Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Cita de: Caracolavispa en Septiembre 03, 2010, 22:21:47 pm
Holas.
Siento interrumpir este maravilloso hilo tan marchoso.
Vivimos en Aracena (Huelva) y quisiera saber si hay foreros o foreras cerca, ya que somos novatos y tenemos ganas de conocer otras furgos y sus habitantes.
Un saludito serrano.
8)


Yo estoy en Sevilla pa lo k kieras. Además en octubre vamos a ir por tu sierra, ya te daré un toke.

Nekane_Juanma

Cita de: KOYI en Septiembre 08, 2010, 17:01:28 pm
Yo estoy en Sevilla pa lo k kieras. Además en octubre vamos a ir por tu sierra, ya te daré un toke.

Estará bien charlar delante de una cervecita o de un té o de lo que sea.
Por cierto, ¿sabes de alguna empresa que se dedique a la compraventa de furgonetas en Sevilla y que dé garantía?
.teclea
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

PANTERA

...y no te vienes a la KDD del Trabuco? ;)

kabern0

Así ves la tienda de campaña del PANTERA xDDDDDDDDDDDDDDDD

PANTERA

que cabrón,seguramente me alquile una furgo de mi empresa...porque a este paso...

KOYI

Cita de: kabern0 en Septiembre 09, 2010, 13:22:01 pm
Así ves la tienda de campaña del PANTERA xDDDDDDDDDDDDDDDD


.meparto k mala ostia tiene la burguesía.... ;D

MICKYFUERTEVENTURA




preparando la rave de mañana  .panico .panico

KOYI

Cita de: Caracolavispa en Septiembre 08, 2010, 22:40:34 pm
Estará bien charlar delante de una cervecita o de un té o de lo que sea.
Por cierto, ¿sabes de alguna empresa que se dedique a la compraventa de furgonetas en Sevilla y que dé garantía?
.teclea


Conozco a Fran, pero sólo vende T3, si te interesa te mando un privado con su teléfono.  Nos vemos en tu tierra.

ermigué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 09, 2010, 16:20:37 pm



:o pe'azo tienda que sa'pilla'o el pantera!!! kbrero eso es más grande que tu AC  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

se la estamos intentando acoplar a la doka  .panico

ermigué

micky seguro que lo conseguís  .palmas con la pechá currar que os estáis dando... el acople a la doka lo hacéis en ná  ;)

p.d. si me deslío, me paso por tijuana (aunque lo tengo complica'o ahora mismo...) Pasadlo bien.

eneko

vuelve la cultura del ladrillazo a la costa del sol......

.meparto

el machupichu y familia en una rave? mandame fotos please XDDD

ermigué

Cita de: eneko en Septiembre 09, 2010, 20:21:38 pm
vuelve la cultura del ladrillazo a la costa del sol......

.meparto

el machupichu y familia en una rave? mandame fotos please XDDD


fitetú!!! que yo soy un tío "mo'erno" hombre!!!!... no como tú, que tienes una AC .lengua2 .meparto .meparto

Nimué

Cita de: ermigué en Septiembre 09, 2010, 20:56:35 pm
fitetú!!! que yo soy un tío "mo'erno" hombre!!!!... no como tú, que tienes una AC .lengua2 .meparto


ZAS!   .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Macgiver

este finde estoy en jubrique con colo pa amortizá a la furgo .meparto
pa los que no sayan enterao tamos haciendo una compra conjunta de placas solares de china y de malaga estamos apuntaos la mayoria lo digo vayamos a luego que digais k vno za dixo ná, tamos ya 14 pa los 20 fartan zais ( 6 ). Panter has dixo k barbakui no va ver conjunta pero lacha la tengo afilá y me la llevo no zea ke tengamos kusarla
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar