Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rafalin

Cita de: PANTERA en Mayo 04, 2012, 19:05:10 pm
amigos andaluces...el TRABUCO 2012 comienza a cocinarse... .panico .panico .panico .panico

Vamoooo... hay que superar el del año pasado!! artista!!

Californito este año me veo contigo! ;)

CHIKAGO

Trabuco!? El rollo de siempre!? Vamoooooooo!!!!!

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

jacboqueron

alguien sabe de algun sitio bueno, bonito y barato donde colocar una placa solar? gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CALIFORNITO77

Cita de: jacboqueron en Mayo 07, 2012, 14:07:44 pm
alguien sabe de algun sitio bueno, bonito y barato donde colocar una placa solar? gracias


en mi furgo la puedes colocar gratis jijiji

jacboqueron

Cita de: CALIFORNITO77 en Mayo 07, 2012, 22:46:09 pm
en mi furgo la puedes colocar gratis jijiji

la verdad es que busco otro tipo de lugar, como un taller..  ;) pero gracias por tu ofrecimiento  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.


rafalin

Cita de: jacboqueron en Mayo 07, 2012, 14:07:44 pm
alguien sabe de algun sitio bueno, bonito y barato donde colocar una placa solar? gracias

Si ya la tines, llegate a Cardona en Churriana, si alli no te la ponen, seguro que el chaval  te buscará una solución.

jacboqueron

Cita de: rafalin en Mayo 08, 2012, 08:13:01 am
Si ya la tines, llegate a Cardona en Churriana, si alli no te la ponen, seguro que el chaval  te buscará una solución.

todavia no la tengo, estoy en cc de placas ....imagino que Cardona es un taller, no? esta semana no podr´´e ir pero al menos a ver si hablo con ´´el por telefono..si tu lo tienes, enviamelo por privi, anda!! gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

eneko

Es para una vito Marco Polo? porque lleva su trabajito al tener la batería debajo del asiento del conductor y tener que traer el cable desde el techo bien guardado hasta la batería/regulador

Pero es algo técnicamente muy sencillo de hacer

eneko

Ah que veo que es que vas a coger una placa rígida con soportes... no te importa lo que levanta?

rafalin

Cita de: jacboqueron en Mayo 08, 2012, 14:40:18 pm
todavia no la tengo, estoy en cc de placas ....imagino que Cardona es un taller, no? esta semana no podr´´e ir pero al menos a ver si hablo con ´´el por telefono..si tu lo tienes, enviamelo por privi, anda!! gracias

Caravanas Cardona es una empresa de alquiler, venta, parking y taller de autocaravanas. No sé como trabajan, ni nada de precios, pero seguro que si les pides poner una placa, al menos, no le va sonar a chino. Y si no te lo hacen ellos, sabrá donde te lo hacen. Aquí tienes su página.

http://www.caravanascardona.com/

Suerte

KOYI

eneko te pone la placa hombre....Por cierto eneko que bien me lo pasé en la nacional contigo... 8)

eneko

Cita de: KOYI en Mayo 08, 2012, 20:20:06 pm
eneko te pone la placa hombre....Por cierto eneko que bien me lo pasé en la nacional contigo... 8)


te llevaré siempre en el recuerdo .meparto

ya me dijeron que algun andalú preguntó por mi... no seriáis vosotras