[MADRID][furgoperfecto] Embalse de Navalmedio

Iniciado por Rocketneta, Marzo 15, 2009, 23:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocketneta

Marzo 15, 2009, 23:23:08 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2018, 08:18:00 am por tra´fi:k
Bueno creo que puede ser un buen furog perfecto si no es correcto que los moderadores lo borren

Nombre: Embalse de Navalmedio- Cercedilla
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Web:
       -web sobre info de pesca http://www.ctv.es/USERS/jchb/navalmedio.htm
       -hotel rural :  http://www.casonadenavalmedio.com/
       - Restaurante la fonda real http://www.hotellabarranca.com/lafondareal.htm

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.749117,-4.034171&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=40.74833,-4.02885&sspn=0.014338,0.026779&ie=UTF8&ll=40.749663,-4.033914&spn=0.014337,0.026779&z=15
Descripción de la zona: Se accede por la carretera de Navacerrada dirección Segovia y es el camino que esta junto al restaurante la fonda real.

seguimos el camino y al final del camino nos encontramos con un pequeño aparcamiento


-Cerca del aparcamiento hay un hotel rural en el que realizan varias actividades.
-el embalse es un embalse de pesca se puede pescar pero creo que hay que sacar una licencia de dia.
-es un buen furgoperfecto para la gente que va a esquiar.
-cerca de la presa hay varias vias de escalada. por lo menos he visto gente escalando.
-del furgoperfecto a la estación de Navacerrada hay 6min y a Valdesqui unos 15min

esta es la zona del aparcamiento
*imagen borrada por el servidor remoto

Fuente junto al aparcamiento
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dinky17

sabes si se pueden bañar los perros en el embalse?
gracias

guadarrama

No, no se puede bañar ni perros ni gente. solo se puede pescar.

dinky17

tiene cojones que se pueda pescar pero no dejar disfrutar a la gente! malditas leyes...

gracias!

Suzuka

Supuestamente, en Madrid el único embalse que se permite el baño es el de San Juan...
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

dinky17

para que la gente vaya a las piscinas pasando por caja !!
aquí ni el aire es gratis casi

guadarrama

Ya pero al final si abres la mano, la gente te deja todo hecho un asco. Solo hace falta darte una vueltecita por el embalse de san juan un domingo por la tarde, o por cualquier sitio al que se pueda llegar con coche. Somos así que le vamos a hacer.
Yo con mis niños, por donde vivimos, un domingo por la tarde cogemos kilos de basura, habiendo contenedores!!

dinky17

ya, eso es verdad, la pena es que no haya en vez de prohibición un control, porque al final es lo de siempre, por unos cuantos, o muchos la verdad, guarros, pagamos todos.

Yo soy escalador y llevo años llendo a la pedriza, pues los ultimos años da pena verla, todo super degradado, y esto no es racismo, pero los sudamericanos, lo he visto mil veces, son mucho mas guarros, tiran las latas de cerveza al rio, dejan todo lleno de los papeles que usan para sus necesidades, en fin, todo lleno de mierda, una pena...

ave fenix

no se en que piensa esa gente cuando se va y deja todo exo un asco sera por la educacion que me dieron pero
no se me pasaria ni por un momento por la cabeza :-\

dinky17

yo no fumo pero hasta estoy todo el dia detrás de mis colegas para que no tiren ni una colilla al campo, o lo cuidamos entre todos o estamos jodidos...

los picoletos podrían multar a estos en vez de buscar gente durmiendo dentro de su furgo para joderles el finde

mei_victor

Anoche dormimos en este furgo perfecto y bastante bien. ATENCION NO TIENE WC! En los furgoperfectos de garmin pone que si y además la fuente estaba seca.

Por lo demás muy tranquilo. Además en el polideportivo de villalba te dejan ducharte por 3 €
mi despertador el sol

Rocketneta

Tenéis el sector de la majadilla verde para escalar x la tarde suele dar la sombra tiene vías de iniciación y las vistas desde arriba son muy chulas
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Pedro A+

Estuve ayer aquí para echar un vistazo.
El aparcamiento es un pequeño trozo al lado de una casa y una verja donde termina la carretera y empieza el embalse. Se puede pasar andando para bordear el lago.
La zona es muy chula y te puedes dar un buen paseo. Hay un camino por el que transitan corredores y ciclistas. No he pasado la noche pero supongo que es muy tranquilo aunque por la mañana ya había varios coches aparcados.


Al fondo se ve la puerta cerrada de acceso al embalse


Pared con ganchos para escalar:



















Camperseeker

Pernocte hace poco en día de diario y a las 7:30 ya pasaba gente corriendo y en bici pues es un lugar de paso de muchas rutas que suben al puerto de Navacerrada o sencillamente gente que sube allí desde la cercana Cercedilla y vuelven a bajar haciendo deporte o paseando. También madrugan los operarios del canal de Isabel segunda. Durante la noche tranquilidad y silencio. Solo se oye a lo lejos algún coche que suba al puerto de Navacerrada. Supongo que los fines de semana estará más concurrido, incluido parejitas, pero a lo largo de la carreterilla de acceso la verdad es que hay apartaderos alternativos.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV