009, 04:04:58 am
Eres un fenómeno, gracias por compartirlo. .ereselmejor


todo lo que se ha dicho y esto lo resume, gracias  .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Hierro

menudo curro tio.muxisimas gracias.

yo stoy pensando en imprimirlo todo, pero no se cuanto me costara eso, y si no tal ves  donde vaya lo voy imprimiendo a medida q me vaya aciendo falta.

de nuevo gracias.

Hierro

ouhhh, pero no se me a guardado ???  y tb pensandolo bien no creo q lo imprima todo de golpe xq donde voy a ir con todo el tocho de folios  ;D   no se ya vere q puedo hacer.

saludos

Rebelde

Cita de: HIERRO en Mayo 26, 2009, 03:09:58 am
menudo curro tio.muxisimas gracias.

yo stoy pensando en imprimirlo todo, pero no se cuanto me costara eso, y si no tal ves  donde vaya lo voy imprimiendo a medida q me vaya aciendo falta.

de nuevo gracias.


yo lo voy a imprimir y lo encuadernaré para añadir en el futuro los que se vayan ampliando, de nuevo después de visto que curraso y que importante compartirlo, gracias, reiterativo pero gracias. .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Hierro

si tb es verdad se puede imprimir todo encuadernarlo para q ste todo bien agrupado y q no se estropee y tener opción d ir ampliando. me as dado una buena idea rebelde.ahora el problema sq no se me keda guardado en el ordenador  ???