Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

y julio iglesias no? ese tiene casa en Ojén xDDD

FRAGOBIKE

Cita de: eneko en Junio 30, 2011, 18:23:56 pm
y julio iglesias no? ese tiene casa en Ojén xDDD

No tiene casa en Ojen....tiene una "chabola" que ya quisiera yo en el termino municipal de Ojen, que es muy grande, por decirte, desde su casa no se ve el pueblo....y pilla lejos de narices...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Nimué

RRRAAAAAÚUUUULLLL!! Habéis acabado ya las oposiciones?? Cómo ha ido??  :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

FRAGOBIKE

Cita de: Nimué en Julio 01, 2011, 01:02:20 am
RRRAAAAAÚUUUULLLL!! Habéis acabado ya las oposiciones?? Cómo ha ido??  :)

El escrito "clavao" con respecto a mi tema claro,...solo queda ver si les ha gustado...
el oral este lunes...a ver como se me da...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Nimué

Me alegro q esté yendo bien!! Mucha suerte pal lunes!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: FRAGOBIKE en Julio 01, 2011, 11:49:32 am
El escrito "clavao" con respecto a mi tema claro,...solo queda ver si les ha gustado...
el oral este lunes...a ver como se me da...
con lo marica que eres, el oral, lo apruebas a la 1ª...suerte raul... .ereselmejor

EINSAMEZECKE

Cita de: FRAGOBIKE en Junio 30, 2011, 09:38:35 am

Ojén es un pueblo pequeño, situado en la ladera de la montaña, del tipo "sube cuesta baja cuesta", el terreno horizontal para aparcar la furgo y dormir está muy cotizado...jeje, además, para el festival se llena de gente, está super animado, ya que es un pueblo muy activo y convoca mucha gente para casi todo lo que organiza, tendrás que buscar alguna zona por la carretera de salida del pueblo si quieres dormir....aunque, al loro, es parque natural y no se como estará la poli por la zona, yo, como soy de aquí cerca, la verdad, no he dormido nunca en esta zona...


pues chungo entonces, no?  he visto que hay un parking en la entrada del pueblo, pero me imagino que pa los conciertos estará petao...

habrá que llamar al tal iglesias ese.....

Ánimo con las oposiciones!

FRAGOBIKE

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 01, 2011, 13:00:52 pm
con lo marica que eres, el oral, lo apruebas a la 1ª...suerte raul... .ereselmejor


.meparto ..eso, que se note que tuve un buen maestro... .meparto  que c.bron.. .meparto
gracias micky. and Nimu.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

Chema,a cinco minutos en furgo está el C.C. La Cañada,allí te puedes quedar a dormir...si no vas muy borracho para conducir...ojito con la bajada a Marbella que la semana pasada un camión la lió parda... :-\

PANTERA

Julio 01, 2011, 22:35:25 pm #1149 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 09:10:29 am por PANTERA
Se me olvidaba...mi capuchina ya es española!!!! .spain ya ha pasado la ITV,ahora sólo falta que me den los días en el curro nuevo para ir a por ella  .baba

MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA

kdd despedida del gus, que se marcha a vivir a Suecia...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223994.0

Paoleta

Cita de: PANTERA en Julio 01, 2011, 22:35:25 pm
Se me olvidaba...mi capuchina ya es española!!!! .spain ya ha pasado la ITV,ahora sólo falta que me den los días en el curro nuevo para ir a por ella  .baba



.palmas .palmas .palmas .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

PANTERA


Nimué

 :o Yo flipo con la gente, hay que ser hija de puta... Ánimo Panter, y que se quede en nada la cosa!  :-\
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu