Problemas "incluso matrimoniales" por el historial del ordenador...

Iniciado por viano, Agosto 14, 2007, 04:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Mirad qué pop-up de aviso aparece cuando utilizas el navegador Firefox (yo lo alterno con Explorer y Safari, para según qué cosas) en el menú de Historial de conexiones:



Estos americanos lo tienen todo previsto. Por si les demandan los abogados de uno que se separe porque la mujer se diera cuenta de que se mira el Playboy...   .discusion2



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vidainutil.com

unmm...yo la verdad es que soy un paranoico de ese tipo de cosas...y lo borro obligadamente...la verdad que el explorer solo lo uso para escuchar "la rosa de los vientos" en onda cero, que como no, son tan rancios que su webradio no funciona con firefox.....


flagonet

Cuando dan este aviso es porque saben de sobra los problemas que puede dar todo eso. .sombrero

trotamundos

Cuando salimos a Internet, aunque no lo creamos estamos en todo momento vigilado, aunque nosotros no lo sepamos, de una forma o de otra, es muy difícil no dejar rastros, (hay programas y algunas pasos que hay que seguir para que sea más difícil localizarnos) pero bueno eso son las cosas que tenemos que pagar por disfrutar de todo esto, es como las cámara de vigilancia están ahí y bastante veces sirven para algo (creo)  .meparto

JoseAn

Ese aviso, puede ser, la puerta de entrada de un espía.
Lo utilizan para propaganda, spam, listas de contactos, etc.

Los hay también con analizadores de virus en tiempo real.

MaxMurdock

Eso huele a Spyware, cuidadin!
Pasaros a Linux y podreis dedicaros a sólo navegar de verdad. Con Windows tienes que estar pendiente de que no se te cuele un virus por aqui, un spyware por alli, una activación de windows por otro lado, etc...
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

vidainutil.com

bueno bueno...no dudo de las funcionalidades del linux...
pero le queda mucho para ser funcionable.....cuando hagan un autocad o algo así decente hablamos....pero ya te digo que hay problemas con muchas web incluso en firefox...es asi...y por mi que jodan a microsoft....

Por cierto viano, es cierto, parece spyware...

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

vidainutil.com

Cita de: MaxMurdock en Septiembre 18, 2007, 17:39:35 pm
AutoCad 2000 en Linux mediante Wine:

http://www.somgnu.cat/autocad-2000-r14-a-gnulinux-1/

Alternativas a AutoCad nativas para Linux:

QCad (libre)
http://www.ribbonsoft.com/qcad.html

Briscad (no libre)
http://www.somgnu.cat/alternativa-a-lautocad-a-gnulinux-bricscad/

;D

Mira, wine ralentiza un monton el ordenador con segun que pcs...el ubumtu que tengo en casa por ejemplo....lo digo para que no pienses que desconozco la causa....

Qcad...vamos...lo ultilizara alguien para hacer un planito...no te digo que no, pero no es una alternativa seria para compatibilizarlo con los standares que ultilizo, 3destudio, skechtup,corel y demas....

no me vale, porque desgraciadamente linux no se tiene en cuenta...todavia...y los programas con los que me entiendo en mi entorno laboral y de ocio no son compatibles..es asi de simple...y si lo son resulta un esfuerzo no compensado...

MaxMurdock

Pues a mi me va más rápido el GTA con wine en linux que nativamente en Windows! :P
Los de Autodesk no son tontos, ya sacarán una versión para Linux si no quieren quedarse fuera  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

petate a frutas

Al loro eso es spyware o peor a un phising, eso no viene dado por ningun navegador.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

Cita de: vidainutil.com en Agosto 14, 2007, 10:48:40 am
unmm...yo la verdad es que soy un paranoico de ese tipo de cosas...y lo borro obligadamente...la verdad que el explorer solo lo uso para escuchar "la rosa de los vientos" en onda cero, que como no, son tan rancios que su webradio no funciona con firefox.....





vidainutil.... eso si que no..... no te permito que te metas ocn mis adorables personajes de la rosa de los vientos, jejejeej que so la hostia tio......  menudo programon,,, los llevo escuchando desde que tenia 14 años y se llamaba turno de noche......
 

vidainutil.com

leiste bien? no me estoy metiendo con la rosa de los vientos...

me meto con Onda cero que son unos rancios y su web no funciona con firefox...

aquiles

Ese aviso (y otros similares) es un "virulai" de los buenos.
No aceptarlo.
Incluso a la hora de rechazarlo hay que tener cuidado. Algunos se instalan cuando pulsas "NO".
Normalmente inician un analisis (en demo dicen ellos) que incordia bastante, y hasta que no les pagas la licencia, no puedes trabajar libremente con el ordenador. (como si te lo secuestraran).

Otros son Spyware, otros Hardware. En general son Malware.

Es cierto que las paginas visitadas se quedan registradas en el ordenador (como las cookies). Es conveniente (sobre todo si el ordenador no es el tuyo), borrar los historiales, los temporales de internet y las cookies, eso si a mano.
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

Nadja

Si es un mac, como creo que es, no tiene que preocuparse de spyware, ni virus, ni na..... por lo menos por ahora!!  ;D ;D ;D